Sitio pequeñito muy cuqui y bien ambientado. Atención amable, nos hicieron un hueco advirtiendonos que habían mesas reservadas por partido.
La limonada un espectáculo y el te Pakistaní también. La shisha de melón demasiado suave para mi gusto.
Un sitio para volver sin duda.
No puedo negar que su capacidad de reinterpretar lo cotidiano… me ha asombrado!!
Al entrar a AL NASSIM e quedado asombrada no solo por la belleza del mismo sitio sino por la amabilidad y el cariño con el que te reciben, cuidando cada detalle para que te sientas cómoda con tu familia como si estuvieras en tu propia casa, pendiente en cada momento que puedas estar cómoda.
La atención de el camarero ( paquistaní, discúlpame que no recuerde tu nombre) ha sido maravillosa, destacándole la amabilidad y la eficiencia con la que hace su trabajo, sin descatalogar al resto del equipo que hacen un buen trabajo.
Por otro lado; las limonadas, batidos shishas y postres son fabulosos no había probado algo tan bueno desde hace tiempo.
El dueño de AL NASSIM destacarle la educación con la que entró y saludó a todos sus clientes en general pues en muy pocos locales se nota la educación y el amor que sienten por su propio negoció.
Para acabar muchas felicitaciones a todo tanto por el local que es precioso como los camareros etc. muchas gracias por la atención, un saludo.
Un lugar para venir tranquilos con tus amigos, cachimbas de buena calidad, y el mejor té que he probado nunca, tiene sofás muy cómodos y un ambiente super bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes