Pastelería muy antigua y con un encanto especial, situada en la calle Mayor muy cerca de la Plaza Mayor.
Como pastelería un 10, siempre que he tomado algo aquí estaba buenísimo.
Tienen postres de Navidad, como la pasta de Almendras para hacer una rica sopa de leche en Navidad, el roscón tiene fama pero nunca lo he probado.
El pan una decepción, muy mazacote y con un sabor que me gustó, como a almendra amarga?, pero me pareció raro para un pan.
Les doy un 4 por la pastelería que es muy buena y merece la pena probar algo.
Priscila Gómez Esclapez
+4
Compre unos minipastelitos que estaban deliciosos. Variados y bien de precio.
Una antigua pastelería, tradicional, se nota en su mobiliario y decoración... Los precios me parecen muy razonables, un croissant 1,80 € y está muy bueno, la napolitana quizá el chocolate no es muy fino... Las dependientas son amables. En general muy bien
Marta Molina Correcher
+5
Una pastelería con mucho encanto, la dependienta que nos atendió muy educada, y solo puedo hablar de la torrija que nos comimos, estaba riquísima, la más buena que me he comido en esta vida y seguro que cuando vuelva por Madrid repito a pesar de costar 5€ que me parece algo excesivo, pero mereció la pena.
Una de mis pastelerias preferidas en Madrid, aúna la tradición y modernidad en postres exquisitos y se pueden saborear tambien dulces tradicionales y castizos. Me encantan las tartas de fruta, los crunis de nata, las pastas.... una tentación tras otra!.! Lástima que no tenga un saloncito para merendar. Sirven cafés para llevar porque ahora no se pueden tomar en barra. Atienden con rapidez, amabilidad y eficacia. Que podria mejorar? La fachada! La ubicación en la calle Mayor merece otra iluminación y remozar la pintura y el rotulo!
Tienen unos chocolates deliciosos y únicos. Mi cuñado viene a buscarlos desde Estados Unidos. Además son súper atentos y profesionales. Os recomiendo que probéis las trufas al brandy
¿Dulce o salado?
Un lugar emblemático regentado por y para gallegos en la Calle Mayor, al lado de La Almudena y del Palacio Real.
He tenido el placer de probar la empanada de bacalao y la tarta de Santiago y me ha vuelto la morriña así de repente...
Lourdes María Vera del Barco
+5
Fui dos días seguidos a deleitarme con sus manjares de pastelería. Tienen una gran variedad de cosas dulces y saladas. Calidad y sabor.
Vente a Madrid, cómprate algo dulce y disfruta de la calle Mayor. Espectacular pastelería madrileña. Muy aconsejable.
Local con solera, fundado en 1984 y “hermano” del Horno San Onofre. Están especializados en productos típicos madrileños como las rosquillas de San Isidro, los panecillos de San Antón, los pestiños, los bartolillos madrileños o las rosquillas de anís. Creo que los roscones son también altamente demandados, pero conviene reservarlos.
Excelente como siempre el Roscón. No es barato, pero merece la pena. Como no quería esperas, lo encargué por teléfono y me lo mandaron el día y la hora fijada. Repetiré.
Ana María Hermida Rodríguez
+5
Ahí encontrarás uno de los mejores roscones de reyes de Madrid. Y sus escaparates durante todo el año te invitan a entrar
An error has occurred! Please try again in a few minutes