Hemos ido varias veces a merendar y nos encanta. Las crepes dulces muy ricas y buen trato, tanto el cocinero como los camareros aconsejan bien.
Tenemos pendiente probar las saladas.
Nos llevó mi amiga Maud, francesa y según ella los mejores crepes de Madrid y los más parecidos a los que hacen en francia. Y doy fe, están buenisimos. Pedí una gallete de queso, rucula, aceite trufado, tomates… burrata, delicioso y de postre un crepe de dulce de leche muy rico.
También pedimos sidra que te la sirven en tazas, según dicen igual que en Francia!!
No te lo pierdas si andas por la zona!
Sitio por Matadero de crepes muy buenos y muy auténticamente franceses. Tienen vinos y sidras franceses, tartas, y té frío rico. De precio medio.
Se llega caminando por el lateral del Matadero y justo antes de llegar al piso bajo el puente se ve por la acera de la derecha en la esquina. Es fácil que pase desapercibido.
MADRIDEM Isabelle Boix
+5
Crêpes y galettes como en Francia. La sidra buenísima... Un lugar con pocas mesas muy sencillo y muy agradable. Frente a Madrid Río. ¡Nos encantó!
Amabilidad, atención y unos platos con gran sabor. Un local acogedor y de ambiente tranquilo en el que puedes disfrutar de unos crepes y galletes muy ricos. El spritz con sidra está riquísimo!
Mónica Santos Bermudez De Castro
+5
Hoy después de mucho tiempo pasando por esta crepería nos hemos animado a entrar...¡ Que descubrimiento! Hemos tomado la galette vegetariana y la ahumados y cada cual mejor...¿pero los postres? Increíbles, me llamó la atención su Nutella casera y pedimos eso y la cheesecake, solo decir que volveremos seguro. Servicio muy amable, rápido y eficiente. Volveremos para probar más cosas pero para repetir lo mismo también.
Las crepes y galletes están increíbles.
El trato es muy bueno, son realmente amables. Íbamos con un niño pequeño y sin preguntarnos nada tuvieron el detalle de ponernos cubiertos para niños. Cosa que no nos había pasado con anterioridad.
Fuimos a la hora de merendar y no había problema de espacio pero mientras estábamos allí el teléfono no paró de sonar reservando mesa para la cena.
Aunque no nos pilla de camino, intentaremos volver!!
Excelente!!!! Los platos te transportan a Francia. Tanto las galettes como las crepes tiene un sabor espectacular y hay que acompañarlas con una botella de sidra natural sin falta.
La tarta de queso ahumado también está exquisita.
Volveré sin duda y lo recomendaré.
Bravo también por el camarero y cocinero. Ambos se preocupaban en todo momento de que los clientes estuviésemos a gusto. Muy muy agradables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes