Fuimos a tomarnos unos piscos. Están muy suaves aunque parecen un poco pequeños para su precio. No probamos la comida pero nos pusieron una tapa con los piscos. Aceptan tarjeta aunque parece que no les hace mucha gracia. Los aseos no son accesibles para minusválidos.
El dia de ayer fui a cenar con un amigo y nos encantoooo....la atención de los camareros ( chico,chica) super...son rapidos, la comida muy rica...y mas nueva para nuestro paladar, descubrir esos sabores riquisimos,,, les agradesco todo...suerte ...con un gusto enorme volveré y llevare gente a vivir la misma experiencia ....gracias...
Carolina Fresneda Lorente
+4
Probamos el ceviche( cebiche, sebiche o seviche) y el ají de gallina. En comparación con otros restaurantes peruanos que hemos probado en Madrid está muy bien relación calidad precio. Es cierto que no llevábamos mucha hambre y para dos compartimos muy a gusto los dos platos. Quizás si vas con hambre se queda un poco escaso. En cualquier caso la calidad de la comida es muy rica.
Ah y nos prometieron un pisco en nuestra siguiente visita, así que volveremos pronto :-)
Lugar perfecto para cocktel después de comer.
Comida: comida peruana muy auténtica, recomendable el Ceviche
Localización: buena situación a 10min de sol
Local: pequeño pero acogedor para grupos de 5-10 personas está bien.
Servicio y disponibilidad: Camarero excelente cuenta peculiaridades de Perú suele haber sitio siempre.
Recomendación: es el mejor Pisco que hay en Madrid perfecto para después de comer como alternativa a las copas
Lora Angelova Kutanova
+5
Riquísimo todo y a precios muy accesibles. Sin duda volveré
Estuvimos cenando el sábado el menú de 15€; muy buena relación calidad/precio, todos los platos con muy buenas raciones, muy sabrosos, as carnes adobadas estaban muy ricas, bien elaboradas, y mención especial al ceviche INCREÍBLE SU SABOR; la verdad es que me sorprende ver ciertas críticas negativas, parecen que hayan estado en otro lugar... Por último la atención de Pedro y del resto fue especialmente agradable, íbamos con una niña de 2 años y la verdad es que nos trataron muy bien, nos sentimos muy a gusto, lo pasamos muy bien y volveremos seguro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes