#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Mesón Tío Aquilino

Mesón Tío Aquilino - Madrid - Álbum de fotos

Muy buena comida peruana, el pisco y el ceviche de primera. Atención del personal encantadora. Repetiremos sin duda
Unos de mis restaurantes favoritos de Madrid, por su trato familiar y comida desde hace mas de 10 años. Cocina casera típica de León donde sus guisos y platos de cuchara dominan sus mesas. Morcilla casera, salmon ahumado en la propia casa, callos, bonito y pimientos, boletus al vino,... y de platos
Cocina sencilla con producto de primera. Sus jornadas de los amigos de la cuchara cada trimestre son imprescindibles.
Sitio muy acogedor y muy agradable La comida muy buena al igual que la cantidad. Los camareros muy atentos. Los precios aquí se los dejo para que lo valoren.
Me comí el menú del día y cumple mis tres "B". Buenísimo, aBundante y barato! Gran servicio por parte de Alejandro y su compañera, ambos muy atentos. Te hacen una inmersión de su cultura increíble explicándote los platos y sus elaboraciones. Salí rodando, para repetir sin duda!
Todo muy bueno, un poco caro pero sin pasarse, lo correcto para darse un homenaje o celebrar algo.
La carta en general inmejorable! Relación calidad precio buenísima.
Impresionante cocido maragato!!! Buena atención, buena cocina, profunda bodega y precio medio-alto
La comida muy agradable y de precios razonables y la atención se nota que es de personas calificadas. Tienen menú de martes a viernes hasta las 6 de la tarde eso es genial, pues puedes comprarlo a esa hora y llevarlo a casa para la cena o comerlo ahí, ( sólo doy ideas) je je je.
Muy ricos los platos de entrada, me gustan muchísimo, fue algo muy placentero comer ahí, me recuerda mucho la estadía del lugar😋
Cocido Maragato, lomo de buey y morcilla, todo estupendo.
Comida y atencion perfecta. Lugar de comida peruana y ecuatoriana, nos atendió Carlos y salimos encantados. El lomito y la cochinita para repetir sin duda.
Excelente lugar para disfrutar de la mejor comida de cuchara. Cocidos, potajes, alubias, garbanzos, lentejas son la especialidad y están cocinados con apego a las tradiciones y de la mejor manera. Buena cecina, morcilla al estilo leonés, productos de calidad de la tierras leonesas. Buenos vinos. El
Estuve con unos compañeros y fue todo un éxito. Los entrantes buenísimos (el salmón y los callos en especial, muy muy ricos). De plato principal optamos por la carne de buey y volvimos a acertar, en su punto y deliciosa. Un sitio para volver, buena atención, servicio rápido y muy agradable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere