Opiniones Las Bravas

4
Paqui Rodríguez
+4
Encontramos este lugar para probar sus famosas patatas bravas y estaban buenísimas . Las croquetas también muy buenas. El servicio ha sido rápido y los camareros muy atentos. Aconsejo ir pronto porque suele estar muy concurrido y la gente hace cola para poder entrar. Merece la pena.
4
Angel Salas Calle
+4
Sin duda lo mejor que probamos fueron las bravas las cuales son su especialidad, en nuestro caso las 2 salsas. La salsa alioli era suave para nuestro gusto, pero la salsa brava es totalmente recomendable y con un toque picante muy agradable. En cuanto al pincho de solomillo con queso manchego, el punto de la carne estaba muy bien así como su sabor, el queso tenía un sabor potente, pero los picos de pan que lo acompañaban estaban blandos lo cual fue una lastima Si pasas cerca y no hay mucha cola parada recomendada.
4
Carlos Martín
+4
Espectaculares bravas y oreja a la plancha..., rica tortilla y pimientos de padrón; trato cordial del personal y buen ambiente
5
Raúl Craviotto villegas
+5
Acudí a este restaurante situado en la ciudad de Madrid, donde tienen un local muy famoso y conocido en la zona y del cual me habían hablado muy bien. Se trata de un restaurante-bar típico con comida tradicional española, en la que puedes elegir variedades de tapas y raciones castizas como brava, tortillas, croquetas y demás, y con alguna otra opción como bocadillos. En mi caso pedí para llevar ya que estaba a tope el local, eligiendo una ración de bravas que estaban bastante buenas con un interior cremoso que destacaba sobre la superficie y acompañado de la salsa brava perfectamente con su buen picor y mucha presencia de pimentón, también pedí un tapa de oreja que estaba muy buena con una textura que se te quedaba pegada al paladar y con un buen sabor sin ser excesivamente potente pero muy rica. Todo tuvo un precio de 11,2€.
5
Raquel Bloguera
+5
Este local de referencia en Madrid es una visita obligatoria para degustar raciones en pleno centro acompañadas de su salsa brava especial, famosa desde hace 60 años. Recomiendo especialmente las patatas fritas y la tortilla de patatas, pero la ración de oreja tampoco está nada mal. Si el tiempo lo permite, lo mejor es tomar las raciones en la terraza (lleva suplemento), rodeados del sonido de la calle y el resto de locales de su alrededor. Es puro ambiente madrileño
5
Sabrina Sanchez Krieger
+5
Espectacular es poco! Fuimos a comer unas patatas bravas y alioli, porción super abundante, las salsas, lo mejor de lo mejor! La atención de las personas que atienden es espectacular . Es un lugar que recomiendo 100%, eso si, ir con tiempo ya que hay mucha gente. ———————— 5/11 volvimos a probar algo mas de este lugar. Por supuesto que repetimos las patatas con brava y alioli, además, agregamos oreja y pulpo. Un espectáculo todo! Un lugar 100% recomendabel!
5
Marta M
+5
Un sitio genial. Es la primera vez que vengo con mis abuelos, y no nos ha podido gustar más. Literalmente no ha habido un solo plato que hayamos pedido que no haya estado de 10. La tortilla increíble, la tapa de pulpo con puré de patata espectacular, croquetas de bacalao, pincho moruno… y las bravas, sin duda, las mejores que he probado nunca. Súper rápido el servicio, tardaban literalmente 3-5 minutos en sacar los platos. Ideal para picar de todo un poco. Los camareros súper simpáticos, en fin, uno de los mejores sitios a los que he ido a comer en Madrid. Y de precio, inmejorable teniendo en cuenta la ubicación, calidad, y servicio. Sin duda volveré y lo recomendaré
5
C SS
+5
Las patatas dos salsas increíbles, la salsa alioli era suave pero riquísima y la brava… de la mejor que he probado . La tortilla con salsa brava también estaba riquísima. Suele estar lleno de gente, la cola es rápida y tiene mesas tanto en el interior como exterior . Son muy rápidos atendiendo. Lo recomiendo.
4
Beatriz Mendoza de Puelles
+4
Fuimos a probar las bravas más famosas de Madrid y la salsa no decepciona, está muy buena. Las patatas estaban cortadas en trozos muy grandes y no estaban crujientes, pero bien hechas. El camarero fue poco amable, pero rápido, eso sí. Nos sentamos en terraza (ojo, tiene suplemento) y el ambiente estuvo bien, no paraba de pasar gente, pero no es molesto.
4
Susana del Castillo
+4
La salsa está muy rica aunque la textura de las patatas no es la mejor. La oreja espectacular (además puedes pedirla con la salsa aparte) y los pimientos de padrón también buenos. Quizá lo peor es que la cerveza es algo cara y además es San Miguel. El pan si lo pides te lo cobran, pero para ser un sitio tan céntrico para nada es abusivo. En general buena opción.
5
Anmacoda
+5
En el centro de Madrid. Cerca de sol, es un sitio muy concurrido. Tienes lugar para sentarte dentro o en la terraza, a veces toca esperar un poco pero vale la pena. Las bravas y la comida está rica, lugar céntrico.
5
Any A
+5
Fui porque me lo recomendaron. Pedí patatas bravas hay media porción y porción entera. Muy buenas. Además pedí croquetas mixtas a mi no me gustaron pero quizás son así, el relleno blando. El tinto de verano exquisito. Había bastante gente en el lugar pero conseguí una mesa adentro. Muy buena y rápida atención.
5
Luis Martin - Moyano
+5
De las mejores bravas que he comido, también pedimos una tortilla de patatas con esa salsa brava tan buena ¡espectacular! El precio muy bien. Puedes encontrar cola para entrar o quedarte en la terraza, pero esperas muy poco para que te acomoden
4
ANXOS fernandez
+4
Fuimos a probar las bravas y sí están riquísimas por su salsa algo picante deliciosa. La atención muy rápida y profesional. Está a un minuto de la Puerta del Sol. Es un acierto ir a picar aqui. Lo que son caros los calamares y muy duros. Los mas malos que comí a precio de oro
Clicca per espandere