Excellent food. My favourite is the falafel.
Acostumbrado a tomar lo que conocemos en España por kebap, cuando probé este shawarma me dí cuenta de que no había color: carne marinada con un toque picante de la salsa que le quedaba genial. Carne que sabe a carne (70% ternera, 30% cordero), parece una tontería pero la diferencia es más que notable.
También probé el shawafel, falafel esponjoso y con muy buen sabor, de hecho fue lo que más me gustó. Las patatas belgas con doble fritura también estaban ricas.
El local es pequeño e informal. La atención fue buena y cercana en todo momento y la relación calidad-precio me pareció buena.
Si quieres ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes puedes encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood
Finally...the REAL shawarma en Madrid! Soy mega fan de este manjar libanés pero nunca podía disfrutarlo aquí...pero ahora todo cambia porque Shawa ha llegado! Carne de alta calidad, todo casero, el col impresionante, la salsa secreta ricaaaaaa y su "Shawafel" riquísimo!!! Además cervezas asequibles. Un MUST si como yo tenías este antojo desde hace mucho tiempo en Madrid!
Comida muy sabrosa!! Pedimos un plato shawa individual y una ración de 4 shawafel. Con eso está bien para cenar 2 personas. Total 24€. 2 aguas incluidas. Viene acompañado todo de ricas salsas y la presentación es bastante curiosa.
Local pequeño pero acogedor. El día que fuimos, por la razón que fuera, en el local olía mucho a fritanga.
Esta bastante bueno, local pequeño y carta con justo lo necesario, es decir, Shawarmas de calidad, la carne bastante rica y la salsa secreta es algo (bastante) picante. En general una buena experiencia y claro que la repetiriamos.
Sabor auténtico de los faltantes o como ellos los llaman, shawafel, y la carne shawarma riquísima y con un sabor que no tiene nada que ver con los kebab que conocemos , y la salsa secreta le da el toque picante perfecto. Volveré
Me ha encantado... recomiendo el shawarma de Carne con la salsa Secreta 😍😍😍
Un lugar genial donde ir a compartir en familia o amigos. Hay opción para vegetarianos ¡Fuimos por mi cumpleaños y tanto la atención, como la comida y las raciones fueron excelentes! Se puede hacer reserva vía telefónica. El local en sí es pequeño pero se está perfectamente y los baños son súper limpios. Súper recomendable.
Teníamos buenas referencias de este lugar y cumplió con las expectativas. Nos atendieron rápido y fueron muy amables. Queremos volver para probar el resto de recetas. Nos gastamos unos 6.5€ por persona.
No la penséis mucho, la calidad está asegurada. Sabores impresionantes, trato exquisito y precio imbatible
Shawarmas muy bien logrados, la sazón de la carne, la col y la salsa picante son de otro mundo, muy rico.
La comida muy bien, el SHAWARMA de verdad con mayúsculas, no el típico mazacote de carne que viene envasado y simplemente lo pinchan y a girar. Me gustó también el detalle de las patatas fritas a la belga. El local es pequeño, aunque con los techos altos y sensación de amplitud. Bien de calidad-precio y con buena atención. Muy recomendable.
Nuevo sitio en Madrid. Esta buena la comida aunque hay poca variedad.
Pero qué rico!! Un shawarma como no he comido nunca antes. Carne que sabe a carne, salsa especial que te enamora el paladar y especias que te trasladan a oriente desde el primer bocado... No exagero, muy muy rico. Y las patatas ya lo bordan. Hay que sumar el buen trato que te ofrecen desde que llegas hasta que te marchas, un precio justo por la comida y bebida y un local acogedor y curioso. 100% recomendable a quien quiera probar lo que es un Kebap Shawarma de verdad.
Comida riquísima, la cantidad adecuada al precio, ingredientes de calidad, la salsa secreta es perfecta ya que pica en su justa medida y tiene un sabor diferente y bastante rico. El personal muy amable y atento. Las racciones de patatas son bastante abundantes pedimos 2 y no pudimos acabarlo todo. La verdad es que todo muy bueno y vamos a repetir seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes