Bueno, señores y señoras, no puedo dejar de comentar y sobretodo recomendar este gran establecimiento. Desde el momento que llegas al local el trato es mas que exquisito, personal diría yo, te hacen sentir VIP nada mas poner los pies dentro.
En los fogones tenemos al gran Mario, excelente cocinero, con una visión de la cocina más allá de lo normal, innovador y si se me permite la expresión, sin acojonarse ante nada.
Excelentes los calamares, las croquetas (estratosfericas), las bravas con las diferentes salsas ( recomiendo la mostaza con miel (de otro mundo), también caseras, claro está ) y bueno si nos metemos con los postres , no podría recomendar uno, todos son excepcionales y caseros , hechos por Mario.
Bueno ya solo me queda darte las gracias por el trato tan personal y hacerme sentir tan a gusto y darme de comer tan tan bien. Te deseo muchísima suerte en este nuevo comienzo cargado de tanta ilusión y ganas de hacer las cosas tan bien. Nos veremos en cuanto pueda. Un gran abrazo. Así que después de esta critica culinaria, cuando vayáis a Madrid ya sabéis donde debéis comer o cenar, palabra de Heavymetalero.
Restaurante con excelente genero y cantidad. Lo mejor es el trato recibido y sus exquisitos vinos. Sin duda un lugar para repetir.
Trato ideal. Tienen una carne de primerísima cálida y una carta de vinos de lujo. También se puede comer de menu. Sitio muy recomendable
Simon Garcia Rodriguez
+5
Carne excelente y trato inmejorable ,profesionales a la altura de unos pocos....
Miriam Santos del Moral
+5
Para repetir sin duda!! Todo es genial!! No puedo decir nada malo. Cantidad, calidad y buen precio.......no te resistas y ves a conocerlo!!
Marisa Fernandez Gomez
+5
Estuve en comida de amigas espectacular el personal y la comida fue de 10 ,100% recomendable
Muy bueno me parece k es cojonudo y la gente igual.gracias por ser asi
Enrique Cañadas Rivera
+5
Sin discusión. La cocina y la atención hacen de este bar mucho mas que un bar, es un sitio para hacer amigos y sentir la amistad.
Isabel Del Moral Yolba
+5
La comida fabulosa, muy acogedor,buena presentacion y buen trato. Un sitio para volver
Recomiendo al 100% venir a este bar restaurante. Es muy económico, tienen buenas reacciones, grandes, buena calidad. Si pides una consumición ponen buena tapa. En definitiva uno de los mejores sitios de la zona.
Jesús Santofimia Garrido
+5
En mi opinión el mejor sitio para desayunar del barrio. Muy buena calidad-precio, local agradable, servicio amable, cercano y profesional y, sobre todo, una tortilla riquísima y buen café.
Paro mucho en este sitio. Las tapas son buenas. Las raciones generosas y muy ricas. Las berenjenas con miel y la tortilla espectaculares. El menú del día actualmente tiene 3 platos con buena presentación y calidad. El servicio muy agradable. El cocinero muy majo. Tengo que pedirle algún día un arroz murciano porque lo tiene que hacer rico rico...
Ha sido la primera vez que hemos estado y no nos ha defraudado. La atención espectacular, super amables y atentos. La comida buenísima y en cantidad. El menú de fin de semana muy bueno, seguro que volvemos.
Cien por cien recomendable. La tortilla fenomenal y una ración bien grande. Perfecto para un desayuno tradicional o unas cañas :)
Pasamos a tomar una cerveza y viendo la pinta que tenia los aperitivos de la barra nos quedamos a probar algo de su carta.
Pedimos media de croquetas de jamón, huevos rotos con gulas y lagrimas de pollo.
Las raciones son generosas y la verdad es que terminamos bastante satisfechos con la relación calidad precio. Todo estaba bueno y la atención del personal de diez.
Intentan en todo momento que estes cómodo en su bar.
Volveremos seguro tanto para tomar una cerveza en su terraza como para comer o cenar.
Enrique Garcia Ballesteros
+5
Un buen bar de barrio con una carta de raciones maja. La tortilla es espectacular.
Nos encantó comer en fin de semana menú 18 euros la atención de Laura excepcional, entre primer y segundo plato una copa riquisima que detalle tan bonito y estuvimos tan agusto k nos quedamos a tomar una copa y Mauro me hizo un cóctel sin alcohol super riquísimo igualmente su atencion muy muy buena, uno de los mejores sitios en atención y comida, repetiremos...muy recomendado!
He llegado a este bar por pura recomendación de un puesto del rastro. Raciones exageradas en tamaño y súper buenas, la tortilla he pedido medio pincho y he quedado impresionado por lo buena que está a la altura de las mejores de Madrid y el tamaño es muy generoso, de tapa me han puesto un arroz meloso que era un espectáculo… sin duda repetire
La participación de Andrés para que la fiesta sorpresa que organicé fue determinante.
Sistema de tickets que lo hizo muy fácil para todos.
Incluso se adaptó de maravilla a los imprevistos ya que entre las invitadas había una celíaca que no tuve en cuenta, y en 5 minutos la adaptaron una razonable variedad de canapés sin gluten.
La tarta personalizada enorme y adaptada al diseño que le pasé. Artesanal, sin fotocopias ni florituras... para el goloso homenajeado: lo mejor.
Todo facilidades: para dejar los regalos, para la decoración, para el momento tarta justo a las 00:00.
Son encantadores, colaboradores y ponen pasión en lo que hacen.
El mejor bocata “pepito de ternera” q recuerdo haber comido, excelente, tierno, jugoso, sabroso, pan crujiente, cerveza en su punto de frescor…la cocina muy muy buena, recomendable
Betsabé Santana Sánchez
+5
Se me pasó dejar una reseña a este lugar :D. Fui hace un par de semanas al rastro y nos pasamos por ahí para tomar algo, y nos pedimos un pincho de tortilla, el pincho de tortilla era bastante grande, que yo no me quejo oye!, que para mi novio y yo estaba muy bien. Y la tortilla estaba de escandalo por lo menos para mí, que me gusta poco hecha o en su punto. Me gusto el sitio la verdad.
Bar localizado en calle tranquila con buena terraza. Doble de cerveza acompañado de aperitivo por 2,75€. Buen precio.
Fuimos unos amigos a comer, el servio fue mucho mas que aceptable , la comida francamente sorprendente, la Sepia rellena fantastica y la carne para repetir, volveremos sin ninguna duda
Perfecto para celebrar un cumpleaños o juntarse un grupo grande. Cuando llegamos nos tenían preparadas las tapas de acompañamiento, fue un detalle. Las cañas están bien de precio. La tortilla de patatas estaba muy rica, y era enorme!
Atención muy buena y menú muy bueno por un precio más que razonable. La carne exquisita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes