Sitio de ambiente tranquilo a pesar de tener un evento privado.
La atención por parte del personal es buena
La calidad y cantidad de los platos es buena y no son de una calidad exquisita pero para el precio está bien.
Fuimos con la opción de carta y estuvo bastante bien.
Si es cierto que echamos en falta algo más de sabor y jugosidad de los platos.
Pero está bastante bien por el precio y la cantidad que ofrecen
Nos ofrecieron también un chupito aunque no lo tomamos.
Tienen una zona del local con autoservicio y tenia todo bastante buena pinta
Sitio recomendable
De los mejores buffet de sushi, a la carta, todo esta delicioso, el tartar de salmon delicioso, el de atun increible (si te gusta un poco picante) puedes comer todo lo que quieras a una inmejorable calidad-cantidad- precio. Los camareros muy amables. Atienden muy rápido.
Dos opciones de carta, buffet o normal. Veníamos con mucha hambre y pedimos buffet. La particularidad de este buffet es que no te tienes que levantar para servirte, sino que lo elijes de la carta y te lo traen a la mesa todas las veces que quieras, con un servicio rápido y eficaz. Mientras mis compañeras de mesa pidieron arroz, tallarines y otros platos más saciantes yo me pedí una buena cantidad de sushi, que es lo que más me gusta. Ni que decir tiene que nos quedamos muy llenos y satisfechos.
Fuimos comer allí el menú ejecutivo. Calidad precio perfecto. El trato estupendo. La comida rica. Volveremos seguro, quiero probar algunos platos a la carta que me llamaron atención.
Muchas gracias.
Comida abundante y rica, los ramen recomendables 100%. Decoración agradable, creo que tienen más espacio por el interior. Camareros latinos muy agradables que recomiendan bien.
Buen sitio de comida asiática. El buffet por las noches y los fines de semana no es de los más caros de Madrid. Hay muy poca variedad de sushi, sobre todo hay comida china. Los platos traen mucha cantidad de comida. Tiene terraza y la atención ha sido normal.
Es el primer asiático donde no me siento estafado. Los precios son muy buenos y el sabor de la comida otro tanto. El sashimi viene fuerte con el pez mantequilla que está delicioso. El tartar también es bueno. El precio de ramen es de escándalo y con el tamaño comen tres personas de una ración. Por último comentar que tienen el chili dulce picante Huy Fong, muestra de conocimiento y saber hacer bien las cosas. Muy probablemente repita porque me gusta comer fideos picantes de calidad a buen precio.
Muy rico todo y buena atención por parte del camarero. Escogimos el buffet a mesa y nos encantó. Sales muy satisfecho sin pagar un precio desorbitado. La calidad del sashimi y tartar nos sorprendió. Volveremos
Nuestra experiencia ha sido buenísima. Es la primera vez que hemos ido a este lugar y nos ha encantado. El Ramen espectacular, los arroces y tallarines igual. Todo buenísimo. Sin duda volveremos.
Buena lugar. Es buffet a la carta. La Carta es bastante amplia. Las raciones no son muy grandes pero esta muy bueno. Puedes pedir todo lo que quieras las veces que quieras. En el buffet no se incluye bebida ni postre.
Calidad precio recomendable. Volveremos. 👍
Es más grande de lo que parece desde el exterior.
Buffet libre de 10 euros con bebida incluida. Como su nombre indica, tiene platos occidentales y orientales. Poca variedad pero buena calidad y sacan poca cantidad, con lo cual reponen constantemente y rara vez está frío.
El mejor que he visto hasta el momento y a cinco minutos de la parada de metro de Prosperidad. 100% recomendado.
Joaquín Ferrera Porras
+5
Restaurante asiático recomendable. Fuimos a cenar y el buffet a la carta es muy buena opción. Pides lo que te apetece y te lo traen recién hecho. El precio esta bien aunque no incluye la bebida pero buena calidad.
Restaurante tipo buffet libre, con la particularidad que vas pidiendo por carta y te lo sirven en la mesa. La comida está bastante buena. Local muy luminoso y limpio, el personal muy amable. Buena calidad/ precio.
Buen sitio para comer si lo que te apetece es un chino buffet. No tienen gran variedad de platos pero en general la comida está buena como única pega, varios de los platos que deberían servir se calientes están fríos (gambas empanadas). Lo que más nos ha gustado son las empanadas chinas se sirven en un plato de metal y hay varios tipos. También hay gran variedad de sushi. La bebida está incluida. La gente del restaurante es bastante amable, los fines de semana suele haber más follón porque van familias con muchos niños. El precio de sábado y domingo es de 13 €.
Fuimos a probar el buffet a la carta y nos fuimos super encantados! Sin duda todos los platos riquísimos y calidad excelente! Recomendadisimo y repetiremos!
Sitio bien decorado, buena comida asiática, buenos precios y tranquilo para comer. Platos abundantes.
Excelente restaurante de fusión. Precio barato y con más de 60 platos. El menú en laborables es un buffet libre de 10€. Tienen los clásicos orientales (wok, sushi, diferentes carnes, pero también algunos platos occidentales o de fusión). Trato amable y familiar
An error has occurred! Please try again in a few minutes