Opiniones Cazorla

Facebook
Adrian Ferrante
+5
★✰★✰★✰★★✰★✰★✰★★✰★✰★✰★★✰★✰★✰★★✰★✰★✰★★✰★✰★✰★★✰★✰★✰★★✰★✰★✰★★✰★✰★✰★★✰★✰★✰★★✰★✰★✰★
4
Antonio Quilis Sanz
+4
Cena en agosto con poca gente. Si no hace mucho calor la terraza es tranquila para estar. Buenos platos, en plan raciones compartidas: la fritura muy rica al igual que el pulpo. El pulpo bien preparado aunque algo seco. Las berenjenas fritas con pimientos de Padrón y miel bien preparadas y sabrosas… Se agradece que el camarero te pare y te diga que lo que llevas pedido es suficiente. Postres: milhojas, impresionante e imprescindible pedirlo. El tocino de cielo muy logrado, dulzón y caramelizado… pero eliminaría la nata o la cambiaría por otra mejor.
5
JLuis S. Morales
+5
Un lugar cuyo nombre ya es especial, Cazorla. Puedes ir a tomar el aperitivo o a comer de carta. Todo está buenísimo y el trato es magnífico. Me llamó mucho la atención la ensalada de tomate, está a otro nivel.
4
Dani Sever
+4
Las raciones son generosas y el precio es razonable, me falló un poco la calidad de los berberechos. Recomiendo los chipirones que fue mi plato favorito.
4
David Burgos
+4
Mismo menú, decoración y comida que el resto de locales del mismo nombre. Es bastante uniforme, lo que en este caso es bueno porque sabes lo que te espera. Especialidad en pescado frito que hacen muy bien, crujiente, nada grasiento, boquerones, chopitos, adobo, todo rico. Además tienen ensaladas, pescados y algunas carne. Tiene una terraza medio cubierta y calefactada agradable. Con varios platos para compartir y vino fueron unos 25 euros por cabeza. Recomendable si quieres comer pescadito frito.
5
Frikadelle Mann
+5
Bonita decoración andaluza, bonitos azulejos. Comida muy rica con platos típicos gastronómica española. Parece comida de calidad. Camareros muy amables, el principal es especial. Súper recomendable.
4
Carlota Segalà Coca
+4
Buen sitio para comer típica comida española a buen precio (25€/persona sin vino). Recomiendo el pulpo, las gambas y los chipirones. No tenían alcachofas y pedimos espárragos, también muy recomendables. El servicio un poco lento y no son especialmente simpaticos.
5
Fernando Juan
+5
Buen sitio para comer o tomar raciones. Calidad excelente aunque el salón interior es un poquito justo. El servicio impecable.
4
Anselmo Echeverria
+4
Esta taberna andaluza cuenta con varios locales en Madrid. Hace años solía frecuentar el que está situado cerca de Las Ventas y hace unos días acudimos con unos amigos a comer en este situado en las inmediaciones de Diego de León. Resulta agradable comprobar que siguen fieles a una carta y un producto absolutamente acertado que satisface el paladar de quien se sienta seducido por el buen pescado. Las frituras excelentes, nada aceitosas, el 'pescaíto' buenísimo, las gambas muy frescas y tengo que decir que el bacalao con pisto absolutamente soberbio. La relación calidad precio resulta muy ajustada y los camareros sumamente atentos. Reservamos en la terraza y tienen tanta demanda que nos dieron una hora límite para terminar la comida, ya que después esa misma mesa tenía otra reserva, así que resulta imprescindible telefonear si quieres no encontrarte sorpresas.
5
Bonus Studio - Productora Creativa Madrid
+5
¡Excelente opción para comida con amigos y/o compañeros de trabajo! Es un local con una amplia terraza en zona Hispanoamérica (Madrid), donde volver a un trocito del sur de España. Ya habíamos probar su otro restaurante en c/Castelló, 99 (Madrid) y el servicio tanto como el producto, son inmejorables. El servicio es súper atento y, tanto si quieres un lugar en la terraza como en el interior, siempre intentan acomodarte lo antes posible. Desde el dueño hasta el último camarero, hacen que la experiencia sea muy agradable y acogedora. ¡Gracias a Antonio y su hermano hicieron que la experiencia fuera insuperable! La calidad de sus productos es un 10/10; probamos sus chopitos, berenjenas rebozadas, habitas con chopitos, salmonetes, pijotas, alcachofas salteadas, chuletón de buey y una maravillosa tarta de queso ... y nos faltó tiempo para probar más platos... Lo mejor es dejarse llevar por su especialidad de pescado y marisco. Su cerveza de grifo es Mahou y sirven a temperatura perfecto, así que no hay queja para un madrileño. Lo más probable es que volvamos repetidas veces y con distintos motivos, y excusas. Muchísimas gracias por tratarnos tan bien y sobre todo por el esfuerzo que hacéis combatiendo la nueva normativa. ¡POR FAVOR, SEGUID ASÍ!
5
Francisco Sanchez Diaz
+5
Me gusta mucho este restaurante. Hemos venido muchas veces para celebraciones familiares y nunca decepciona. Está muy buenas sus almejas, chopitos, calamares, croquetas y carne (espectacular su entrecot).
4
Rafa García
+4
Ni más ni menos que lo que se espera, no es excepcional pero muy correcto para echar unas raciones. No tienen cervezas de doble malta, grave fallo para los cerveceros. Estupenda lubina a la espalda y aprobados el cazón y los chopitos. Los trigueros cocidos y luego a la brasa, no es lo mejor ... Se puede repetir pero tampoco para sacar a nadie a hombros.
4
Fernando Sanchez Morales
+4
Todo rico, el cazón, las alcachofas fritas con jamón, las berenjenas con miel, las mollejas encebolladas , el rabo de toro, etc. La terraza está muy agradable en invierno con las setas pirámides. La atención muy profesionales y rápidos. Recomendable. Repetiremos seguro.
5
Luis Haro
+5
Un lugar para recomendar, aún llegando a las 16:30 nos recibieron con una sonrisa y nos acompañaron hasta las 17:45. Terraza apta para los días de frío, disponen de estufas tipo setas ubicadas por mesa y con un cierre perímetro de valla de mimbre de unos 1,20 metros de altura. No recomendable para personal con minusvalía, debido a que el WC es estrecho y está ubicado en planta baja con acceso por escaleras La amabilidad, las recomendaciones, la disponibilidad de la cocina y sus obsequios son de agradecer Mi experiencia para tres adultos y una niña: Tapa invitación de la casa: Ensaladilla + queso curado. De agradecer Tapa: Callos. Sabrosos Entrantes para compartir: Croquetas casera de jamón + jamón ibérico puro 100% bellota + alcachofas con jamón. Una maravilla Sopas y Verduras: Sopa de pescado y marisco. Para entrar en calor, sabrosa Pescado: Rape con almenas y cigalitas. Sabroso Postre: no pudimos probar los piononos, una recomendación que dejamos para la próxima visita Vinos: Copas verdejo + Vino tinto de la casa Marqués de Cáceres reserva de Familia. Correcto Cafés: cortado y sólos. Acompañados de mazapanes invitación de la casa. De agradecer Licores: orujo de hiervas + pacharán. Obsequios de la casa, cantidad al gusto, sorprende Recomendación: Avisen previamente de su visita y déjense aconsejar. Disfruten.
5
Beatriz Iglesias
+5
Trato inmejorable y comida exquisita. Son grandes profesionales; todos sus platos son de diez. De mis lugares preferidos para cenar, tapear o simplemente tomarme un vinito. Os lo recomiendo muchísimo!! 🌟🌟🌟🌟🌟🔝
Clicca per espandere