Situada en la plaza de Herradores muy cerca de la Plaza Mayor.
Es la panadería más antigua de Madrid, fundada en 1887 y así está reconocida por el ayuntamiento en la placa en el suelo.
Desde su fundación ha ido pasando por diferentes manos hasta que en 1986 abre el actual Museo del Pan Gallego.
S
Hemos comprado una rústica y tanto el sabor como el olor es una maravilla. También un bollo preñao, riquísimo.
Volveremos seguro!!! Gran descubrimiento y precio muy asequible para la calidad de los productos.
Panadería con un buen surtido de diferentes panes y todos los que he probado con una calidad sobresaliente. El mezcla de centeno y trigo es el que más compro. Aguantan tiernos muy bien varios días. Y además tienen otros productos con muy buena pinta como empanadas, embutidos y dulces.
Me encanta este sitio, el pan de maiz es lo más, lo recomiendo 100%.
Da gusto el pan con levadura fresca, no voy a otro sitio desde que lo probé.
Una especial mención a Marta, es un encanto y me atiende siempre genial.
Pan de moño riquísimo y la empanada de zorza que delicia. Tendré que volver para probar más variedades de pan y de sus productos. El paraíso para los paneros.
Tienen el mejor pan que he comido el Madrid , el trato del personal deja mucho que desear son desagradables que se le va hacer todo no puede ser perfecto , volveré
Tienes empanadas de muchos gustos, repostería, pan, artículos de ultramarinos....El precio asequible y muy buena calidad. Está muy cerca de la plaza mayor.
El mejor pan de Madrid.
Empanadas riquisimas y el personal super majo, tienes que probar.
En los tiempos que vivimos donde parece que todas las panaderías y hasta el super hacen pan "de masa madre" ( entiéndase la ironía) encontrar un lugar así, con historia ( más de 100 años ya!) Y panes y hogazas realmente artesanos dan ganas de hacerles un monumento, y con precios mas que competitivos
Hoy me he encontrado esta panadería de casualidad.
Ha sido difícil elegir, al final he optado por una hogaza de trigo y maíz que ha resultado absolutamente deliciosa, además me la han entregado cortada en rebanadas.
También he comprado una empanada pequeña de bonito y hacía años que no probaba una
Hay pan aunque vayas a las 12. Me dijeron que también por las tardes. El precio es alto, como lo es la calidad del pan. Volveré.
Excelente pan y empanadas con auténtico sabor gallego
Lugar con encanto, donde comprar fantástico pan. Bien atendido, rápido, a unos 3,5€/kg de pan aprox, depende del tipo de pan.
Empanadas también y otros productos gallegos.
El pan es de elaboración propia.
No tienen pan sin gluten. No tienen.
No aceptan tarjetas de crédito, solo efectivo
Muy buen pan. La dependienta amable y con muchas ganas de trabajar. Aunque sea la hora de cerrar, no presiona, al contrario. Buen producto
Cualquiera de sus variedades de pan es excelente, desde una simple barra hasta las hogazas. Y sus empanadas, deliciosas!!! Todo hecho en horno de leña.
An error has occurred! Please try again in a few minutes