Es un lugar pequeño pero acogedor. El guacamole casero está riquísimo y los tacos hay que probarlos. La decoración está muy chula. Un buen mexicano por el barrio!
Ricos tacos mayas por 5 euros 3 bien rellenos acompañados de nachos. Muy sabrosos. José Manuel atiende amablemente y con gracia. Mejor llamar antes porque a veces voy y está cerrado (no son una farmacia y se nota que cocinan lo que quieren, cuando quieren, muy libremente). Volveré, quizá mal acompañ
Todo muy rico, ordené la quesadilla de pollo, tacos y quesadilla de cochinita(éramos 3) . La quesadilla tiene un buen tamaño y todo sabe muy bien.😊
Otro de mis sitios amor odio. La comida está muy buena el precio es barato y tiene terraza. Tiene todo para ser un sitio mágico y especial, vamos la leche en verso. Pero a su camarera le falta tanta sangre que desespera. Edito. La última vez que he vuelto el servicio ha sido excelente. Por eso pasa
Pedimos la quesadilla de pollo y tacos de cochinita. Increíble. Sabroso, sabores distintos y muy logrado en general. Buenas raciones. Lo recomiendo sin duda, ahora es uno de mis mexicanos favoritos.
Tened en cuenta que el sitio es bastante pequeño, tiene unas 4 o 5 mesas, por lo que igual es buena i
Comida mejicana auténtica!!! Todo está riquísimo, y a buen precio!! (Solo pago en efectivo). Local muy pequeño con 4 mesas altas, aunque en verano ponen terraza. Por poner alguna pega los horarios de apertura no se respetan y no se sabe muy bien cuando abren el local. Sitio para repetir sin dudarlo!
Guacamole espectacular, quesadillas grandes y riquísimas y tres tipos de tacos muy ricos (se sirven de dos en dos). Abren sobre las 20:30, puede que se retrasen un poco. El sitio es pequeño pero merece la pena :)
Tras 2 años viviendo en el DF buscaba unos tacos como estos en Madrid. Son los mas parecido a los tacos de calle. Muy sabrosos y buenos. La michelada te la preparan muy rica eso si podían cambiar el vaso que parece que te estas tomando un gin tonic. 100% recomendable.
Muy buenas las quesadillas y los burritos y si os gusta el cilantro los nachos con guacamole. Muy recomendable para comer comida mexicana, 4 tipos de relleno para burritos o tacos pero muy buen sabor y acabar con un buen margarita.
Lugar increíble. Comida espectacular. Hace varios días que no abre. No se que ocurre. Si está abierto o han cerrado. Si es lo ultimo me muero de pena. Adoro este sitio. Su michelada. Su quesadilla. Sus tacos. Sus dueños. T o d o.
Me encanta la comida de aquí, la amabilidad y no tardan mucho, lo único malo es que no se puede pagar con tarjeta por todo lo demás, es un sitio a visitar porque sus precios no son elevados y al contrario son bastante económicos.
La comida, muy rica, un poco exagerado el precio de las bebidas. La quesadilla muy buena y el taco tinga de pollo también. Asequible si no te mueres de sed con el picante: D
Delicioso. 4 tipos de tacos, burritos, quesadillas y 'nachos' con guacamole. No mucho más pero todo delicioso. Y una atención agradable y efectiva.
An error has occurred! Please try again in a few minutes