Opiniones Shanghai Mama (las Tablas)

Facebook
Mariano Campal
+5
Comida buenísima y trato excelente. Platos totalmente diferentes a un chino tradicional, mucha mejor calidad
Facebook
Pepe Gorines
+5
Excelente cocina y servicio!!!
5
Leonardo cabo santamaria
+5
Ambiente muy agradable y acogedor con la iluminación tenue y la decoración cuidada. Los platos muy bien presentados y sabrosos. La relación calidad precio también buena. Sitio recomendable sobretodo para cenar. Ya he ido dos veces y seguro que repetiré. Recomendables los langostinos y un arroz que sirven en una cazuela con un huevo crudo que te lo flambean al momento de servirlo.
5
Nacho Alvarez Ureña
+5
La experiencia en este restaurante ha sido de 10. Todo. Desde la simpatia y amabilidad de Ricardo (el encargado), lo bueno y bien presentados que estaban los platos y lo bonito que es el local. Lo recomiendo completamente y seguro que repetimos y lo recomendaremos con nuestros amigos.
5
Pilar Garcia Garcia
+5
El mejor restaurante chino sin duda alguna que he visitado en mucho tiempo,comida y ambiente espectacular,calidad y sabores de 10, explosión de sabor en todos sus platos, totalmente recomendable. El metre un gran profesional muy amable y atento.
5
Tamara Alonso Martínez
+5
Restaurante asiático muy recomendable. La comida excelente. Podría recomendar el kubak, y como postre la tarta de queso. La atención estupenda, los camareros muy atentos. Volveré a repetir seguro.
5
belen garcia
+5
El sitio muy bien decorado, con buen gusto. El local es amplio, sin apreturas. Al ser tan grande casi siempre encontramos mesa. Había poca gente. La comida me gusta mucho. Los Jiaozi (raviolis rellenos) estaban muy ricos con la salsa de mostaza. Los Salmon aguacate spicy rolls tenían el alga un poco vasta, tiene que ser más fina. Por lo demás, todo bien. Volveremos. Ricardo nos atendió muy bien. Trato agradable.
5
Ivan Redondo Pacheco
+5
Un sitio espectacular fui a cenar con mi mujer y probamos varios platos estaba todo delicioso el kubak lo recomiendo y los postres increíbles,el lugar muy acogedor y bien decorado la Atencion de los camareros de 10 lo recomiendo 100%
4
Rafael Gonzalez
+4
Hasta ahora solo había probado un restaurante de la cadena. Con la decoración algo más austera pero acogedor, probamos el menú del día. La ración de codillo, generosa. Carta amplia. Sube un poco la calidad media de los asiáticos del barrio. No es tan caro como dicen otras (supongo interesadas) reseñas. Es una carta de corte mandarín, si bien tienen carta de sushi, que no probamos. Iré actualizando la reseña a medida que haga más visitas, que las haré. Personal algo despistado un viernes a las 15, si bien tengo que decir que muy amables y esforzados, lo cual compensa el despiste.
5
Virginia Perez
+5
Riquísimo menú del día, muy abundante, muy bien la relación calidad/precio, el servicio rápido y eficaz. Además, con el segundo plato que elijas te ponen de guarnición un súper plato de distintos arroces o tallarines-adjunto foto-...Si sobra te lo ponen para llevar. Me ha encantado comer allí, hoy, jueves 29 de diciembre de 2022 y repetiré para ir probando los diferentes platos. Tanto los rollitos, como el dim sum, las gyozas de pollo el pollo al limón, el pollo con curry suave y el brownie con helado de vainilla- pequeño pero contundente- estaban deliciosos. El servicio es atento, amable y rápido. Bien decorado. Recomiendo y repetiré, sin duda. Felicidades y a seguir así.
5
Juan Jiménez
+5
Muy buen restaurante oriental. Cocina cuidada y servicio atento. Muy recomendable el Kubak, las costillas, el pato a la naranja y los tallarines. Precio 30-35 persona
5
Cristina Gonzalez
+5
Un menú del día abundante y muy bueno. El toque de pan de acompañamiento me ha gustado mucho. El personal es muy agradable y el sitio grande y precioso. Tienen postres caseros y es raro de ver en un chino
5
Fernando Castro
+5
Una de las mejores opciones que puedes encontrar en la zona de las tablas es Shanghai Mama para poder comer menú del día. La comida es exquisita, te atienden súper rápido y además tienen aire acondicionado en todas las zonas nosotros cogimos en la terraza y nos la pasamos súper bien la comida fue espectacular el precio es muy bueno y la comida tiene un tamaño razonable y muy buen sabor para todo lo que te puedes comer. En definitiva ahora está en uno de los sitios de mis listas adonde puedo ir a comer durante la oficina. El ambiente súper moderno Fancy adecuado para todos simplemente estoy encantado con ese sitio.
5
Mc Bollo
+5
Me gusta. He ido varias veces a comer, tanto de menú diario como de carta y merece la pena. El menú diario merece la pena. El servicio siempre atento.
5
Alba Cogolludo Fuentes
+5
Es uno de nuestros restaurante asiáticos de referencia: mantiene la esencia de la cocina asiática pero con un toque moderno y un sabor espectacular en sus propuestas, no hay ni un solo plato que no esté rico, resaltar especialmente el Kubak y el pato crujiente. Destacar también el servicio, con Ricardo al frente la atención es una maravilla. Ambiente elegante, espacioso y cómodo. Seguiremos yendo.
5
Gonzalo Mateos Aguado
+5
Mi mujer tenía un cumpleaños que no podía ir acompañada y entonces nos fuimos mi hija y yo a nuestra sitio favorito: Shangai Mama. Aunque está vez decidimos acercarnos al nuevo de Las Tablas que no conocíamos. Por supuesto no defraudo y tanto los dim sum como el pato les sale espectacular. Encima vimos una selección de sushi que también pedimos y realmente fantástico.
4
javier peiro de san pedro
+4
Siempre que venimos a Las Tablas nos acercamos. A pesar de ser un restaurante chino pedimos todos los platos japoneses. Un menú por 15€ más o menos , fantástico.
5
Blanca Fuentes
+5
Comimos con mi hija en fin de semana, el ambiente tranquilo y acogedor, la atención del servicio estupenda, las recomendaciones de Ricardo extraordinarias, se nota que le gusta su trabajo e inspira muy buenas vibras a quienes le rodean. Entre sus platos resaltar el kubak y el pato crujiente, aunque ya hemos ido a otros de esta misma cadena y a cada cual mejor. De postre tomamos uno llamado La Revolución del Plátano, tbm Cheese cake de Limón Y Jengibre (explosión de sabor como muy bien la denominó Ricardo) y por último Coulant de Chocolate con helado de vainilla. Nos ofrecieron licores tras el café. Volveremos sin duda.
Clicca per espandere