#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > San Telmo

San Telmo - Madrid - Álbum de fotos

Buena comida y muy buena atención por parte del camarero. A destacar el chorizo criollo y la carne a la brasa. Con el descuento del tenedor se quedó en 25€ por persona sin vino. Calidad precio en mi opinión correcta, sin el descuento quizás algo caro.
El lugar está bien y la.parrilla muy buena. No nos gustó la inflexibilidad de la persona que nos atendió (directamente nos dijo que no podíamos hacer ningún cambio en los ingredientes de la parrillada, sin siquiera consultarlo) y que no nos hayan ofrecido una guarnición diferente...todo vino con pap
Excelente opción para ir a cenar (en mi caso) es un lugar muy agradable y cálido. La comida increíble y el trato del personal inmejorable. Los precios algo caro pero, es lo que tiene comer en un buen restaurante. Puedes pillar alguna oferta por El Tenedor.
Buscando un sitio nuevo de carne en Madrid, conseguimos Puerto Madero. Este es el segundo restaurante de la cadena (el otro en Alcalá de Henares) situado en el centro de negocios de la zona norte de Madrid. Sobre el sitio, destacar primero la ubicación y la decoración. Luego, la carta de vinos, cuen
Restaurante argentino con carnes y pescados a la parrilla. Recién abierto y se sitúa en lugar del antiguo La torino. Un ambiente cuidado aunque la parrilla puede invadir de olores a la sala donde se come. Tiene dos pisos donde el sotano es mas tranquilo. Dispone de menús diarios por 13 euros y otro
En plena Castellana. Local agradable, muy buen servicio. La carne exquisita y un postre increíble, muy recomendable. Un pelin caro pese a ir con promoción.
Fuimos un domimgo al medio día (dia de la madre) y estaba hasta arriba, pero nos hicieron el favor de incluirnos 3 sitios más en la mesa. El servicio muy bueno, y las carnes que preparan son espectaculares, estuvimos muy agusto y eso que estaba hasta arriba de gente. Los camareros hicieron lo que bu
Muy buen sitio para comer a diario ya que tienen menú por 15€ que incluye postre y café. En el menú, siempre en el segundo plato, hay opción de carne a la parrilla de carbón: entraña, la presa, pollo.... buenísimos al carbón. También puedes pedir a la carta. Sitio muy cuidado, con servicio profesion
Cena espectacular. La carne tenía mucho sabor y estaba muy bien hecha. Muy recomendable
Buena comida Argentina, buena calidad de carne, atención un poco lenta. Nosotros pedimos una parrillada para dos y muy bien. Hicimos la reserva a través de la aplicación del tenedor y nos hicieron descuento . Los postres deliciosos. No dispone de parking.
Estaba todo muy bueno y son muy amables lo malo es que la carne es muy grande y llega fría a la mesa, pero con muy buen sabor
Buen sitio para comer buena carne a la parrilla, personal muy atento.
Trato exquisito, y comida muy recomendable. Los precios son bastante asequibles el precio medio con entrante y plato es de unos 35 euros. Foto parrillada para 2
Excelente restaurante, tanto el sitio cómo la atención. Muy buena relación calidad-precio. Las especialidades argentinas exquisitas. Muy recomendable.
Buena carne a buen precio. El comedor dentro del local nos resultó algo agobiante dado que juntan mucho las mesas y están cerca de la cocina. La terraza entiendo que la abren en verano y quizás gane en espacio.
Buena comida argentina. Fuimos en grupo, con una reserva hecha en El Tenedor y nos fue excelente. Las porciones son ENORMES, así que fácilmente se puede compartir todo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere