Jose Rigor (Holden EXPLORER)
+5
Espectacular.
Fuimos porque unos amigos son asiduos del local y ni me extraña.
El restaurante es pequeño pero con una decoración ecléctica muy acertada y bien pensada. Con una una recopilación cuidadosa de elementos que encajan bien entre ellos. Es casi como un escenario de Tarantino.
Además, de fondo, la música que suena va acorde con el local y aunque esto pueda parecer un obviedad es un detalle que no siempre o casi nunca de cumple en otros restaurantes. Estilos variopintos que van desde el jazz, cumbia o rancheras pero a lo “old fashion” . Un estilo acertado para amenizar las cenas.
La comida es 100% casera y muy rica. De todo lo que probamos lo que más nos gustó fueron la quesadilla que estaba espectacular y las gambas al axiote, todo acompañado de nachos y sus correspondientes tortillas. También probamos el ceviche que estaba muy rico.
Por si fuera poco, son expertos en mezcal. Nos prepararon unos mezcal margaritas brutales.
Sin duda, un lugar que recomiendo 100%.
A destacar del sitio la atención del personal sobretodo el camarero que nos atendió súper amable a pesar de la hora que fuimos a cenar la comida muy rica y con un toque picante en su justa medida... pedimos ceviche unos tacos, guacamole y atún con pico de gallo con mayonesa en general muy bien bien. Lo único que la cerveza que pedimos era muy suave para nuestro gusto.
Garfias Noguez Cynthia
+5
Soy una mexicana que la noche del sábado 18 de noviembre ha visitado la maravillosa "la Catrina Cantina Mezcalería", junto a su amigo Paco Trinidad (cliente frecuente), quiero decir que es un lugar con muy buena onda y me sentí en casa, el mezcal y las margaritas 10/10, la tematica, el ambiente, todos son muy amables, en especial Jaime, a quien por este medio le envío un abrazo, me ha caído muy bien, es un chico con muy buena vibra, espero verlo pronto de nuevo; estoy de visita en Francia, así que antes de regresar a México espero visitarlos de nuevo!
Gracias por la buena noche que pase y que viva Madrid, España!!
Mexicano muy pequeñito pero muy rico. Hacen unas cazuelitas muy ricas para hacerte los tacos. Muy recomendable también las quesadillas. Las margaritas de las mejores que he probado. Muy buena atención del personal. Para mi es uno de los mexicanos a los que más he ido.
El lugar sigue teniendo el mismo encanto. Sigo yendo desde 2007, fecha que llegué a Madrid. Estupendas las quesadillas, los margaritas, el servicio y el ambiente. Catrina es lo más, qué pena (o suerte) que sea pequeño ;)
Sitio de comida mexicana pequeño y coqueto en buena zona. Comimos quesadillas de huitlacoche, guacamole, ceviche, mojito y michelada, muy rico todo y a buen precio. Los camareros muy majos
La comida muy buena y los margaritas mejores. El camarero muy simpático.
Los takos estaban increíbles. Servicio rápido. Local chiquitito.
¡Soy de México y "La Catrina" me ha encantado! Hemos venido con unos amigos a probar, la verdad es que nunca me había dado cuenta de que éste sitio estaba en plena Corredera Alta de San Pablo, en el corazón de Malasaña, y nuestra sorpresa ha sido bastante agradable. Si vienen no dejen de pedir "Pollo macerado con chipotle" o "Pollo con mole", madre mía, que ricos están, me han hecho recordar a mi País sin duda alguna. Probamos además una quesadilla de alambre, vamos, no es una auténtica quesadilla, pero sí que tiene sus puntos y se disfruta. Mi cerveza favorita siempre ha sido Pacífico, y poderla encontar aquí es un plus, además de la Negra Modelo, y otras variedades más de cerveza que puedes encontrar en cualquier sitio en México. Nos hemos atrevido a degustar el mezcal de la casa, y vamos, ha sido un verdadero placer en el paladar, un auténtico mezcal mexicano, no como muchos que venden en varios lugares. ¡Cinco estrellas! ¡De mis pocos lugares mexicanos favoritos en Madrid con auténtico sabor mexicano! Atención destacable, aunque podría mejorar.
Un sitio excelente. Comida perfecta y ambiente inigualable. Llevo viniendo mucho tiempo y más tiempo que vendré. La mejor decisión que puedes tener en Madrid es venir aquí, ya sea porque vienes de turismo o buscas un sitio donde disfrutar.
Llevo viniendo 6 años a la Catriña y es de lo mejor de Malasaña. Obligatorio probar sus mezcales artesanales (dejarse aconsejar por Jaime), las enchiladas, quesadillas y nachos. Siempre que subo a Madrid es parada obligatoria. Y lo mejor, sin duda, es la atención que recibes.
Comida, margaritas y chicos tras la barra genial pero era mucho mejor cuando pinchaban, vuelvan!!
Excelente bar mexicano con buenas tapas para compartir. Nos gustaron mucho los mojitos en especial. Calidad precio muy buena y la atención de 10.
También cabe destacar la limpieza del local, ya que los camareros limpiaban las mesas/barra con desinfectante tras cada comensal, cosa que aún no vimos en Madrid este mes.
Me encanta este sitio: ambiente distendido, buenísimo trato, buena música, buena comida mexicana sencilla (raciones grandes) y... La mejor variedad de mezcal!!
ESTE LUGAR ES UNA JOYA EN ALIMENTOS MEXICANOS. No mamen, tienen que visitarlo, probar sus platillos, senti que entre a una cocina mexicana (como realmente son) un ambiente buenísimo, música, seguro que volvería a ir. Preparan unos nachos y tacos de mole con pollo, riquísimos.
Bar de copas mexicano en Malasaña. También es restaurante (o cantina como lo llama el local), pero la parte divertida es la zona de barra, de un antiguo bar de toda la vida que se ha rejuvenecido a pub nocturno con colores y decoración mexicana. La música que ponen es excelente, además
Unos nachos espectaculares acompañados de salsas deliciosas, un servicio excelente, un ambiente de lo más agradable y colorido.. no se me ocurre qué más se puede pedir. REPETIREMOS!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes