Fantástico !! Nuevo Zaguán está muy bonito decorado y la calidad de la comida es buenísima , enhorabuena Victor
Trabajo en Aravaca desde hace una año imedio y todos los días tomo café, también suelo comer de vez en cuando, el trato es excelente, los camareros son super eficientes y los propietarios muy agradables! Os doy un
5 porque no hay más puntuación!
una combinación excelente de trato y buen comer muy difícil de encontrar en la zona . básicamente , unos de los lugares de referencia de toda aravaca
Julia Manchón Sánchez-Escribano
+5
Único en la zona de Aravaca y casi ya de la familia! ;) Buena gente, súper buena relación calidad precio y cocina muy original. VIVA el falso tomate!
Gabriela Valenzuela Moreno
+5
Super agradable. Muy buena relacion calidad precio. Buen servicio tambien!!
Restaurante en pleno Aravaca cuya definición podría ser, da igual todo lo que te pidas todo está buenísimo.
En nuestra última visita, ensaladilla rusa y tartar de tomate aguacate, tomate y albahaca (no es el nombre exacto).
Local tranquilo y buena atención.
Gran calidad y experiencia. Los arroces por encargo son su especialidad y sus platos están deliciosos, una buena carta de vinos y la cerveza está tirada con maestría. El trato de los camareros hace que te sientas a gusto. Un lugar recomendable 100%
Sitio estupendo, la atención inmejorable camarero cercano al cliente y muy agradable. La comida fue increíble muy buena calidad y para lo que sirven no es caro. El ambiente del sitio es muy bueno.
Pedimos arroz que estaba bastante rico y unas croquetas que eran inmejorables. Recomiendo ir.
Gratamente sorprendida.
He descubierto este lugar hace relativamente poco y ¡¡me encanta!!.
El restaurante está impecable, la decoración es cálida y acogedora.
La comida está riquísima, todo lo que he probado está exquisito; las patatas bravas de 10.
Buena selección de vinos.
La atención del servicio es excelente, el buen trato del personal hace que te sientas muy a gusto y te apetezca repetir.
Totalmente recomendable.
Menú del jueves al mediodía de 10.
Calidad precio inmejorable!
la paella muy sabrosa y el resto de los platos satisfactorios
El menú incluye un primero un segundo postre casero pan y agua y por 14€ por persona para repetir
Menú del día a 12€, con dos primeros y dos segundos a elegir.
La ensalada estuvo bastante floja. Pero el segundo, carillada con puré de patata muy bueno y las natillas caseras de postre también.
Bonita decoración del local y camareros muy amables y simpáticos.
No sólo es un bonito restaurante con un personal amabilísimo y super atento sino que además todo está buenísimo. Pedimos torreznos (maravillosos), croquetas variadas (riquísimas) y un arroz con verduras y pollo (espectacular). De postre nos recomendaron tarta de chocolate estilo coulant con helado de violetas, acertaron 🤤
Fernando Romero Echeguren
+4
Comimos de raciones, las bravas buenísimas y la.pizza espectacular, además cambiamos un plato a sugerencia de la camarera que estuvo de 10, local agradable y con gente sinónimo de buen trato. Ambiente enrarecido entre los camareros lo que incómoda, pero en general para volver.
Todo muy bien y muy amables, seguiremos repitiendo. El tomahawk muy bueno, canelón de rabo de toro riquísimo, tartar de atún muy recomendable.
Cenamos en un comedor privado en el primer piso.
Buena calidad y cantidad de la comida.
Trato exquisito de los camareros
El servicio muy bien, de esos sitios que te recuerdan a una tarde tranquila con buen picoteo y gente amable. El lugar de lo más acogedor, BONITO, con unos murales que me encantan, cuidan todo detalle 🌴 un lugarcito de barrio donde saludan de nombre a la mitad de los que llegan 🙂
Me encantó la hamburguesa, la tarta de queso impresionante y el menú bien de precio.
Sitio impecable. Voy mucho por que vivo en Aravaca. Desde los desayunos con sus tostadas de tomate y jamon a las comidas, cenas, o simples picoteos, es un lugar estupendo donde ir.
En las fotos la tarta de limón que es espectacular. Gambas Thai y Magret de pato Thai, y el poke bowl. Increible todo.
El pepito de ternera esta increible también, asi como las ensaladas o las croquetas. Los arroces hechos por el cocinero en el momento son un escándalo de lo buenos que están.
Vinos muy bien seleccionados y a buen precio y lo mejor de todo la atencion de los camareros de toda la vida. Especialmente Fermín.
Me parece muy buena la atención y la comida, calidad muy buena. Pequeña selección de vinos. Voy muchos fines de semana y sigo repitiendo.
Comimos el menú del día en la terraza!! Y genial. Muy rico y un sitio muy agradable. A elegir entre 2 primeros y 2 segundos.
Lo recomiendo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes