👌Un excelente concepto y muy bien llevado.
Un trato excelente y los platos son buenísimos, muy variados y de distintos precios.
Recomiendo mucho visitarlo pero no solo 1 vez. Hay que ir varias veces para probar de todo. 100% recomendado.
Concepto diferente y comida rica, servicio estupendo y resolutivo ante algún problema con el punto de cocción del pollo tempurizado. Quizá muy salado el caldo mongol abusando de la soja, pero la calidad de la carne y de la materia prima en general es muy buena. Volveremos a probar más cosas.
Blanca Fernández de Dios
+5
Nuevo sitio en el barrio, que sin duda ha llegado para quedarse. Tienen una carta muy variada, brunch completitos, picoteo variado y platos principales espectaculares. Os recomiendo las croquetas (os sorprenderán) y el Caldero Mongol, absolutamente delicioso! Los dueños/camareros son encantadores y os dedicarán el tiempo que necesitéis para explicaros la carta o cualquier duda que os surja.
Repetiremos seguro! MUCHA SUERTE!!!
Vamos muy a menudo. Nos gusta ir tanto a desayunar, como a comer o cenar. La tortilla lo mejor sin lugar a duda, pero el nabemono excepcional... Y la ensaladilla sorprendente... Etc etc
Desde el mismo momento que cruzas la puerta ya te sientes como en casa es pequeño pero acogedor. Los camareros son super educados y respetuosos en todo momento están pendientes de lo que necesites y hacen que tú cena sea genial.Te explican cada plato cómo está elaborado y cómo se debe de comer para disfrutarlo al máximo. Cómo dato curioso la mesa que teníamos estaba coja y sin decir nada se preocuparon de calzarla, algo que he visto en muy pocos restaurantes. Por último la comida desde el primer plato que pedimos hasta el último exquisitos. Recomiendo las croquetas, tortilla de patata y Steak!!! Puedo decir sin miedo que han entrado en el ranking de mejores restaurantes de Madrid.
Platos tradicionales siguiendo un nuevo concepto, sabores deliciosos y una carta muy variada pero selecta. Ambiente muyagradable, atención rápida y atenta. ¡Tarta de queso espectacular! Volveré seguro.
Lugar con encanto. Platos muy bien elaborados con precios muy prudentes. Esta todo muy bueno, la ensaladilla y el steak tartar riquísimo y la torrija es un espectáculo. El personal muy profesional y con un trato excelente. Repetiré sin duda.
Original restaurante con un equipo joven con ganas de ofrecer un servicio de calidad. Buen producto, atención excelente y todo muy bien elaborado. El steak tartare y la tarta de queso son obligatorios. Muy recomendable.
Nuevo en el barrio y ya es un imprescindible. Queda totalmente recomendado. Gran menú entresemana ¡Corred a probarlo!
Cumple de sobra con las expectativas, un lugar acogedor, servicio atento y muy buena comida por el precio. Probé el menú y encantado, detalles desde el aperitivo hasta el postre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes