Opiniones Casa Ciriaco

5
Pilar B.
+5
Tanto la comida como la atención magnífica. Lo más típico es la gallina en pepitoria que es una buena ración. Tienes la zona de bar además de un restaurante. Zona muy típica madrileña en pleno centro a 5 minutos del Palacio Real, Catedral de la Almudena etc...
5
Mauricio Gómez
+5
En el centro de Madrid la mayoría de bares son atrapa turistas con tapas costosas y de mala calidad. Acá es todo lo contrario, te ponen una tapa cada vez que pides un trago y va aumentando la calidad. No es nada costoso
4
J. P.
+4
Típico madrileño con servicio excelente. Callos y gallina hay que disfrutarlo. Hasta el rey don Juan Carlos venía a disfrutarlo ( foto).
5
CD
+5
Ensalada y rabo de toro buenissimo ! En cambio los callos un poco salado para mi gusto . Los camareros muy amables y atentos ,faltaba probar el plato de premio pero ya no pudimos ,tenemos que volver !
5
Daniel Fernández Capodiferro
+5
Excelente lugar, muy interesante, buena atención, las Cazuelas súper sabrosas, es un sitio para ir varias veces, eso sí, se llena de gente, hay que tener paciencia para esperar que se desocupe una mesa, pero volveré...!!!
5
MJOSE talavante
+5
Un sitio emblamatico de Madrid . Un lugar entrañable donde tomar el mejor vermut de grifo y el servicio lo mejor . En especial el camarero Andrés un amor ❤️ y muy buen profesional 🥰
5
Roser Serravinyals
+5
Restaurante muy recomendable, con platos típicos madrileños. Buena comida, muy buena atención y ambiente agradable. Para repetir
5
Carlos Andrés Ortiz Cotamo (Cota)
+5
Otro lugar muy propio de Madrid para conocer y probar las delicias de esta hermosa ciudad. El personal súper amable y diligente.
5
Hiba Nara
+5
Un sitio de 10! El menú degustación ha sido inmejorable con tantos platos a un precio super abordable para lo que prometió la carta. Comida casera muy rica. Volvería sin duda.
5
marcelo horacio garnica
+5
Excelente el servicio y la comida. No podía irme sin probar los callos a la madrileña con garbanzos, exquisitos, lo mismo que el jamón y los postres
5
Erika Farinacci
+5
Una taberna castiza en el corazón de Madrid. El servicio de los camareros ha sido impecable, atento en todo momento y amable. La comida estaba muy bien, sobre todo la carillada, riquísima. Precios un pelín más altos que una taberna de toda la vida, aún así, muy recomendable.
5
Javier Aranceta
+5
Me ha sorprendido gratamente este lugar. Establecimiento clásico de Madrid con sabor a auténtico. Acudía a un piskolabis de la Academia de la Diplomacia después de una sesión elegante e intensa. Me gusto mucho el local y la oferta gastronómica informal. Tengo que volver a probar la gallina en pepitoria que me comentaron era su icono tradicional.
5
David Parra
+5
Toda una experiencia comer aquí, gran variedad de comidas local, con una extensa carta de buenos vinos y postres, el servicio es excelente y la comida mucho mejor , llegamos en un grupo grande y nos acomodaron sin problema en unos de sus salones.
5
Alejandro Govantes
+5
Sitio totalmente imprescindible si quieres probar comida típica madrileña. Creo que lo que más compensa es comer en la zona más pequeña, allí puedes pedir cazuelitas a muy buena relación calidad/precio. Muy recomendables los callos a la madrileña, el pisto, la morcilla y el rabo de toro. Es recomendable reservar si vas a comer en la zona del restaurante.
5
Librada
+5
Estupendo lugar. Hemos comido hoy, y todo muy muy bueno. En especial me ha encantado el salmorejo con helado de aceite de oliva. Lugar muy agradable y acogedor, con un trato excelente, por parte del personal. Un gran detalle, por parte de la casa, la copa de Cava, con la que nos han obsequiado. Mi enhorabuena por su casa, ha sido todo un placer. Esperamos volver.
Clicca per espandere