Estupendo y precioso sitio para probar todo tipo de bebidas sorprendentes!! Divertidísimo! Está ambientado como si fuera un laboratorio en el que agradables científicos te asesoran sobre las bebidas y tapas que puedes probar. Todo al detalle y muy exclusivo! Recomiendo la degustación! ;)
Es un bar de ambiente químico muy chulo. Los vasos son vasos de precipitados, probetas o pipetas. Toda la decoración está relacionada con la química. Además también tienen algo de comida para picar.
Su mayor inconveniente es el precio de las cosas, ya que es bastante caro (una caña 4€ por ejemplo)
Lugar curioso donde los haya, me encanta la parte en que las bebidas que tienen de grifo son producida por ellos mismos, cosa que las hace únicas.
El local es pequeño pero tiene una bonita decoración y parte de los productos expuestos como si fuera tienda, no volvería todas las semanas pero si que es verdad que me gusto mucho la experiencia
Marcos Miguélez Cabezas
+4
Interesante. Bar Laboratorio de la Tita Rivera. La peculiaridad es que tienen 10 o 12 tipos de bebida distinta servida a través de grifos. Muy original. Es un local pequeñito pero muy acogedor.
Bar de experimentos de los dueños de Estrella Galicia. Tiene bebidas y tapas muy gallegas como el Mojiño (Mojito con licor de hierbas), la mermelada de pimientos de padrón o el paté de marisco.
Las opciones de maridaje están muy bien y la presentación es curiosa. Muy bien si quieres probar cócteles.
ORIGINAL, ÚNICO EN MADRID. Son bebidas que inventan los propietarios del bar. En una de las fotografías tenéis los distintos nombres de las bebidas y los distintos tamaños que tienen para probar. RECOMIENDO pedir la probeta de 4 para que vayáis probando y después si queréis una copa. LOS MEJORES EL MOJIÑO Y PINKY MOON
Un pequeño local al lado de la calle Fuencarral donde poder experimentar y saborear nuevas bebidas de creación propia. Nosotros tomamos un Pinky Moon (Vino blanco propio macerado con frutos rojos) y un Mojiño (En vez de ron lleva licor de hierbas) y ambas bebidas están buenísimas y sin duda repetiremos más veces. Los precios son asequibles, el formato es original, la calidad es buena y el lugar está muy bien. Si queréis nuevas experiencias por Madrid es un sitio recomendable y lleno de sorpresas. Además, el camarero que nos atendió fue muy amable y nos explico todo con detalle y en todo momento nos trato genial. En resumen, increíble.
El café está bueno. Es un sitio diferente y tranquilo. Siempre es agradable este tipo de sitios.
felipe arregui cermeño
+4
Un rinconcito diferente en Madrid. Sólo tome café y un licor, pero me gustó. Camarero agradable y todo muy original
Un lugar totalmente AUTÉNTICO para no dejar de hacer una parada obligada... pasar y descubrir una creación realmente fuera de todo bar normal y la atención de 10!!!
Lugar cuidado al detalle y muy buena atención por parte de sus camareros.
Te asesoran y las bebidas están muy buenas.
A diario hay menos gente y merece la pena. Es muy pequeño pero las bebidas son sorprendentes. La comida son platos de picoteo frío.
Proyecto original! Con buen producto gallego y precios razonables! El diseño es una parte importante a la hora de ofrecernos sus productos y eso suma! Recomiendo probar el paté de berberecho con castañas!
Lugar pequeño pero muy acogedor
Me encanta el estilo que le han dado
Pero hay que aprender a pipetear ! 😜
Espectacular! Buenísima materia prima, ricas bebidas, local y detalles cuidados al máximo y una gran atención por parte del camarero que nos atendió.
Diferente y original. Personal simpático y eficiente, decoración original, platos "experimentales" y sabores originales.
Un sitio genial, el vermut impresionante. Los precios son un poco altos pero la calidad es muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes