Un restaurante increíble. El ambiente y su decoración muy sencilla pero súper original. El personal súper atento y muy amable. Los platos son abundantes. Nosotros compartimos un primero que fue la ensalada de burrata que fue impresionante. Muy buena. De Segundos había una gran variedad de platos de pasta y pizza para elegir. Nosotros tomamos la pasta de pistacho que la recomiendo y la pizza trentino. De postre tomamos la panacota y fue lo que menos nos gustó. Estaba muy buena de sabor pero la encontramos con demasiada gelatina y no cremosa como en otros sitios que la hemos tomado. Le damos un 10 y es para repetir porque merece muchísimo la pena.
Comida riquísima, que ganas tenía de encontrar un buen sitio para comer buena pasta 😋. Atención muy amable por parte de todo el personal. Recomendaciones y sugerencias muy acertadas.
El tiempo entre entrantes y el plato ha sido a nuestro parecer muy extenso y se nos ha quitado bastante el hambre. Nos hubiéramos ido sin terminar, la verdad. Han servido antes la mesa de al lado que llegó después y también pidió entrante pero de plato un risotto, que entiendo tarda más que la pasta. Confío en que ha sido un imprevisto o un error puntual e iremos otro día para poder dar 5 estrellas sin lugar a dudas :))
He ido dos veces y he pedido una para que me lo llevaran a casa. Nos gusta mucho el sitio. Las pizzas y la lasaña están riquísimas. El carpaccio, para mi gusto, sin más. El tiramisú está espectacular. Lo malo es que hay menos opciones para elegir (solo pizzas) si pides a domicilio.
La primera vez que fuimos pedimos agua para beber y tuvieron el detalle de ponerla del grifo, cosa que se agradece. No pasó la segunda vez.
El servicio es muy atento por lo general, aunque tardan un poco en atenderte.
Edit: He vuelto a ir. Siguen tardando un poco en atender, aunque esta vez el restaurante estaba bastante lleno, por lo que sería comprensible. El servicio sigue siendo muy amable y la comida riquísima.
Menuda experiencia.
Llegamos antes de tiempo de la hora de la reserva y nos atendieron maravillosamente.
Hemos comido de 10, todo casero y riquísimo. La atención a mayor nivel que la comida, que ya es decir, bien de bien.
Los postres caseros, pero no han llegado a la foto.
Repetiremos en un futuro.
La comida espectacular. La atención es muy buena y el servicio también y a tiempo, lo recomiendo, los mejillones espectaculares y el risotto del día brutal, yo pedí de mariscos, repetiremos
Muy buena experiencia. Platos muy ricos, bien de cantidad (quedas lleno) y buena calidad-precio. Espacio bonito, grande, y servicio atento y amable. Recomiendo especialmente la pasta de pistacho. El resto de pastas y platos que probamos también muy buenos: ensalada de burrata, pasta con marisco, milhojas de berenjena, pasta carbonara (la receta tradicional), pasta boloñesa, etc (no recuerdo los nombres exactos). Los postres y cafés más normales, pero bien: el tiramisú fue lo que menos nos gustó (demasiado dulce), la tarta de queso rica. Nosotros reservamos, pero era un domingo de julio y no estaba lleno. Recomendable.
Fuimos 4 amigos y nos encantó. La comida está espectacular. Pedimos un poco de todo para ir probando (pizza, lasaña, pasta y diferentes postres) y a cada plato nos iba gustando más. Se nota el trabajo bien hecho y la dedicación. También, destacar que el personal del restaurante nos atendió estupendamente, fueron súper amables, atentos, simpáticos y agradables. Restaurante acogedor y bonita decoración. Sin duda, volveremos.
Local con un ambiente agradable, servicio amable y muy atento y, sobre todo, unos platos originales, bien presentados y buenísimos. A destacar la pasta con pistacho y la pizza Trentino. Precio inmejorable para la calidad que ofrece. Repetiremos seguro!!!
Restaurante de 10. Recetas muy elaboradas y conseguidas que te trasladan a la auténtica gastronomía italiana. Es muy difícil encontrar restaurantes italianos con sabores tan originales e intensos. La atención también de 10. El local es espacioso y cómodo. Un sitio para volver muchas veces.
Estuve comiendo hace unos días y la comida me pareció muy rica, el restaurante muy bonito y el ambiente agradable. No tenían menú del día pero los precios no me parecieron muy caros. La comida me salió por unos 25€ y me pedí una especie de macarrones con salsa de nata, pistachos y bacon (abundante en cantidad), un agua, un café y un tiramisú. La pasta muy buena, el tiramisú no fue el mejor que he probado pero bastante aceptable. Repetiré seguro en un futuro.
Miguel Angel Sanchez Pavon
+5
Muy buena la comida y la atención de los trabajadores.
Ensalada de Burrata y Pizza Calzone.
El local súper agradable y acogedor, sin duda para repetir.
Very good friendly service, incredibly delicious pasta, wine, special taste of carpaccio. Nice and cozy place 🥰Muchas gracias, todo fantástico y delicioso.👌
He ido infinidad de veces a comer aquí, una joya escondida en Madrid. Pasta increíble, pizzas riquísimas, la mejor calzone de Madrid y marisco de muchísima calidad. Atención de 10. Un sitio para repetir una y otra vez.
Fantástico!!! Lo vimos de pasada y decidimos ir a comer, desde el principio perfecto amabilidad por parte del personal, muy agradables y atentos en todo momento. La comida es buenísima, tiene sabor está en su punto, el restaurante nos gusto desde que entramos y continuábamos encantados, los postres, en este caso los helados muy buenos con el sabor no como otros que solo es hielo. La decoración es bonita y el lugar muy acogedor. La cantidad es la adecuada no te irás con hambre, las pizzas mejor para compartir son enormes. El precio lo veo acorde con el producto. Fue un acierto desde que entramos y nos fuimos igual de bien. RECOMENDADO!!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ no suelo dar 5 ⭐️, pero este lugar lo merece. Seguir así.
Veronica Ramirez Diniz
+5
La comida espectacular, una calidad increíble. Y el trato del personal sobre todo de Pedro el dueño una maravilla. De 10 todo así que nos veremos pronto 😊
Fuimos siguiendo recomendaciones de personas que habían ido al restaurante y podemos decir que fue muy acertado! La atención increíble, pudimos reserva una mesa para 14 adultos y 3 bebés, todos muy amables, la comida exquisita! Fue una excelente elección y todo lo que pedimos estuvo delicioso, especialmente los Macheroni con pistacho, espectaculares! La burrata y el carpaccio divinos y todas las pastas, súper frescas y sabrosísimas. De postre nos recomendaron la torta de queso y es de las mejores de Madrid. Importante destacar que nos facilitaron tronas pra los 3 bebés y hay cambiador de bebés en el aseo. Muy recomendado! Repetiremos!
La Tarttoria es un sitio muy bonito y agradable, con una parte interior muy grande y una terraza cubierta perfecta para cenar en pareja.
La comida deliciosa y la atención inmejorable.
Tanto el tamaño de los platos como el precio es correcto así que podrás comer sin reventar te ni quedarte con hambre. Nosotros nos llevamos lo que nos sobró de la pizza.
El pan que te sacan al principio vale 1,5€ pero merece la pena pagarlo para untarlo en el rico aceite que lo acompaña, mientras decides qué vas a pedir. ¡Además te vendrá bien para la salsa de la pasta!
Resumen: Restaurante muy recomendable al que sin duda volveremos.
Muy buena calidad en la comida y la presentación de los platos. Personal muy amable y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes