David Fernández-Renau Sanz
+5
Un reducto de paz en pleno Madrid donde celebrar en familia o con amigos a cualquier hora en reservado, restaurante o terraza. La oferta culinaria es excelente y la calidad/precio aún mejor. ¡ No puedes perdértelo, ve a conocerlo !
Muy satisfecho con el servicio y el trato, la comida maravillosa, pudimos desgastar, de unas bravas al punto, ensalada ventresca, cetas con provolone y para cerrar chuletón 🥩 con patatas y pimientos calientes como un volcán 🌋
Postre pues les dejo las foticos por aquí chavales
Pues my bien, super rico y muy diferentes y Interesantes cervezas.
Muy rico tapa y buen ambiente. También los precios no son locos como la zona. La gente son simpáticos también.
Lidia de las Heras Pérez
+4
Da gusto ver que tiene la mima calidad en cualquier estación del año. En verano se agradece poder tomarse algo (siempre con tapa) acompañándolo con unas raciones en la terraza y en invierno cuando montan la terraza externa, se agradece igualmente. Pegada a la estación de tren puedes encontrar a familias de celebración, amigos e incluso viajeros tomando un café. Un lugar agradable al que volveré.
El sitio calidad precio está muy bien, es comida típica rica y a buen precio.
Buen ambiente, terraza en la que en verano se está muy bien. No es demasiado caro y las raciones son generosas
Terraza muy cómoda y súper agradable para comer cuando hace buen tiempo.
-La oreja increíble, muy crujiente.
-El chorizo criollo también fenomenal, venía bastante cantidad.
- Entraña sabrosa y muy bien acompañada.
-Los torreznos bien sabor y no demasiado grasientos.
-La tarta de queso… no sabe a queso, tampoco se puede esperar una tarta de queso de bar del centro de madrid, pero esta no vale nada… recomendaría otro postre y te ahorras los 8€. A pesar de que no sabe nada a queso, camuflan aún más el sabor con sirope de frambuesa y fresas de decoración.
Pongo 5 estrellas porque el resto de la comida estaba espectacular, y se está muy agusto.
Para mi gusto, hay poco personal para la cantidad de mesas que hay…
Recomendado 100%!!!!
Buen café y buenas raciones antes de darle a los pedales, terraza muy amplia y cómoda para el verano..
Enorme terraza tanto cubierta como al aire libre, y comida típica española. Los precios son muy competitivos y el personal era muy colaborador aunque el local estaba a reventar y tuvimos que esperar un poco.
Los huevos rotos con jamón están muy buenos.
Copas a muy buen precio.
Buen sitio para picotear en verano la terraza está muy bien
Lleva toda la vida y triunfando. El menú del día es más barato que cualquiera de la zona y los platos más abundantes. Los torreznos, la sepia, tostas de jamón y alitas, riquísimo.
Tienen zona exterior, si vas con peques pueden jugar sin peligro y es un puntazo.
Beatriz Luzuriaga Renedo
+5
Sitio de barrio donde se come espectacular. Lo mejor son los torreznos y la paella que te ponen en el aperitivo. Los camareros atentisimos, a pesar de la actividad frenética que tienen.
Raciones abundantes a muy buen precio, variedad de cerveza, una terraza ideal para grupos o ir con niños. La verdad es que un sitio ideal para tapear o cenar. La atención es rápida y los camareros eficientes. Uno de los mejores lugares de la zona. Recomendado la oreja y las bravas.
Platos ricos y abundantes, a precio razonable. Gran terraza al aire libre y terraza cubierta. Los camareros bastante eficaces para lo lleno que está el sitio. Un buen sitio también para tomar el aperitivo. Muy recomendable
Junto a la estación de tren de Pitis, un restaurante amplio con una terraza muy agradable junto a las vías, con una parte cubierta y otra al aire libre. La comida es muy sabrosa, por ejemplo, tanto la patatas bravas como las carnes a la parrilla son excelentes. La atención es correcta y rápida y el personal es amable. Repetiremos sin ninguna duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes