Ana Belén Tarduchy Varcárcel
+5
Una cena muy agradable y muy buena. Las gallinejas estupendas y las croquetas buenísimas. A mi niño le han encantado. Os lo recomiendo.
Los entresijos y gallinejas muy buenos, pero el pulpo esta también muy bueno es de las cosas que los clientes menos conocen.
Todo riquísimo, si te gusta la casquería.
Buen sabor, bien frito, sin excederse, arrancan a la hora de la comida o vermut, bastantes mesas en interior o terraza exterior. Camarero@s agradables y sonrientes (importante), precios medios, las raciones se pueden pedir por kilos, medios, tercios y cuartos de kilo.
Bar de los de toda la vida con el autobús que “llega tarde 🎤 el 28” en toda la puerta.
En él podrás degustar entresijos, gallinejas, zarajos, mollejas… Esa casquería tan olvidada hoy en día pero que a muchos nos encanta.
Tiene zona interior y terraza.
Nosotros pedimos un bocata de cada tipo, un zarajo cada uno y salimos a algo más de 30€.
Lo recomiendo y volvería.
Si quieres volver al pasado tienes que venir a este lugar, eso sí preparado para una gran injesta de calorías.
Soy fanática de las gallinejas y entresijos. Es el mejor sitio donde las comido.
100%100 recomendable 👌
Les conozco desde hace más de 30 años. El personal y en especial los dueños son excepcionales.
Buenos entresijos, el kilo sale a 19€. Lo único malo es que no son de boton (o a mi no me han tocado). La chica que nos atendido ha sido agradable en todo momento. La terraza no está mal para cenar fuera y las raciones son bastante contundentes.
Pedro Aguado Rodriguez
+4
Un sitio recomendable para disfrutar de entresijos y gallinejas con un punto adecuado de una fritura limpia. Otras buenas opciones para los que no gusten de la casquería. Por poner un pero, la bebida debe estar más fría. Muy buen servicio.
En general todo muy bueno,zarajos,ensalada,entresijos y gallinejas
Situado en El Barrio de Canillejas de Madrid. No es un lugar moderno ni céntrico pero merece mucho la pena pues conserva el sabor de los bares antiguos con solera. Techos altos, mesas amplias donde disfrutar de la buena comida sin aglomeraciones. Los manteles, aunque gastados, muy limpios y de tela. Las raciones abundantes, de calidad y a buen precio. Todo muy rico, destacando los entresijos y las gallinejas. Muy recomendable para quienes disfruten de estás exquisiteces.
Cabe destacar, también, la amabilidad de su personal.
Aunque yo no soy del barrio, ya he estado allí varias veces y sin duda volveré.
Comida buena y las raciones son generosa. La camarara muy amable y asesorando en los platos. El precio quizás un poco elevado perp razonable. Recomendable. 21 julio 2023.
Maravilloso lugar para disfrutar de su comida y su buen servicio
Gracias Aurelio por los 35 años de amistad,buena comida y muy buena compañia
An error has occurred! Please try again in a few minutes