Cenamos bandeja paisas casi 19 cada una y arepa con queso... 3 personas un poco más de 50 euros con bebida
Juan Manuel Arango Martinez
+4
No le doy 5 estrellas por el ambiente y servicio.
El restaurante es muy pequeño, y nos tuvimos que sentar en la entrada literalmente, al paso de clientes y repartidores que habían muchos, esto para comer pues te estropea el momento.
La comida estaba muy buena y de precio muy bien, la rapidez en salir los platos era también muy buena.
Es la segunda vez que voy y me encanta. Aunque creo que antes ofrecían tamales y esta vez no lo he visto en el menú...
El agua panela y las empanadillas son un must have, y lo básico para empezar si además estás dudando sobre que coger para continuar.
La otra vez cogí menú, y la verdad que la sopa no tiene desperdicio.
Nosotros además pedimos patacones con queso (tened cuidado que llenan mucho) y bandeja paisa, está última ya apenas podíamos con ella y por desgracia no podíamos probar los postres. Pero bueno, eso solo significa que habrá que volver!
Pedimos todo de carta y entre tres nos salió a 13€, pero creo que podríamos haber comido 4.
Pd. Creo que el mayor plus es que no tienen hora de comida, vinimos a las 4.30 y nos atendieron sin problema.
Lo único que el local es muy pequeñito y quizás le vendría bien una reforma, pero por la calidad de la comida se puede ignorar completamente.
Excelente atención. Comida de primera ⭐️
La comida es muy rica, muy casera muy colombiana. La atención es inmejorable y el ambiente es agradable, todo muy limpio y tranquilo. Recomendado 100%
Muy buena experiencia. Recomendables sus empanadas y raciones. Yo probé la de chicharrón y patacones.
Por cierto super rica la salsita/picante para las empanadas. Tiene un sabor delicioso.
Local añadido a mis favoritos. Recomendable 100% tanto por el sabor, cantidades, trato y precio.
La comida es excelente y las porciones son enormes. Tiene sabor 100 % casero.
Soy de esos que dejan el plato tan limpio como el lavavajillas cuando la comida está buena, pero fue tanta la comida que tuve que dejar porque ni la gula pudo con tanto.
El sitio un poco oscuro para mi gusto, razón por la cual no había entrado antes, pero como siempre nos han dicho a todos, no se debe juzgar un libro por su portada.
Excelente y con muy buen precio, segurísimo que repito.
Excelente servicio, nos atendió doña Meri una señora muy cordial y atenta.
Nos comimos una bandeja paisa y unas empanadas, los sabores muy parecidos a los de Medellín, me sentí como en restaurante paisa. 100% recomendado.
Local pequeño pero simpático. Atención al cliente y camareros de lo más simpáticos. Cumplen con la normativa del Covid.
Tienen menú del día o carta. Para tomar allí o para llevar. Rápidos y eficaces.
Restaurante Colombiano 100% recomendado, comida de un sabor muy rico como si estuvieras en Colombia. Probamos el menú del día : Ajiaco ( muy rico) , arroz mixto. Y probe las albóndigas ( caseras totalmente) y aparte las empanaditas que estaban divinas.
Local pequeño pero muy agradable, situado cerca de Atocha, donde puedes degustar comida típica Colombiana. La comida es excelente y el trato también.
Auténtico restaurante colombiano! 😊Restaurante casero, pequeñito y muy familiar. Tienen menú diario y carta normal con entrantes, platos principales, etc. Probamos las empanadillas de carne y estaban exquisitas, la carne súper tierna, también pedimos la bandeja paisa (17euros) y estaba espectacular. Todo ello (empanadillas y bandeja) con 3 bebidas (2 aguas panelas y cocacola) para 2 personas unos 30euros en total y te quedas lleno lleno. Lo recomiendo mucho, porque encima son muy rápidos en atender y muy atentos. Comida y servicio de 10! Volveremos seguro.
Buena comida colombiana,la ventaja que puedes comer a cualquier hora.Me deleite con las deliciosas papas criollas. Y sancocho de gallina.Una sugerencia colocar servilletas y saleros. Lo recomendaré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes