Tuvimos una escala bastante larga por lo que disfrutamos de la atención y servicios que ofrece esta sala vip.
Reservamos una cabina para descansar e incluso la oportunidad de beber unos combinados en el bar, agradecemos la atención impecable de David en la barra ha sido todo un placer.
Magnifica sala para descansar, mientras esperas la salida del vuelo, sala tranquila, la variedad de bebidas y licores está bien. Me falto un poquito más de variedad en la comida, pero l que había estaba rica, todo perfecto.
Aparte de los salones tiene zona de divas y de descanso.
Hay platos calientes de pasta, croquetas de calabaza y la tortilla muy buena. Hay una granvariedad de refrescos, cervezas, y vinos , teniendo un camarero que prepara unos maravillosos gin tonic. Único punto negativo que las patatas y almendras las pongan en botes de cristal no como antes que eran bolsas de calidad.
Un espacio funcional con espacio segmentado para mantener la intimidad en un espacio abierto y una gran variedad de comida y bebida para que la espera sea menos espera
Jesús García (jesus_gg)
+5
Espectacular sala VIP de Iberia que atenderá todas tus necesidades antes de tomar un vuelo ya sea para desayunar, comer, cenar o tomarte un descanso. ¡Merece mucho la pena acudir si puedes comprarte un billete en clase Business!
Se encuentra en la terminal 4 de Madrid Barajas nada más salir del control de seguridad y lo mejor es lo renovado que se encuentra y lo que más me sorprendió es la gran variedad de productos vegetarianos y veganos al alcance de todos además un ambiente exclusivo y dinámico,ya que puedes trabajar o ver una peli mientras esperas a que te designen la puerta de embarque,de 10
Increíble sala VIP: con zonas de descanso (incluso sala para dormir), duchas, comida siempre en rotación (importante porque en otras, la comida lleva horas expuesta y está más que reseca), personal que siempre está recogiendo y limpiando.
Hasta tienen un bartender que te prepara cocktails impresionantes (solo esta los jueves y los viernes y se llama David): me lo recomendaron y, desde que lo probé, no puede faltar en mi visita semanal a la sala.
En resumen, una de las mejores salas que he probado (y créeme que visito muchas de varias ciudades).
Enhorabuena al equipo !!
Un lugar donde poder descansar mientras esperábamos la conexión con otro vuelo. Esta dividido en varias zonas, una zona dónde tomar vinos, otra zona con un pequeño buffet, zona para cafés y bebidas, etc...
Nosotros disfrutamos de unas bebidas y un picoteo, muy bueno.
Vale la pena si tienes que esperar unas horas entre vuelos.
Normalmente vengo en desayunos y cenas, quizás lo que falta es un poco de variedad.
Buena zona de descanso y coger energía.
Sitio espacioso, bien aislado y muy tranquilo, entre las dos salas a una zona de bebidas.
Para nota: cambiar la calidad del pan y de los zumos...
Cómodo espacio donde pasar tu tiempo de espera en la T4 Madrid. Podrás disfrutar de una ducha, dormir en una cama o pasar el tiempo en una silla cómodo y con un servicio de comida y bebida típico de Iberia.
Julio 22 - Descansando a la espera de la salida del vuelo.
Junio 22 - Pasando una vez más por esta sala
Un lugar tranquilo para esperar la salida de tu vuelo, pero la calidad y cantidad de los productos ha descendido con el tiempo.
Por poco más disfrutas de una experiencia única, todo lo que puedas imaginar mientras esperas tu vuelo, en mi caso fue uno de conexión de 8 horas, de las cuales pasamos aquí 4 y el trato fue genial.
La sala está muy bien y si tienes peticiones especiales, como leche sin lactosa caliente, te la traen. La única pega es que el desayuno es siempre lo mismo
El sitio más tranquilo y acogedor de la T4 Madrid Barajas. Aquí las esperas son más livianas y junto a su zona de relax, sus mesas equipadas con tomas de luz y USB, su catering, bebidas o vinos, hacen que tu espera sea muy muy relajada. Echo de menos que no haya cocina como en la T4S que por las mañanas puedes tomarte una tortilla francesa con su bacon caliente recién hecho. No dudes si tienes oportunidad de visitar esta sala de entrar y relajarte
EDITO: Ahora la sala ha cambiado muchísimo para mejor. Cada tres meses cambian todo el menú y tienes platos calientes y fríos. Los platos calientes son muy buenos y ricos y hace poco he descubierto que tienen su propia cocina allí en la sala T4 con lo que la comida no pasa por intermediarios. El personal de la sala un 10, en limpieza, simpatía y sobre todo…..PROFESIONALIDAD.
Acogedora. Personal muy atento. Todo limpio. Mucha variedad en comida y bebida y muy buena calidad todo. Duchas excepcionales. Zonas de descenso cómodas y confortables.
Nos encantó, la primera vez que hemos estado, tienen variedad de cosas para beber y comer, personal amable. Podriamos haber estado más tiempo pero gracias a las malas indicaciones del personal de Sala vip plaza mayor que nos tuvieron allí media hora para decirnos que no era allí solo pudimos disfrutar de esta maravillosa sala 20 minutos. Iberia para todo sois 10/10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes