Lo descubrimos por casualidad dando una vuelta por la zona del Matadero, paramos a tomar unas cervezas en la terraza y pensé "aquí tengo que volver y probar sus platos"
Como era de esperar volvimos. Cenamos 8 personas y todo estaba muy rico, bien presentado y muy bien de precio.
La decoración de la terraza te transporta a otro lugar, me encanta!! Sin duda repetiremos
Buscábamos un sitio donde comer cerca del Matadero y fuimos a Alma Cheli. Seguro que volvemos a repetir, la comida súper rica y original ;)
Fuimos a probar y preferíamos terraza, pero la terracita que tienen estaba completa (no es muy grande pero es muy chula), así que nos quedamos dentro en una mesa alta al lado de la barra, bastante más cómodo de lo que parecía. Pedimos bebida, nos pusieron una tapilla de torreznos. Después pedimos ensaladilla rusa, 10 €, la ración generosa y con muy buena presencia, estaba muy rica. Repetiremos, el sitio tiene una pinta estupenda.
Una joya oculta en el barrio y cerca de Legazpi. Os lo recomiendo tanto para tomar un aperitivo como para comer cualquier cosa rica.
Hoy estuvimos comiendo allí y salimos muy satisfechos.
Buena opcion en el Barrio de Matadero, el salmorejo con almendras, Jamon, y huevo duro, estaba riquisimo. Muy cerquita del metro de Legazpi.
El sitio es muy acogedor, comimos en la terraza y estaba muy agusto, la comida me pareció que estaba muy rica, probé la carrillera con curry y me pareció una mezcla acertada, las croquetas también estaban buenas.
El vermú preparado deberia ser parada obligatoria de todos los que nos gusta un buen aperitivo.
De raciones me quedo con las albóndigas de merluza acompañadas de arroz.
Y todo esto al lado de Matadero y Madrid Rio
Comida de calidad muy bien presentada . Platos originales. Buen servicio. Precios....de Madrid! Restaurante pequeño (mejor reservar) con una terraza también pequeña. Sales por unos 20€ por persona. Lo peor es que los platos no van seguidos. Pedimos todo para compartir , éramos 7 y van sirviendo uno a uno los platos, lo que hace que se alargue mucho la comida, bebas más que comas, y al final no tengas la sensación de haber comido lo suficiente. Mi consejo por tanto es no ir de "tapas" para compartir y que cada uno pida lo suyo 😉
Lugar pequeño, xo acogedor. Los platos q pedimos estaban bien buenos. La atención buena, camarero y camareras atentas y pendientes. Recomendable. Comparto alguna foto.
Comida muy sabrosa. Nos vamos con las ganas de haber probado el vermut. Volveremos :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes