Opiniones Fuego Restaurante

5
Felix Lopez
+5
Muy buen restaurante en un enclave fantástico para disfrutar de una cocina sorprendente donde la leña de encina es la protagonista Empieza con los entrantes con unas anchoas o la tortilla al changurro. El resto también son extraordinarios Luego tienes 4 pescados o 5 carnes para los paladares más exigentes Los vinos no se quedan atrás para un buen maridaje La terraza es un plus, tranquila y luminosa
4
David Martos
+4
Cuidan los detalles, los camareros son muy atentos y cercanos. Puedes optar tanto por carne como por pescado, y se agradece que en navidades te pongan unos dulces navideños
4
eat&love - Susana & Fabio
+4
Fuego es el nuevo local de Erika Feldmann e Ignacio González-Haba, que con esta apuesta ya están un poquito más cerca de completar su sueño de dar vida a un concepto gastro para cada uno de los cuatro elementos (los próximos serán el agua y la tierra). En Fuego, como ya te imaginarás, los protagonistas son las brasas y las llamas, aplicadas a través de técnicas milenarias como el horno de leña o la parrilla, en recetas de los siglos XVIII y XIX recuperadas para el foodie de hoy. Todo esto en un espacio clásico y sin demasiadas ‘moderneces’ (o, de hecho, ¡sin ninguna!), muy coherente con la línea de la carta (el ambiente aquí es el del salón de una casa de la campiña francesa del siglo XIX: puede parecer un poco ñoño, pero es auténtico, y eso siempre es bienvenido) en el que destaca por encima de todo su espectacular cocina vista a la antigüa usanza. Desde tu mesa podrás ver en acción a los chefs preparando al horno de leña y a la parrilla deliciosos asados y espetos, en los que la materia prima siempre es clave (¡mmm!). ¿Y la carta? Fiel a su concepto es corta, sencilla y contundente (olvídate de esferificaciones y otras virguerías modernas: aquí no ha llegado ni la electricidad -¡no se usa en ninguno de sus platos!-). Todos los platos son recetas ‘a la vieja usanza’ elaboradas en base a producto de temporada seleccionado de las mejores granjas, lonjas y huertas: desde las alcachofas cocinadas en leña de encina, los berberechos a la brasa o el carnero merino al sarmiento, el fuego y las preparaciones clásicas y sencillas siempre mandan. Encuentra la reseña completa y más recomendaciones de restaurantes madrileños en nuestro perfil de Google + y en nuestro blog eat&love Madrid. ¡Buen provecho e eat & love!
5
Teodoro
+5
La comida muy rica productos de calidad con sabor a leña, clima agradable y tranquilo, un sitio para regresar.
4
Dar S
+4
Relación calidad precio muy buena, comida casera muy bien elaborada, el txangurro con la tortilla de betanzos muy rico al igual que original el plato, pedimos también el tartar de carne sobre tuétano lo cual no defraudó. Nos pusieron en terraza, todo muy acogedor, excelente y amable trato del servicio, y la zona tranquila.
4
Juan Nieto
+4
Muy acogedor! Una atmósfera íntima en la que puedes oler y ver la carne hacerse. Servicio educado y buena materia prima, por decir algo el tamaño de las entradas. PD: aceptan perros!
5
Isabel FA
+5
Muy bien, todo muy correcto, el trato inmejorable. Los camareros muy atentos. Por poner un pero se escuchaba demasiado la cocina
5
Beatriz Molero
+5
Agradable y acogedor. Sólo fuimos a tomar café en la terraza acristalada que tiene, a pesar del mal tiempo de la calle, dentro se estaba genial. La atención del personal muy cercana. Buen sitio para desconectar.
4
Karina Moreira
+4
Una experiencia gastronomica especial, ambiente e comida de sabores sencillos e perfectos. Lo recomendamos. Una noche de los enamorados perfecta. Karina e Christian Moreira/Brazil
4
Pablo Sammarco
+4
Geniales las anchoas y el resto de productos. Personal amable y atento y precio correcto
5
Antonio Aranda
+5
Espectacular la merluza con ese toque a brasa pasada después por el horno de leña...Su terraza romántica para tener una cena única.
4
Jose Manuel Nieto
+4
Like! Recomendable. Buen sitio. Buen servicio. Y buena cocina.
4
Grecia de Jesús
+4
Comida muy rica y buena relación calidad precio. Pero el servicio no es del todo bueno, ya que algunos camareros dejan mucho que desear por situaciones como traer la comida caliente y dejarla en otro sitio para servir antes el vino. La comida estaba toda buena menos el pulpo.
4
Alberto de Prado
+4
El local es pequeño, aunque es muy coqueto. Me gustó más estar en la terraza, mejor aún por la noche, para que no haga tanto calor. Está de muerte una especialidad que tienen, la tortilla de patatas y txangurro. Muy bueno también el pulpo a la brasa con patatas.
4
Pablo Ortiz
+4
¡Qué lástima...! El restaurante reúne muchas cualidades para estar en Top de comida a la Brasa. Es pequeño, acogedor, y diría que cómodo. La parrilla a la vista con su sistema para mantener el calor de los platos antes de servirlos. Un servicio de mesa atento ... y una decepción en la carta de vinos, y con el entrante. La carta de vinos es de dos páginas, pero solamente hay diez Tintos, un Rosado, cuatro Blancos y un espumoso. Todos ellos bastante normales. El entrante fue una pata de pulpo con salsa de Tinta y patatas asadas, riquisimas. Cuando la guarnición está mejor que el Pulpo, algo falla. Porque el pulpo, estaba correcto de sabor, pero "elástico " de textura. Le doy la cuarta estrella, porque el rape a la Asturiana y la tarta de queso para postre, probablemente estén entre los tres mejores que he probado a lo largo de bastantes años. En mi humilde opinión, también aconsejaría cambiar las finas galletas del aperitivo,por pequeñas tostadas de pan que no se rompan en trocitos al untar paté. Volveremos de nuevo para probar las carnes, será entonces cuando pueda opinar más ampliamente.
4
Jose R. A
+4
He ido dos veces y me ha gustado mucho, no he tenido que esperar, y el servicio muy bueno y amable, el precio bien, la cocina se basa en brasa y un horno de leña que son vistos tras una cristalera desde los que salen platos muy ricos, las alcachofas, y Puerros son magníficos, me gustaron más que el xangurro, el chuletón muy bueno, solo eché de menos que la comida fuese servida en platos calientes, ya que se enfrió muy rápido a pesar de ser comida y no cena y en el salón de dentro no calle. Creo que las temperaturas de servicio son muy importantes y más en este tipo de comida. Por lo demás excelente todo
5
Ángel vega
+5
Nos fuimos a celebrar mi cumpleaños y fue una experiencia estupenda por la comida y la atencion , muy recomendable.
4
M. Alonso
+4
Fuimos a cenar un sábado. Teníamos reserva. El comedor no es muy grande pero si agradable. Me fijé en que había muchos camareros pendientes para las pocas mesas que había, lo que se traduce en que siempre están atentos a cualquier cosa: retirada de platos, bebidas, cambio de cubiertos y todos hacían de todo. El sitio se llenó. Una vez que pides te traén un aperitivo (es parte del cubierto que te cobran) muy bueno, en nuestro caso fue una mouse de calabaza con polvo de aceituna. El pan podría ser mejor. La carta no es muy grande y nos avisaron de que no tenían uno de los platos, pero al pedir justo uno de los entrantes tampoco lo tenían. Creo que si la carta es corta eso no debería pasar. Lo mejor es tener cerca la cocina por el espectáculo de como cocinan sobre las brasas. A pesar del poco espacio al cocinero se le veía moverse de forma muy ágil. Pedimos unos entrantes entre los que destacaba la tortilla con txangurro en su caparazón...la presentación muy buena pero estaba soso y sabía poco a txangurro y de segundo unos chipirones sobre un arroz. Me sorprendió lo suaves que estaban y la mezcla de sabores. De postre pedimos una tarta de manzana, ¡espectacular el hojaldre por lo crujiente que estaba! Muy recomendable el sitio para una cena románticas y/o de amigos.
Clicca per espandere