Cafetería (o pastelería como ellos se definen) con obrador propio en la preciosísima calle del León en el barrio de Las Letras (más cercana a Antón Martín). También se definen como chocolatería con chocolates de origen.
Tienen una bollería muy top, con muy buena pinta todo. El establecimiento no es muy grande. El café y el bollito muy buenos y por sólo creo recordar que 3,60€, tengo que volver a seguir probando más especialidades suyas de esta cafetería y obrador y probar su chocolate.
Llegamos a las 7 y quedaban pocas cosas, aún así suficiente para escoger. Delicioso y muy barato, café con leche espectacular y la napolitana tan solo 3,10€!
Fuimos un sábado sobre las 7 de la tarde y ya tenían muy poquitas cosas, pero aún así nos quedamos y fue lo mejor que pudimos haber hecho. El café es espectacular, la dueña nos contó que se lo compra a unos chicos que lo tuestan ellos mismos en pequeñas cantidades. La bollería es magnífica, baja en azúcar y con una textura increíble. Mi hijo pidió un cacao con leche y lo que le pusieron fue un par de onzas de chocolate hecho por ellos con leche, y mi hijo decía que no había probado algo tan rico en su vida. En definitiva, un sitio para repetir, no es barato, pero es que lo que estás consumiendo es una de calidad suprema, y eso hay que pagarlo. 100% recomendable.
Pastelería/Café con buena variedad de pastelería nada industrial , chocolates y staff muy agradable. Un local pequeño, con un espacio al fondo para estar más tranquilo.
La única pega que puedo poner es, que en Diciembre el local mantenga la puerta abierta, lo que hace que tomes el café con la ropa puesta y un poco pelado de frío. Por eso no le pongo cinco estrellas.
Si buscas café natural y un rico postre, este es un buen sitio de paso.
Calidad precio bueno 👍🏻
Todo la repostería la hace ella, es espectacular y deliciosa, x eso si vas más tarde de lo normal no encontrarás muchos de sus productos, son ediciones limitadas y del dia; al igual que sus mermeladas, tomate,.... El café, pan, igual, es todo natural....No vayáis en diciembre...no probéis su roscón (de toda la vida con el sabor y calidad smde antes: niñez) xq si no me da tiempo a llegar a la hora, desaparecerá y "lloraré" del disgusto.
Estos pequeños locales son un tesoro a cuidar, mimar y entender sin enfadarse que solo está ella para todo y hay que tener paciencia, respeto y comprensión.
Buena bollería y buen café. Fuimos por la tarde a merendar y la verdad que ya no contaban con mucha bollería...además fuimos a probar la crema de chocolate que hacen casera y no tenían, así que fue una pena! El trato rápido y bueno, aunque el cacao que tienen (leche más el cacao) nos pareció algo caro (alrededor de 3 euros)...pero merece la pena ir y probar la bollería...el roll de canela muy bueno!!
Local que engaña de primeras porque parece que tiene solo un par de mesas (más adelante hay una sala más amplia con más mesas) es un obrador artesanal con productos bajos en azúcar deliciosos. Roll de canela, croissants y una especie de hojaldre con chocolate en el centro que estaba espectacular. También sirven café y chocolate.
De los mejores croissants y rollos de canela de Madrid. El pan de las tostadas de desayuno, también riquísimo. Además, muy buena atención al público.
Tienen una pastelería deliciosa, el trato muy muy bueno y el lugar es muy agradable. Volveré siempre que pueda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes