#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Casa Emilio

Casa Emilio - Madrid - Álbum de fotos

Excelente lugar con muy buenos precios y buenas tapas, el vermut es realmente insuperable, taberna antigua y bonita. Una grata acogida del dueño, gracias por la conversación y buen rato!
El bar típico de toda la vida de Madrid para disfrutar de una buena compañía y tomar unas buenas cervezas, siempre acompañado de ricos aperitivos.
Cervecería genuina y con todo el encanto de los sitios de antes. La caña riquísima y el tapeo también. Además la atención ha sido especialmente buena. Repetiremos sin duda.
Tremenda la Gilda con bonito, sobretodo el bonito. Mojama, queso payoyo y unas cañas bien tiradas para acompañar. Una barra clásica con laterio, embutidos, quesos y otras delicatessen de calidad.
Está en el top 10 de mejores vermuterías de Madrid. Tienen una latería estupenda, Mejillones, berberechos...buenísima cerveza... Totalmente recomendable.
Taberna en Lopez de Hoyos que resiste al tiempo y a la moda "pastel" que vivimos en cuanto a la hosteleria. Aquí saben lo que venden, sin tonterias. Magnífico servicio dentro de su contexto. Dos tipos de vino para "chatear" de rioja y Ribera. Cumplen con creces su función. La oferta gastronomica es
Una tasca con solera en la Prospe que se mantiene igual pasen lo años que pasen. Sitio de vermú obligatorio, donde las cañas también se tiran como Dios manda. Salazones, conservas, embutidos y gildas muy ricas. Merece la pena ir si pasas por el barrio.
Típico bar madrileño de toda la vida donde tomarte un buen vermut o caña junto a una tapa de embutido. Está siempre abarrotado, hay buen ambiente y es barato. El vermut sale a 2€ (De lo más barato en Madrid!). Muy recomendable para los madrileños más castizos y para turistas aventureros con ganas de
El lugar es muy auténtico, pero me pedí mi bebida y tuve que pedir yo la tapa, ya que no me la pusieron... Me pusieron unas patatas fritas rápidamente en un plato.
Lugar auténtico donde tomar el vermú o aperitivo con mucho ambiente y buen trato.
Después de bastantes años , vuelvo por el barrio de mi niñez y compruebo que sobre todo los bares no han cambiado este es uno de ellos , las tapas riquísimas los pinchos muy variados, el ambiente cálido de barrio, muy feliz
Muy buen ambiente. Así entra fenomenal su vermú casero. Me encantó que Carpanta estuviese por todas partes.
Taberna auténtica de las que ya no quedan. Buen aperitivo y atención. No dejen de visitarla!
Sitio típico con una bonita decoración; lo mejor el vermú de grifo!!
Bar para ir a tomar algo, y picar. No lo eligiría para cenar, ya que no tienen cocina. Su ambiente tiene mucho encanto, y es atendido por el hijo del fundador (ahora su dueño), José Maria. Regalan tapita con la caña y tienen unos embutidos riquísimos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere