Opiniones Recoveco

5
Oscar Martin
+5
Restaurante pequeño, es íntimo y tranquilo. Tiene unos platos deliciosos las alcachofas son increíbles, la hamburguesa de retinto magnífica, el rabo de toro buenísimo... Bueno cualquier plato es un acierto fijo. Un sitio recomendable al 100% al que no me canso de ir
4
Nur and Bees
+4
Sitio con mucho encanto e íntimo. Nos encanta su selección de platos especialmente las habitas, ortiguillas, y bacalao ajoarriero. La atención es muy buena y es altamente recomendable para parejas que busquen intimidad o grupos pequeños que quieran tranquilidad.
5
Elvira García
+5
Restaurante de cocina española tradicional pero con un punto diferente, a destacar sus ortiguillas sabor mar, de los pocos sitios de Madrid en que puedes probarlas. Excepcional relación calidad-precio.
5
Francisco Pimentel
+5
Un local sin pretensiones pero con comida realmente buena, ni demasiado convencional ni demasiado innovadora. He comido y cenado varais veces en los últimos meses y siempre he pagado menos de 30 €, lo cual no es muy frecuente en Madrid. Un descubrimiento.
4
FRANCISCO JAVIER GAMALLO PRIETO
+4
Sitio muy agradable y tranquilo, muy buena calidad un trato muy personal, recomendado. Pisto con queso de Cabra, migas con setas..Y de postre unas cañas rellenas de crema...."buenísimo"
5
Alvaro Bernal
+5
Super acogedores y una comida excelente con una gran variedad. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Madrid. Os recomiendo el tartar y las ortiguillas de mar.
4
Enrique González Llano
+4
Buena comida, y buen servicio. La decoración no me gusta tanto pero no es insufrible. un poco caro, yo lo guardo para alguna ocasión espcial
5
Ignacio Martínez
+5
Muy agradable para cenar en grupo, precios ajustados, buena comida, poco ruido y mesas amplias. Gran opción.
4
M Carmen Zorrilla Solana
+4
La comida casera y superbuena.originalidad.las hortiguillas buenisimas.el trato de miguel(el dueño) excepcional.mis hijos encantados con la hamburguesa reti
4
Paloma Batanero
+4
Un tesoro en Chamberí, comida muy acertada con unos precios fantásticos. A destacar amabilidad de sus dueños
Clicca per espandere