La oferta gastronómica justa, varios platos pero no demasiados, como dice chicote de lo que se sabe hacer, muy bien presentado. El servicio es personal joven con buen trato. Y el ambiente... que vistas!!!
La localización es espectacular, cenas con unas vistas de casi todo Madrid. Si unes el bar donde tomar algo tras la cena en el otro ala del hotel, tienes una vista de 360 grados desde el techo de Madrid.
El ambiente muy agradable, tranquilo y con una decoración exquisita. El jardín vertical lo hace muy acogedor. Los prismáticos en cada mesa para poder observar Madrid, es un detalle.
Los ingredientes de mucha calidad, probamos la terrina de foie, bogavante asado, lubina al cava y el solomillo asado, de postre el cremoso de queso. Todo espectacular, pero la cantidad justa para saborearlo. Lo típico en la alta cocina... como altos, demasiado, son sus precios.
La atención sin más, correcta. Aconsejando y cantando los platos en su justa medida.
Restaurante con buenas vistas a Madrid!La calidad de los platos es buena pero la cantidad un poco escasa y caro menos mal que fuimos con oferta de un 30% de descuento,los camareros atentos y simpáticos,nos pedimos una copa muy bien preparada!!!
Precioso sitio a la entrada de Madrid situado en el penúltimo piso del hotel puerta de América, con unas vistas preciosas de la ciudad, de hecho en las mesas hay prismáticos para que te asomes a mirar por la ventana. Buen servicio y los platos muy buenos y elaborados. Para cenar pedimos vieiras con jugo de naranja, muy recomendable, el toque de naranja le da un sabor diferente y muy rico, ceviche con cilantro, me encanto la idea de ponerle una pipeta con jugo de cilantro para el que le guste potenciarlo más y para terminar con los entrantes, bogavante asado también muy recomendable. De segundo pedimos bonito en espuma de queso majorero y mojo picón, un plato muy ligero y rico de sabor, ideal para cenar y carrer de cordero con salsa de nueces y milhojas de bacon y foie, un plato algo pesado para cenar, pero también muy bueno, la única pega es que la porción no viene deshuesada y puede que cueste un poco cortarlo. De postre pedimos tarta de queso que venía preparado con helado de frutos rojos. La cuenta con la bebida incluida fueron unos 160 euros, pero si reservas con el tenedor tienes buenos descuentos. El menu degustación son 75euros, y son muchos platos. Nosotros volveremos en otra ocasion especial.
El menu degustación muy rico, las vistas son bonitas más no impresionantes pero bien en general y el servicio muy atento .
Trato excelente, todo delicioso y el sitio muy chulo!
Espectacular el caviar y las ostras, todos los platos de 10
Trato increíble, hacía mucho que no nos trataban tan bien en un restaurante y menos en Madrid. Muchísimas gracias a Javi y a la chica que nos trajo el postre también, se agradecen gestos así en un momento difícil. Sin duda volveremos porque las vieras y el costillar de cerdo ibérico estaban espectaculares. Por supuesto las vistas son preciosas.
Las vistas, el restaurante, la atención...todo estupendo. La carta un poco cara y los vinos precios desorbitados. Aún así me gustó, porque estaba todo rico. Lo recomiendo para ocasiones especiales.
La comida muy buena y de precio razonable, aunque la carta de vinos es bastante cara. El personal excelente, atento y amable. Un poco lento el servicio entre plato y plato, pero en general muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes