Magnifico lugar, excelente comida, amabilisimo servicio, mas que recomendable, es de obligatoria visita en visita a Madrid!!!
Un buen sitio para comer ,buena comida y buen servicio ,los camareros muy agradables
I stopped here knowing that I could try the Madroño liquor. The service at the counter was quick and I liked the Madroño itself although I may prefer it in a regular glass instead of the cookie/ice-cream one.
Un lugar ideal para probar comida casera de excelente calidad en pleno centro de Madrid. De los mejores callos a la madrileña que he probado, y los pido siempre que los veo en la carta. Especial mención también al licor de madroño en un vaso de barquillo y chocolate. Parada obligatoria. Muy recomendable.
Si pasas por Madrid esta deberia ser una parada obligatoria para comer un menú de mediodia.
Las raciones son muy generosas y está todo buenissimo.
Mencionar también el excelente trato de los camareros, un 10!
Excelente experiencia en Madrid. Los camareros súper amables nos aconsejaron sobre qué pedir y aún en el calor tan fuerte de estos días siempre te atienden con buena cara y actitud. La comida deliciosa. Los callos a la madrileña espectaculares.
Volveré sin pensármelo. 💖
Sifu José Casimiro - Wing Chun
+4
Si quieres comer buena comida, bien atendido y a buen precio: este es tu sitio.
Sin duda, uno de los mejores de la zona y con profesionales que te atienden de verdad.
Excelente carta, comida y los platos bien presentados.
Volveré!
Comida tradicional española, en un sitio muy castizo. La atención por parte de los camareros magnífica.
Adria Jimenez Martinez
+5
Durante nuestra estancia en Madrid fuimos aquí para probar el licor de Madroño. Lo sirven dentro de una especie de cucurucho. Además, allí venden botellitas de madroño y puedes comprarlas. La pequeña cuesta unos 8 euros, mientras que la grande cuesta 12 euros. El personal fue muy simpático.
Buen sitio para tomar las típicas tapas de la zona de los mesones. Buen servicio y atención por parte del personal, sin duda, un sitio para probar si se está por la zona.
Jeremías Meniconi Bretscher
+5
Lindo bar ubicado en una esquina super linda, cuya calle es peatonal. Por afuera tiene un aspecto que invita a que uno al menos se siente a tomar una cañita al paso, que fue lo que hicimos.
Los mozos muy buena onda, super atentos. Nos dieron una tapa con pollo al escabeche y papines, todo muy rico, y la cerveza helada. Recomendable!
Tapas muy generosas, cuidado al pedir porque son grandes. Nosotros éramos tres y pedimos tres raciones y acabamos llenos. Las patatas bravas pican lo Justo, los calamares a la andaluza muy ricos y las patatas con huevos estrellados y jamón estaban ricas pero para mi gusto el huevo demasiado hecho. Es una bodega típica del lugar, los camareros muy atentos.
Estaba todo buenísimo. El servicio inmejorable super atentos. Muy céntrico.
El Madroño es famoso por su licor de madroño (la receta es secreta) en un barquillo de chocolate. Es una de las tabernas más típicas de Madrid. Tiene 2 locales muy cercanos, el de la plaza de Puerta Cerrada y este en la calle Latoneros.
La decoración es preciosa guarda el encanto de una taberna antigua (a semejanza del otro), pero tan tan antigua creo que no es. El local original es el de la plaza Puerta Cerrada y fue fundado en 1947.
Conserva la antigua barra de latón del bar original: La Taberna del Nuncio. Tiene multitud de azulejos con cuadros de Goya, del Madrid más castizo y de la historia de los escudos de Madrid.
Pedí el típico licor (riquísimo) y un pincho de tortilla, enorme y muy bueno (8/10), tienen multitud de raciones (ver fotos) y grifos de vermut y sidra.
Camareros muy atentos y amables, nos recomendaron cambiar los platos elegidos para tener más variedad para probar, precio más que razonable.
Decoración recargada, pero eso es cuestión de gustos.
Juan Carlos Salvo López-Tofiño
+4
Comida rica, rica, a un coste razonable muy bien atendida. Personal atento y amable, local interior cn ambiente muy madrileño y terraza amplia en zona muy céntrica, próxima a la Plaza Mayor y la calle Toledo.
Lástima que los baños no estén a la misma altura: reducido tamaño y escasamente cuidados (por desgracia, esta es casi un constante en los bares y restaurantes de Madrid...).
Se come muy bien, nosotros ya hemos vuelto una segunda vez.
Comida deliciosa, muy lleno pero aún así me atendieron perfecto
Bar Restaurante tradicional, de toda la vida....
Lo mejor los chupitos de licor de madroño en vasos de galleta forrados con chocolate.....muy buenos y encima ecológicos.....cero desperdicios.
El personal....cansados pero muy profesionales....menudo tute se Dan estos días.
Cuesta un poco encontrar hueco....mesa y sillas casi imposible....pero merece la pena.
Comida buena y trato educado y atento. Puedes probar y comprar licor de madroño. Muy rico.
Espectacular. Merece mucho la pena. Fuimos un grupo de 8 personas. El trato ha sido de 10 por parte de todos los camareros.
La calidad, como siempre en el Madroño, de 10. Las bolitas de bacalao con madroño están riquísimas, al igual que sus bravas, las croquetas, etc.
De postre tomamos una torrija y estaba buenísima.
Es la tercera vez que voy y siempre que alguien me visita en Madrid, intento llevarles al Madroño.
Seguid así!!
Un restaurante súper recomendable para ir en el centro de Madrid. Los camareros y el encargado súper agradables y majos. Comida espectacular. Recomiendo los huevos rotos con jamón, el rabo de toro, el jamón Serrano y la sepia, aunque todo esta buenísimo. Una experiencia espectacular 😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes