José Ramón Alonso Martín
+5
Muy recomendable y con una terraza agradable y tranquila, situada en pleno centro pero en una plaza coqueta, apartada de las calles más transitadas. En los dos últimos meses ha mejorado mucho en la oferta de vino, con referencias nacionales e internacionales. Muy interesante la tortilla entera y a precio más que razonable. Esta semana organizaron un maridaje de vinos con tapas elaboradas utilizando flores.
Estuve en la terraza, un oasis de relativa tranquilidad en una zona saturada de gente. Los camareros muy amables. Doble de cerveza, copa de vino, 3 croquetas, tacos de bacalao, appel strudel y chupito de Jack Daniels; 31,40 €. Precio razonable para la zona.
Lugar agradable con tapas y raciones muy bien diseñadas y sabrosas. Destacaría sus calamares fritos, muy buenos y sus buñuelos de morcilla. Nos encantaron las alcachofas fritas y las croquetas. Pero si la comida fue excelente, la atención ha sido impecable. Mi agradecimiento tanto a Pablo por su simpatía y buena atención, como a Lucia, que rebosa profesionalidad, buen hacer y amabilidad. Ambos nos hicieron pasar una velada excelente.
Nos encanta en tema del vino y su servicio. No esperabamos llegar a una terraza como esa que es enorme y que nos atendieran con tanta profesionalidad , amabilidad y rapidez. El camarero se nos presenta como Daniel y cuando le preguntamos por vino, rápido nos presenta a su jefe Martín asegurándonos que es Sumiller y que el es el mejor. La recomendación excelente. Y las tortillas hay que probarlas si o si. Vamos a volver seguro con familia y amigos. Y los vamos a recomendar. Muchas gracias por todo.
No probé la comida pero nos pusieron dos croquetas de rabo de toro de acompañamiento a la copa de vino que estaban muy ricas. Trato muy agradable. En cuanto al vino, qué es a lo que hay que venir aquí, pude ver una carta bastante grande, con buenas referencias, sobre todo de cosas curiosas a unos precios bastante aceptables. Volveré.
Posición estratégica entre Plaza Mayor y el Palacio Real. Camareros muy profesionales. Productos muy buenos, por lo menos lo que he elegido yo estaba buenísimo! Yo pedí la porchetta, que viene de muy cerca del pueblo de donde soy originario yo entonces sí que la sé reconocer si es buena, y esta estaba ESPECTACULAR!
Felicitaciones al dueño para elegir estos productos!
Y muy buen equipo ya que yo también trabajo en hostelería!
Estuvimos cenando mi novia y yo, era la primera vez que íbamos al centro a cenar. Nos atendieron de lujo, tienen una buena selección de tapas, la tortilla excelente. nos atendió un camarero llamado daniel, gran profesional, volveríamos sim dudarlo y se lo recomiendo a todo el mundo.
Muy buena elección!
Hemos recibido muy buena atención de Martín, encargado en la botijería. Sin duda hay que probar la tortilla de patatas de rabo de toro y las croquetas de jamón con el maridaje propuesto por Martín. Volveremos!
Nos atendieron en año nuevo como si estuviésemos en casa, solo tomamos algo, pero al comentarle que éramos vegetarianos nos sirvieron un plato de alcachofas con ensalada 10 puntos. La comida tenía muy buena Pinta. Gracias Martín y compañía! Volveremos
El local esta muy bien para ir con los amigos.
Son las tapas de toda la vida pero con una imagen nueva y renovada, con un sabor increible.
Los camareros muy serviciales, te atendian muy bien y resolvian todas las preguntas.
Increibles vinos, dejaros recomendar qué vinos van mejor con cada plato. Está todo súper rico. Descubrimos un vino italiano que nos encantó. Y la comida, desde el chuletóm hasta los baos fusión pasando por croquetas de rabo de toro, todo top
Un oasis en el centro de Madrid.
El personal es maravilloso ,amable, simpático y profesional.
La comida excepcional y el lugar es perfecto.
Puedes cenar en su salón interior o en su preciosa terraza .
Buena comida con un gran trato, buen maridaje de cada plato por parte de Juver, el dueño del local. Estuvieron muy atentos en todo momento con cada plato y vino. Nos sentimos como en casa. Gracias.
Excelentes tortillas, un cocido bueno, bonito y barato los lunes, trato muy agradable, entorno increible...y mucho conocimiento de vinos. No se puede pedir más
Se encuentra en una placita preciosa, tranquila pero en el centro de Madrid, con una terraza ideal. Tienen una carta pequeña pero lo que tienen está rico. Camareros amables.
Un poco caro pero lo normal en esta zona de Madrid. Los camareros son muy amables y la tortilla es buenísima.
Plaza muy tranquila en el centro de Madrid donde puedes disfrutar de la terraza de este restaurante bar y degustar buenas tapas y buenas copas
An error has occurred! Please try again in a few minutes