Bonito restaurante, es como un comedor grande aunque en el.fondo hay como una especie de privado de lo más bonito. Las hamburguesas por supuesto que buenísimas, y de entrante hemos pedido una ensalada azteca que también estaba rica. Nos atendieron de maravilla. Vale la pena visitarlos, recomiendo la nueva de Buey.
Local especializado en hamburguesas.
La carta abruma un poco: muchas variedades, algunas muy parecidas entre sí y con multitud de opciones extra, no está de más pedir a tu camarero que te recomiende.
Probadas cuatro variedades, decir que es una buena hamburguesa: buenos panes y buenas carnes, aunque un poco de confusión con tanto aditamiento. Eso sí, todas presentaron un pequeño defecto común, quizás más de preparación, que de las propias recetas: rebosaban mucho aceite. Un gran acierto es que te traen un carrito con multitud de salsas, algunas muy muy buenas, para darles el toque final.
Aquí ya entran valoraciones más personales, pero para mi gusto, aunque son buenas hamburguesas, no alcanzan a las del cercano Alfredo's barbacoa, o las de los Goiko grill. Yo la pondría a la altura de sitios como el TGI Fridays o cadenas similares.
El resto de platos probados (primeros, guarniciones y postres) todos correctos.
Sitio con especialidad las hamburguesas, aunque nosotras hemos pedido los dos platos de carne (pollo y lomo) y ambos deliciosos... Al igual que las patatas de centro. Y lo que más feliz me ha hecho, es que me han dejado estar en el interior con mi perrita mientras comía...
El sitio y los camareros un 10…, la comida muy buena y las raciones muy completas!!
La ensalada cesar muy completa y el pollo a la bbq la carne muy tierna y en su punto. Tienen una bandeja de salsas para que puedas probarlas con los steacks de pollo, patatas, hamburguesas…
La carta la tienen en QR
Hay dos peros…, fué muy lento el servicio y al estar al lado de la puerta nos quedamos un poco congelados, ya que cuando salían tanto los camareros como los clientes dejaban la puerta abierta y nos teníamos que levantar a cerrarla cada dos por tres.
Estábamos un poco olvidados, tuvimos que pedir la cuenta 2 veces.
A pesar de esto lo recomiendo
Prometimos repetir la experiencia de hamburguesa nostra en Campo de las Naciones. Nos enteramos que abrieron un local nuevo en Alcalá. Lo primero la decoración nos encantó, se percibe la calidad de todo el mobiliario e iluminación. Y cuando vamos a pedir vemos que han cambiado la carta, mas atractiva por cierto. Comimos lo que nos recomendó la chica que nos atendió, y estaba delicioso 😋😋😋 de las mejores burguer experiences en serio, y soy un “enfermo” de las hamburguesas 😝 . Otro detalle, había cinco trabajadores incluyendo dos chicas en la cocina, tod@s sonreían y daba la sensación de un ambiente más que agradable. Esto es algo que es dificil de observar.
Muy buen lugar. Mejor si se reserva. Hamburguesas muy ricas con muchas patatas fritas incluidas. Te ofrecen muchas salsas. Relación calidad precio muy buena
Le doy 5 estrellas porque se las ha ganado.
Lo que diferencia a esta hamburgueseria de otras, es la variedad de salsas que tienen y que pueden mezclar la carne con diferentes ingredientes y el sabor es realmente sorprendente. Yo pedí la carne mezclada con queso parmesano y fue todo un acierto.
Recomiendo pedir como entrante las patatas asturianas, que son patatas fritas con picadillo de chorizo, queso cabrales y huevo frito.
No pedimos postre porque no podíamos comer más de lo llenos que estabamos.
La camarera que nos atendió fue muy amable.
Me encanta, acabo de comerme una hamburguesa y siento que he alimentado el alma. Las salsa de queso Cabrales,, lo mejor! Disponen de 3 tipos de menús entre semana de alrededor de 11€, que incluyen bebida, principal + guarnición y postre o café. Buenísimo.
La hamburguesa estaba bien, lo que más destacaría es su selección de salsas para acompañar, ya que difiere de los típicos ketchup y mostaza.
El trato 10.
Destacaría también el trato, la camarera fue muy amable.
Pedimos a domicilio y fueron rapidos, llegaron como pedimos y estaban muy ricas. Las salsas que elegimos muy ricas. Y de regalo una gominola☺️
La comida estaba riquísima, pedimos hamburguesa Alemana y Mejicana , brutales ambas, el local bien preparado con medidas de seguridad para covid, lo único que diría negativo es que las bebidas no están en la carta, por lo demás el personal muy amable y nos atendieron enseguida y fueron muy rápidos en traer la comida.
Tenía ganas de ir a probar este restaurante, reservé con la app del tenedor por sus buenas valoraciones. Bonito sitio, muy cuidadosos con la limpieza y distancia entre mesas, la hamburguesa americana está buenísima, dan a elegir dos salsas por hamburguesa las cuales también estaban buenísimas. Totalmente recomendable.
Las hamburguesas estan muy ricas! la atención del personal muy buena. La carta tiene muchas variedades, así que recomiendo hablar con la persona que los atienda que seguro los orientara.
Unas hamburguesas ricas y diferentes con una variedad de salsas y a elegir entre carne de buey o vaca.El trato muy bueno
Hamburguesas sabrosas y postres buenísimos y el servicio amable y rápido. El único punto con el que hay que tener cuidado es el cierre de cocinas que es sobre las 22:30-22:45h.
Muy buena atención, y la comida muy rica. Al contrario de otras reseñas, no tuvimos problemas con el punto de cocción de la carne (algunos pidieron bien cocido, otros “a punto”)
Venir temprano, hay un solo mozo
An error has occurred! Please try again in a few minutes