Encantador y familiar local típico de Madrid.
Hay que conocerlo.
Espectacular por dentro con salones individuales muy adecuados para grupos y celebraciones.
Nuestro agradecimiento más profundo a los dueños Isaac y Marina por su cariño y recomendaciones de platos.
Y a Angel, muy profesional en la co
Fue una experiencia genial, la comida era casera, típica y recién hecha. El dueño fue encantador nos hizo recomendaciones y nos trato como si fuéramos de su familia. Muchísimas gracias por la experiencia volvemos a Zaragoza y USA encantadas, necesitáis que más gente conozca ese lugar!!
Excelente lugar para probar comida deliciosa, en un ambiente muy bueno y peculiar, y a los mejores precios.
No creo haber dado nunca una revisión de cinco estrellas en todo. Este sitio lo merece.
El sitio es precioso, esta super céntrico junto a la plaza mayor, nos han dado un trato excelente y la comida está fenomenal y ademas de todo eso no está nada caro mas aún para estar al lado de la plaza mayor.
Lugar antiguo muy típico de Madrid.
La comida está muy bien en relación calidad-precio para cenar de raciones.
La tortilla está especialmente rica.
El dueño es encantador.
Restaurante con muchos años de antigüedad, me comentan que es del año 1964 y los dueños siguen acá como el primer día , ellos muy amables y serviciales. La comida en particular espectacular (tortilla de papata , pimiento padrón , patatas en 6 salsas , chorizo ) muy rico . La sangría de casa ufff que
Estábamos unos amigos y yo paseando por la calle Cuchilleros y nos llamó la atención este lugar por su aspecto tan medieval, entramos bajando unas escaleras muy estrechas, era una auténtica mazmorra, las paredes de piedra las sillas y mesas de madera vieja.
Definitivamente nos encantó lo que más de
Muy chulo para tomarte unas patatas y una sangria. Carillo para lo que es (7euros la jarrita de sangria) 6 euros las patatas. Decoración original
Un lugar interesante para empezar la noche. Raciones grandes y precios muy buenos. La dueña es un amor! Camareros muy simpáticos.
A pesar de ser un restaurante "engañaturistas" como todos los de la zona, es un poco menos caro y las raciones son algo mayores. La ambientación es original.
Vermut 3.50 Auténticas cuevas. Recomendable para tomar algo en un entorno diferente....
Muy buena atención buena comida una tapas increíbles y la sangría de 10 volveré !
Buen sitio para tomarte unos botellines y acompañarlo de tapas
Lugar acogedor, raciones abundantes y precio por debajo de la media. Muy buen trato.
Son varias veces las que he ido con amigos para diferentes celebraciones de cumpleaños. El trato de la dueña muy cercano, amistoso y cariñoso. Raciones ricas y bien elaboradas, aunque quizás en algún caso pelin escasas. Los camareros tienen un trato excelente contigo siempre. Muy recomendable.
La dueña es un amor!!! Los camareros muy educados y eficientes. Y la calidad precio es inmejorable. El local sinceramente es impresionante. Yo voy muxo, para ir de tapeo antes de salir de fiesta esta genial. Eso si, hay que ir con tiempo ya que no hacen reservas y los viernes y sábados se pone hasta
La relación calidad-precio es genial. Un buen sitio para compartir con amigos. Una buena elección para celebrar algún cumpleaños o eventos con un grupo de gente. Tiene una carta variada y una sangria “peligrosa” (no se puede tomar solo una jarra). El menú tiene muchas cosas y bastante typical spanis
An error has occurred! Please try again in a few minutes