Opiniones Comerdcine

5
Carlos Quintana Matoses
+5
Pedimos un par de cocteles, uno ácido pero refrescante (E.T.) y uno más dulce como un zumito de arándanos (Sexo en Nueva York). Nos sirvieron vasitos de agua si pedirlos, súper maja la camarera. De comer pedimos la ensaladilla, las Vrabas 3.0 riquísimos ambos platos, pedimos el king kong pan Bao que estaba muy bueno pero tenía una salsa de queso que no venía en la carta indicado, por último pedimos la estrella del camerino, el croissant con parmesano y rabo de toro que como siempre está espectacular. De postre pedimos la tarta de queso que estaba muy suave, rica y se deshacía, solamente una pega y que estaba muy fría, yo creo que dejándola atemperar estaría aún más deliciosa. Todo genial, volveré.
5
Guillermo Díaz Gil
+5
El restaurante esta ambientado en el cine y se ven diferentes elementos tanto en la decoración como en la presentación de los platos, la carta... la verdad que está muy chulo. El servicio es impecable, muy atento y rápido. La comida estaba muy buena y las presentaciones son una pasada sobre todo los cócteles. 100% recomendado
5
Viajes y Manjares
+5
Estuvimos hace hace tiempo y el sitio nos encantó. Tenemos un video en nuestra cuenta de Instagram deviajesymanjares por si lo queréis comprobar. Mención especial, a parte del producto y de la decoración, a Oscar, muy pero que muy amable. Le estuvimos dando la lata pagabais nos dejase grabé todo. Estuvimos muy agusto. También el Barman genial, pero no recuerdo su nombre, perdón. Inventamos un nuevo cocktail jajajaj. Volveremos porque queremos probar más cosas.
4
Cintia Castillo
+4
Fuimos a conocerlo por las fotografías que habíamos visto por redes sociales. Las sangrías son de 10!! Probamos las 2 que tienen, junto con el cóctel de la naranja mecánica que estaba increíble. Hay que reconocer que su precio es elevado pero al final pagas por la presentación. Respecto a la comida lo mejor fueron las Vrabas 3.0 y las zamburiñas, fantasticas con el toque cítrico de la rayadura de lima. Luego el King Kong pan Bao, el Croissant de rabo de toro y los langostinos se quedaron un poco cortos, nos esperábamos mejor sabor y simplemente estaban aceptables para el precio que tenían. La tarta de queso si estaba muy buena y una textura muy suave. El sitio tiene una decoración muy bonita con sus fotografías de cine y no tenemos queja por la atención del personal pero nos esperábamos una mejor puntuación para los platos.
5
Omar García
+5
Tanto la comida como los cócteles estaban exquisitos, además de una presentación muy cuidada y sorprendente basada en películas. El trato por parte de la camarera que nos atendió fue impecable, nos aconsejó estupendamente y siempre con una sonrisa. La decoración del local también merece ser mencionada. Relación calidad-precio muy bien, sin duda lo recomendaremos y visitaremos de nuevo en próximos viajes a Madrid
4
Daniel G. de la Morena
+4
Descubre un rincón cinéfilo y peculiar en Madrid, donde la excentricidad se mezcla con platos y cocktails. Te presentamos Camerino Restaurante & Cocktail Bar, ubicado al norte del Retiro, en el lujoso barrio de Salamanca. No es solo un restaurante, ¡es un set de Hollywood! La decoración llena de referencias a películas como Batman y Star Wars te hará sentir como un auténtico protagonista. Al adentrarte en este local, prepárate para sorprenderte con la cola de la recepción que se asoma al restaurante, ¡como si esperaras tu gran estreno! Aunque a primera vista parezca el punto de encuentro de la alta sociedad, la extravagancia se convierte en la protagonista. La temática cinéfila se extiende a los platos y cócteles, ¡hasta vasos que tienen el estilo James Bond! La carta te lleva a un viaje delirante por sabores y nombres únicos. Las "Vravas 3.0" con patatas, salsa brava y piña (sí, ¡piña!) te harán cuestionar tus convicciones culinarias. ¿Un brioche al estilo "El Resplandor" con pollo mole? ¡Jack Nicholson incluido! Pero la verdadera estrella es el "Croissant de Rabo de Toro" con crema de parmesano, ¡elegancia con un toque de locura! No todo brilla en el mundo de Camerino. El "King Kong Bao de Panceta" resultó ser la bestia gelatinosa menos deseada. Los postres, como la torrija inundada en caldo, demostraron que hasta los protagonistas tienen sus baches. ¿Te atreves con la experiencia? 🔴¡Subimos más contenido a Redes Sociales! ¡Asegúrate de seguirnos para no perderte ni un ápice de comida!
5
Sara Ramirez
+5
La verdad que ha sido un gran descubrimiento, gracias a un amigo que noz invitó por su cumpleaños. La carta tiene un filtro por alergenos, que es genial porque filtré por sin gluten y salieron los platos que puedo comer. También tienen pan sin gluten. El arroz, la burrata, el pulpo deliciosos! La tarta de queso espectacular!! Tambien tienen cócteles muy originales. 100% recomendable.
5
Matteo Pace
+5
Fuimos ahí a cenar entre semana. Local bonito decorado muy bien. Propuesta de comida española con un toque de originalidad y presentación de los platos muy atenta. Recomiendo el pulpo, muy muy bueno.
4
Patricia Juez
+4
Si eres amante del cine, merece la pena visitar este sitio. Probamos el menú del día compaginado con platos de la carta. El menú del día correcto y acorde con el precio que tiene. De la carta pedimos las patatas bravas (merece la pena pedirlas) y el brioche del resplandor, el cuál estaba bueno y la presentación es original, pero es caro para la cantidad que te sirven. Los postres, tanto de menú como de carta tienen buen tamaño, están buenos y son caseros.
5
Ivana Ruiz
+5
La ambientación del restaurante es espectacular. La comida muy buena. Son platos relativamente pequeños por lo que puedes probar varios. Cenamos en pareja y pedimos el brioche, los tacos, el wok de presa y el croissant y un postre cada uno y nos quedamos bien. El taco de tempura de gambones y el croissant de rabo de toro lo mejor. Pudimos probar un nuevo postre, el crumble de manzana con helado de canela que estaba brutal. La torrija un postre bastante diferente y bueno. Cabe destacar la atención del servicio que fue inmejorable. El chico que nos atendió fue muy atento y nos aconsejó genial. Para repetir!
4
Pattry makeUp
+4
Reserve para las 21:30, tres personas. Llevamos un poco antes y en seguida nos atendió un chico Italiano (creo) muy simpático,atento y amable. Nos pasa a la mesa, grande, con sofás redondos y cojines , realmente cómodos, el lugar es algo tenue y muy original, quizás me hubiese gustado con algunos platos más en la carta, pero igual son platos diferentes que merecen la pena , de sabores que no podría describir ni comparar, por mi parte mi favorita sin duda el postre de tarta de chocolate, soy más de tarta de queso, que también pedimos pero la de chocolate es de otro mundo, los cócteles muy originales , te hace ilusión verlos llegar a la mesa😊 la clientela por lo menos hoy que fuimos eran jóvenes , 20/25 años .nos salió la cuenta por 97€ Por 5 bebidas,3 entrantes, 3 primeros, dos postres,y 2 cócteles para 3 personas , quedaron muy felices y comieron muy a gusto, yo soy más especialita para la Comida pero sin embargo recomiendo el sitio por la calidad de su cocina, su originalidad, la atención del camarero, y la experiencia en general, además está ubicado en unas de las zonas más selectas de Madrid y eso siempre es punto positivo.
5
Daniel Santos
+5
Un lugar fenomenal para tomarse unos cockteles muy ricos y originales. Los vasos son súper divertidos y los cockteles están muy bien preparados y deliciosos. La atención por parte del barista fue súper atenta y amigable. Y de precios está acorde al precio medio de un cocktel en madrid. También mencionar que el sitio es muy bonito con decoración elegante y parades de películas famosas. Definitivamente volveré para probar la comida y otros cocktails nuevos. 10/10
5
JC Corbar
+5
Maravillosa experiencia!!! La comida con mucho sabor y en una presentación original que hace las delicias de cualquier conocedor de cine. Los cócteles buenísimos, la chica nos preparo uno especial por el embarazo de mi chica...esto demuestra el maravilloso trato del personal. Todos muy atentos y, en especial, Miguel que sin duda ha hecho que tengamos una comida fantástica!!!
4
Juan Carlos Velerda Escobar
+4
Buena experiencia en general. La comida nos sorprendió muy gratamente, las cantidades eran más o menos aceptables para el precio, pero su calidad era maravillosa. Los cócteles muy resultones y creativos, con mezclas muy interesantes. El ambiente en general bien, con buen servicio, aunque quizá una iluminación un poco escasa en el comedor. En general lo recomiendo para una experiencia diferente!
4
Maria S
+4
Hemos ido a comer con unos amigos y nos ha gustado. Lo primero que comento es que los camareros son muy simpáticos pero el sitio estaba demasiado lleno para tema covid, o eso parecía. Hemos pedido para compartir: bravas, la burrada que estaba muy buena, y luego platos: el croassan de rabo de toro 100% recomendable, el roast beef que estaba buenísimo (los champiñones de encima tremendos!) y las zamburiñas. Los platos están bien, pero son tapas, gente que coma mucho con dos platos se quedará con hambre. Luego hemos pedido cócteles y muy ricos, para nuestro gusto el mejor de todos: El padrino. El sitio está bien, pero hay que decir que pagas la zona y el sitio de moda, la cuenta en total han sido 230€ para 6 con los cócteles y postres. Para ir, conocerlo y darte un capricho lo recomiendo.
Clicca per espandere