Cafetería y bar de tapas y cócteles con una decoración bonita. El local es muy agradable con las mesitas y las originales sillas, cuenta además con terraza a la agradable calle peatonal Naves de Tolosa (cercana a Callao). El café arábica muy bueno.
Entré a tomarme una infusión.
Estaba muy buena.
El local está decorado de una forma original, con plantas, espejos, etc.
Es un sitio agradable si uno quiere ambiente, muy bien situado cerca de la plaza de Callao.
El sótano es una cava con sofás para sentarse. Un poco pequeño, pero diferente.
El lugar es precioso y huele de maravilla, además los camareros son súper amables, nos encanta ir allí a tomar algo y charlar tranquilamente.
Un lugar súper bonito con un ambiente tranquilo para desayunar, comer, merendar o cenar.
Es como un pequeño pulmoncito en el centro de Madrid.
Comida super rica y personal muy amable.
Hace dos años:
Encantadora cafetería en el centro de Madrid. El camarero muy simpático y solícito. Probamos el desayuno y después de dar un paseo por la zona volvimos porque decidimos que teníamos que probar también la comida. La pizza cántabra espectacular. Volveremos para ver alguno de los espectá
Sitio muy tranquilo y relajado en pleno centro. Ideal para un café o cerveza con amigos.
Hoy he ido y me parece el servicio muy bueno, pero mención especial a Santiago, espectacular chico!
Cuando se llena se nota que dos personas se queda justo, pero se nota el esfuerzo del personal.
Volveré!
Haciendo recorrido cerca a la ópera busque en Google cafés en la zona y el resultado fue este. Abonavida. Sobre una calle peatonal poco recorrida con una gran calma tuve la oportunidad de tomarme un buen café.
Cafetería bonita en la que tomar tapas y cócteles. En la planta inferior tienen una sala de teatro en la que ofrecen diversos espectáculos, nosotras fuimos a ver un monólogo y se está muy bien, con sofás y sillones cómodos y excelente visibilidad en toda la sala.
Por la zona lo mejor es ir en transp
Uno de mis lugares favoritos para apartarme del bullicio en Madrid, sin alejarme del centro. Apenas a 100 metros de la Plaza de Callao, te ofrece un ambiente tranquilo, agradable y acogedor, totalmente libre del turisteo imperante por la zona. Una apuesta por lo natural en la comida y bebidas (zumos
el café delicioso (y vino con una galletita al lado), el ambiente bien decorado tipo vintage, la música suave y el servicio con una energía motivadora. Me ha encantado este lugar!
An error has occurred! Please try again in a few minutes