De nuestros máximos favoritos de toda Madrid!! Todo lo que probamos estaba delicioso y siempre repetimos tanto su Pho Bo, su Nom Xoai y el Com ca Hoi. Si quieres sorprenderte con sabores tradicionales, caseros y muy auténticos este es tu sitio. La atención muy buena.
¡Muy recomendable! Carta variada y servicio muy atento.
Tienen bastantes opciones sin gluten. Nos comentaron que la dueña tiene varias alergias y quizá sea por eso que lo tienen tan controlado. Un gusto para los celíacos poder comer con tranquilidad.
A destacar la sopa con marisco y pollo y muy curioso el flan con leche de coco y tapioca.
Con descuento de el tenedor correcta calidad-precio.
Repetiremos seguro.
Muy buen sitio para degustar comida vietnamita. La comida está muy buena y las raciones son abundantes. Los postres riquísimos.
El sitio es muy pequeño por lo que es recomendable reservar previamente.
La comida está bastante buena y tienen mucha variedad de platos. Sobre todo recomendaría pedir el surtido de tres rollos de entrante. Sin embargo, me parece que los precios son un poco altos para la cantidad de comida que ponen. Creo que los “curry delicias” deberían servirlos con más arroz. Se quedaron bastante cortos en la proporción ca-ri bo arroz, sobre todo teniendo en cuenta que cuesta casi 20€.
El local está muy bien cuidado y es bastante moderno. Además, el personal es amable y atento, siendo de gran ayuda a la hora de elegir nuestros platos.
En general, experiencia positiva. Volvería para probar otros platos.
El menu muy bueno. Un poco escaso pero en Madrid por 12.95 ... estaba todo muy bueno. Reforzamos con un plato que costaba mas que el menu. pero muy contentos. Estaba todo en su punto. El postre de Mango y el flan ESPECTACULARES.
La comida está deliciosa!
Mucho sabor, excelente relación calidad/precio. La atención es muy buena y el lugar es acogedor.
4,5
Recomendado!!
Comida buenísima y bastante variedad. Teníamos una reserva y cuando llegamos habían dado la mesa a otros clientes, finalmente consiguieron ubicarnos en otra mesa mas pequeña
Detrás de los azulejos de una antigua taberna madrileña se esconde un pequeño restaurante vietnamita bastante original y con platos bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados a tomar en otros restaurantes orientales.
Todo lo que probamos nos encanto, pero especialmente los nem frescos, unas gyozas impresionantes y el curry de pollo ( aunque tendrían que ponerle un cuenco algo más grande de arroz).
Precios algo carillos, pero la comida está muy rica y el servicio es rápido y muy agradable.
Tiene terraza, pero es un poco rollo bar
Comida muy buena. Probamos los baos de pato y los de champiñon y ambos estaban muy buenos. Además, los tallarines con rollito de cerdo también estaba rico, aunque algo falto de sabor. El trato fue muy bueno, repetiré!
Marcela Quintanar Palominos
+4
Restaurante vietnamita con terraza y productos locales. Tiene la fachada del antiguo bar que actualmente ocupan, lo cual lo hizo confuso al llegar. Pedimos los baos con vegatales, fideos de arroz y cerveza local. La atención fue excelente y la comida estaba bien, sin embargo, creemos que aun puede hacerse mejor, con más sabores. Fuimos con el descuento de the fork y fue un buen descubrimiento!
An error has occurred! Please try again in a few minutes