Impresionante. El señor muy majo, servicio más que excelente, los platos están para ponerse a llorar de felicidad. Una verdadera joya en el corazón de Madrid, hay que probarlo y volver cada vez que sea posible. Ya no hay muchos sitios con este nivel de calidad. Sí, es caro, pero eso al final de la comida ya no te va a importar :)
María Victoria González Serna
+4
Buenísima cocina, raciones abundantes y variados platos de bacalhau. El vinho verde extraordinario y rico postre. Parece que atiende el propietario muy amable y rápido. Hay que volver para probar otros platos
Riquísimos todos los platos de bacalao, el trato muy cercano y muy atento en todo momento. Desde luego un auténtico rincón de Portugal en el barrio de Las Letras en Madrid.
Amplia variedad de platos de origen portugués. Sitio ubicado en el sector del Barrio de las Letras (Huertas), Restaurante tranquilo y muy intimo, recomendado para cenas en pareja o celebraciones en general. Carta variada y muy buena relación precio/calidad. Recomendable!!
Fui a comer porque me lo habían recomendado, y me encantó. El bacalao riquísimo en cualquiera de sus platos y el postre puro amor. Los dueños, portugueses, muy amables y te recomendaban los platos según número de comensales, se agradece que no intenten que pidas de todo para facturar más y que luego se quede la comida en la mesa. Precio, una media de 40€.
Visité este restaurante hace unas semanas para cenar y quedé encantado. Todo el bacalao riquísimo, y el camarero que te atiende muy majo y te asesora sobre qué pedir y cuánta cantidad. El local es algo pequeño, por lo que lo mejor es reservar antes de ir.
Es un sitio pequeño donde tienes que ir a disfrutar de la comida. El restaurante lo lleva una pareja muy simpática donde el marido atiende a los comensales y la mujer prepara los distintos platos. Yo probé el bacalao a bras, bacalao a nata y bacalao a burro y el más recomendable es el primero. Nos dieron a probar después de la comida un orujo hecho por ellos mismos que aunque estaba un poco fuerte era bastante bueno
Regentado por una pareja, ella de Sanabria y él de Braganza; muy amables , y con un trato exquisito. El bacalao, de cualquier forma que lo pidas, está bueno y de buena calidad. Los pastelillos de Belén y el "Molotov", están buenísimos, y si lo rematas con expreso de café Portugués, ni te cuento. Por cortesía de la casa, los chupitos de aguardiente blanco, de hiervas y tostado, son suaves y con muy buen sabor.La única pega, hemos pedido vinho verde, y el precio nos ha parecido algo caro. Relación calidad precios, bastante ajustado.
A mi no me gustaba el bacacalao especialmente , aunque lo habia probado bastante ya que me encanta el pescado : Hasta que lo probe en este sitio a la parrilla ,delicioso , ya he repetido . Aunque en una ocasion no les salio tan bueno. Cantidad generosa con una racion comen casi dos personas. Los entrantes y los postres son caros pero la relacion calidad precio lo merece. La unica pega es que es pequeño y es mejor reservar
Típico bacalao portugués preparado de mil maneras diferentes a cual mejor. Muy recomendable
Jose Manuel Martin-Corral
+4
Si te gusta el bacalao como lo preparan en Portugal, éste es tu sitio, pero si no eres fan mejor no vayas porque todos sus platos son a base de bacalao y en grandes raciones. Y nunca te arriesgues a ir sin haber reservado previamente, porque aunque veas mesas libres, te dirán que está completo
Las preparaciones de bacalao son exquisitas, me gusta en particular el bacalhau a Bras, que es una receta muy elaborada que es incluso poco habitual en los sitios más turísticos de Portugal por el trabajo que requiere. Recomiendo pedir alguno de sus entrantes mientras lo preparan. Bueno el vinho verde. De postre proponen desde hace años los pasteis de Belém, mucho antes de que aparecieran todas las pastelerías que ahora abundan tanto. El servicio es atento y muy amable.
Platos de primera, lugar muy acogedor y trato magnífico por parte de D. Enrique, como si estuviéramos en casa. Muy simpáticos y atentos. Vale la pena, relación calidad precio excelente.
Local agradable.. si quereis comer bien el bacalao..pedir los platos que sean de lomo y no desmigados.. el bacalao narciso muy rico y el entrante que pedimos ventresca con tomate y alcaparras nos gusto mucho.. el vino como no el vino verde de la casa esta rico.. y el postre que nos recomendo fue el molotov es como un pudin de clara de huevos expectacular y el cafe la cuchara es una rama de canela.. y como no tomarse un vino porto..
An error has occurred! Please try again in a few minutes