The food is very good. The service is good. The place is very nice. Excellent ice cream of milk caramel.
Javier Gonzalez MdelCampo
+5
Muy recomendable. El local está ubicado en un punto emblemático de Madrid, las vistas a la plaza de Colón son espectaculares, y la carta muy completa, con platos elaborados y ricos. Además en la parte de abajo puedes tomar copas en un muy buen ambiente por la noche. El precio muy correcto
El sitio es excelente. Había leído malas críticas y fui con cierto reparo pero todo me pareció de 10: la comida sorprendente (unas flores de alcachofa con foie como nunca las he probado), un servicio súper atento y rápido, y el local uno de los mejores de Madrid (en una primera planta con vistas a Colón, súper acogedor, con chimeneas de luz cálida tras los ventanales, y mesas redondas).
Pero lo mejor el ambiente: para ser un martes de lluvia en que esperas encontrar todo vacío este sitio estaba lleno, con ambientazo... Fui con un amigo de toda la vida y estuvimos arreglando el mundo súper a gusto. Nos encantó.
Las mejores croquetas del mundo están en Pointer ♡ (los Dumplins de berenjena tampoco tienen desperdicio). La comida y el servicio excepcional.
Genial!!! Ambiente estupendo, vistas, son rápidos y amables. La quinoa con langostinos está riquísima.
Miguel Ángel Pérez-Artacho Santos
+5
El martes tuve el placer de cenar en Pointer y a parte de la decoración y ambiente, la comida es de categoría. Tanto q este sábado voy a repetir.
Felicidades por el gran trabajo!
Muy buen trato, buen ambiente divertido y lo más importante buena comida. El tiraito de Pez Marlin una delicia EXPECTACULAR!!! Repetiré sin duda!
Espectacular sitio para cenar, ver gente y pasar un buen rato con una copa. Comida con un toque interesante. Se cuidan los detalles. Totalmente recomendable!!
Nos encanto,fui con mis amigas en la planta de arriba las vistas espectaculares,comida muy rica y buen ambiente,repetiremos
Encantada con Pointer, trato muy amable, platos buenísimos y muy buen ambiente!�
Un buen lugar para disfrutar de una cena con música de fondo. Tras la cena reparten unas bengalas para encender. La comida está buena y en muy buena cantidad. Para el postre destacar la torrija, no podéis pasar por ahí sin probarla. Cuando finaliza la cena podéis disfrutar de un rato de baile y pedir algún cóctel.
En cuanto a la comida, estaba muy bueno todos los platos que pedimos y el servicio de 10. El precio un poco alto pero es normal en la zona y el local es muy bonito. Después de cenar, en la planta baja, pasan a ser zona de copas con dj incluido. Destacar los spring roll de guiso de ternera, las croquetas de queso y la pluma ibérica con salsa teriyaki.
Fuimos a cenar y la verdad que la comida superó nuestras expectativas. Pensábamos que íbamos a tener más ambiente después de cenar, pero cierran muy pronto. La atención fue buena. Recomendamos los rollitos de primavera, las croquetas y de postre el donut
Trato muy correcto por parte de Maria.
Platos con buena presentación y sabor bastante correcto. Las gambas y los postres muy buenos. El plato de atún con huevo creo que se debería reelaborar.
Espacio bonito y elegante, aunque con un poco más de luz creo que sería más acogedor.
Calidad precio correcta: 40€/pers. 5platos + 2postres + 2botellas de vino y agua
Raquel Elena Pérez Sánchez
+5
Nos encantó! Los platos muy sabrosos y bien presentados! El precio nos pareció muy correcto. Para 4 pax pedimos 5 platos para compartir, dos postres, bebidas (sin vino) y café y salió a unos 30€ por cabeza. Sin duda volveremos.
Acudimos un día que no había nadie eso nos dio bajón aunque todo estaba muy bueno y nos invitaron a un aperitivo de ensaladilla y a una tarta de queso que estaba maravillosa. Si bien es cierto que los precios son altos, era algo con lo que contábamos cuando hicimos la reserva.
Lo más probable es que con la de restaurantes que hay en Madrid con una oferta similar este no será uno al que volvamos
Estuve un domingo para comer, el lugar estaba bastante tranquilo, pero tenían hilo musical puesto con música bastante chula. La comida muy muy rica, buena cantidad y el trato excelente
La comida genial. No nos gustó que nos pusieron en un comedor que no era el principal sin avisar, hubiéramos agradecido que en la reserva se pudiera elegir dónde comer dado que el ambiente era muy diferente en los dos comedores.
Increíble la experiencia. De 10! Se hizo la reserva con un mes de antelación. Todo estaba exquisito, el falso risotto increíble. A pesar de la fluencia que había, el trato fue bueno. Comprendimos que había mucha gente y el personar era el justo. El momento del cierre fue expectacular. Sin duda volveríamos.
Lugar precioso y muy recomendable. La comida estaba buenísima y la presentación de los platos digna del lugar. Las vistas, el local, el personal, todo perfecto. Fuimos 5 amigas a cenar y nos encantó todo. Sin duda, si volvemos a Madrid, repetiremos sin duda!!!!
El sitio tiene un ambientazo, la música genial (demasiado alta si buscas un sitio tranquilo), nosotros fuimos un grupo de amigos y todos bastante satisfechos.
Lo peor de nuestra experiencia fue el tamaño de las raciones, todos coincidimos en que son un poco justas y no llegas a saciarte. Además las mesas redondas no son muy útiles, si os podéis poner en las otras mejor porque sino tienes que hacerse levantar a 3-4 personas para ir al baño.
Por destacar algo, el sabor de la comida era espectacular, todos los platos que probé estaban súper buenos, muy bien cocinados y una presentación muy bonita.
El local está chulo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes