Buen restaurante, la comida riquisima y una cantidad exagerada, tuvimos que pedir para llevar y todo, cualquier plato es bastante generoso, pedimos un pollo que venía con patatas y el plato de patatas a rebosar una cosa increíble ni entre tres personas pudimos acabarlo, las patatas caseras cosa rara
Pollo asado excelente. Tuve que esperar media hora ya que había gente por delante pero mereció la pena. El pollo viene con patatas fritas, tres salsas y ensalada. Muy recomendable y el servicio encantador.
Hemos pasado un rato muy agradable, con un trato muy cercano y amable por parte de los camareros, y una muy buena comida que es lo importante. Muy buena relación calidad, cantidad y precio. Si tengo que poner algún "pero" es que tardaron un poco en el servicio. Recomendable y si podemos volveremos.
Como siempre la comida deliciosa.
Es la cuarta vez que celebramos la comida de empresa ahí y es todo una maravilla.
Unas croquetas sublimes, una carne que se deshace en la boca. Una ensalada maravillosa.
LO MALO: el postre. No pidas postre. Pedimos 3 tipos diferentes para probar y se veía que era in
Sin duda tienen el mejor pollo a las brasas que he comido. Mínimo me compro uno para llevarme a casa cada 2 o 3 semanas. Tienen menú de diario que está muy bueno, se aprecia en la foto, la ensalada de creo que ha sido la mejor que he probado en mi vida tiene un toque a brasa exquisito y se aprecia t
Es un buen sitio, el servicio es perfecto l@s camarer@s están atent@s y siempre con una sonrisa.
La parrillada y el chuletón de los mejores que puedes probar en Madrid.
Los precios un poco altos.
Pd: ni si te ocurra salir sin pedir el coulant con helado de vainilla que esta muy rico.
Hemos ido varias veces a comer, y nunca defrauda. Carta variada con una calidad alta en la materia prima. El pulpo y el calamar de potera espectaculares!!
Volveremos seguro.
Servicio excelente, Camareros muy atentos👏. Platos muy bien presentados. Calidad precio de 10!. Volveremos con más amigos. Para los que vienen a visitar Aluche está recomendadísimo👌
Trato recibido por parte de Adolfo, muy profesional. Esperamos la época de Calçots para disfrutarlos y esperando que siga Adolfo siendo nuestro camarero.
Muchas gracias
Su atención es buenísima desde el minuto 1.
Gracias a Fabian por su buen trabajo.
La calidad de los alimentos es excelente!!!
Pasamos una tarde muy agradable y con un servicio impecable!
Muy muy muy recomendable
Seguro que volveremos.
Mil gracias
Calidad precio excelente. Cuando no tengo comida preparada y toca improvisar me acerco y me llevo un pollo asado y unos torreznos de Soria buenísimos y por 4 duros nos apañamos una buena comilona.
Recomendable.
Un sitio estupendo para comer buena carne y buenos platos! El personal es muy amable y siempre nos han atendido genial (la última vez estuvimos en el piso de arriba y nos atendió Fabián muy amablemente, cinco estrellas para él). Además, sus pollos al carbón para llevar son deliciosos! Un descubrimie
El mejor pollo que he probado. Esta todo buenísimo, el trato es excelente y los precios son muy buenos. Es un sitio perfecto para comer
Comida bien elaborada, buena cantidad y precio acorde a la calidad. Los camareros muy atentos, buen servicio. Salimos muy contentos de la cena.
Muy buena comida, buen servicio y buen precio. Muy recomendable. El menú del día es espectacular.
La comida deliciosa, pollo al carbón, me olvidé de dieta y todo, una comida para recordar. Por cierto, me atendió Fabián, un chico muy simpático y siempre atento, solo para su sonrisa da ganas de volver, y para la comida, claro!! 🥳
An error has occurred! Please try again in a few minutes