Hands down the best Korean in Madrid
The owner grows the vegetables himself in his orchard up in the mountains close to El Escorial, North of Madrid. You get an assortment of delicious entreés before the main meal, the servings are very generous and the food amazing. My new Korean favourite.
AnaLy García Del Valle
+5
Que puedo decir... 친짜 맛있어요!
El único coreano que ofrece banchan (guarniciones varias) como en Corea. Soy cliente habitual. El menú degustación merece la pena.
The real thing. Además como no cierra al mediodía, puedes comer tranquilamente sin que nadie te meta prisa.
Amazing food. Everything is awesome
hola ayer fui con mi hermana a comer en Gayagum, muy buenos los platos y el trato de las camareros, en especial la señorita ecuatoriana, le mando un saludo
si tienes ganas de conocer un sitio bueno y tranquilo y ver muchos coreanos pues esta es una buena eleccion :)
Me encanto!! La comida buenísima y lleno de coreanos ^^
Fuimos ayer a cenar con unos amigos y recomendado 100%. Camareros un 10. Trato super personal, amable, super atentos. El dueño cultiva sus propias verduras y hortalizas... Teneis que ir a probralo!!! Exquisito
Demasiado bueno!
Salvo mi pareja y yo el resto de comensales eran coreanos. Eso dice mucho!
VERDADERA Y RIQUÍSIMA COMIDA COREANA
Lo recomiendo!
A parte de la comida, el servicio es rápido y cordial :)
Las verduras y hortalizas es cosecha ecológica propia
Todo son pros =D
Elvira Gonzalez Holgado
+4
Restaurante coreano auténtico con dos platos para compartir dos personas quedas lleno pues te ponen muchos platitos de acompañamiento, alrededor de 10 platitos, con tofu, verduras, Kimchi etc.
Tomamos verduras con arroz y huevo frito que le pones salsa picante al gusto. Pollo también en salsa picante que lo comes con hojas de lechuga, en plan bocadillo, y una salsa de soja casera.
La cerveza coreana Cass está bien.
Llevado por coreanos.
La decoración del restaurante tiene detalles coreanos en un mesón castellano.
Pues iba a comer en un restaurante cuyo baño usé una vez pero no consumí y me sentia en deuda, pero justo estaba aprendiendome Gangnam Style, aunque no tengo ni papa de coreano, y apareció el Gayagum, aunque fuera no pone Gayagum, pone otra cosa, y dije bueno pues esto es una señal del Dios de las Señales, así que pa dentro.
El precio un poco elevado, 39€ por cabeza , bueno por la mía, ya que fui solo, pero la inmensidad de las raciones y su extrema sabrosura lo compensan, si te quieres dar un capricho probando suculencias orientales, es muy recomendable. No te meten prisa y es un sitio tranquilo y apacible.
Recomendable cierta soltura con los palillos.
En serio muy sabroso prueben.
Ah, el refresco lleva trocitos de coco cúbicos. A mí me molan, pero hay gente que les tiene aprensión.
¡Me encanta!
Este restaurante coreano situado entre las estaciones de Ópera y Sol es mi restaurante coreano favorito.
He ido varias veces a comer y siempre quiero repetir.
El restaurante es bastante amplio y no suele estar muy lleno por lo que puedes disfrutar tranquil@ de tu comida.
El personal del restaurante son bastante majos y siempre me han atendido con una sonrisa.
En cuanto al sabor de la comida es excepcional, he ido a comer con muchas personas que quieren repetir su visita. Entre esta gente algunos coreanos me dijeron que el sabor es muy parecido a los platos de su país.
La calidad- precio es muy buena y claramente pagas por el sabor.
Normalmente cuando he ido acompañada nos han servido los típicos aperitivos coreanos. Siempre debes pedir un mínimo de un plato por persona.
Siempre que voy hemos acabado llenos con lo que hemos pedido.
Recomendaría este sitio a cualquier persona que quisiera probar la comida coreana.
Todo estaba muy rico y las raciones son grandes, además nos pusieron muchos banchan. El trato fue muy cercano, como de restaurante familiar, fueron muy amables. Aunque es un poco caro merece mucho la pena.
Hemos repetido varias veces este año y siempre salimos más que satisfechos. Comer en el restaurante Gayagum es una experiencia maravillosa que te transporta a la República de Corea sin salir de Madrid. Comida auténtica en un local muy amplio y con un personal siempre atento (además que disponen de una huerta en la que cultivan muchos de los productos que sirven en el restaurante). Mención especial a los dueños del restaurante, ambos coreanos, súper amables.
En nuestra última visita hemos disfrutado de distintos platos, destacando el bibimbap, el bulgogi y los dumplings.
100% recomendado.
Excelente servicio y comida. Un día antes había estado un grupo femenino muy conocido!
Comida espectacular, mucha cantidad y el trato muy amable y hogareño. Para repetir sin duda.
El sitio está en pleno centro. El camarero nos explicó todo con detalle para saber que elegir, se nota que conocen perfectamente lo que tienen. Era la primera vez que comía en un coreano y no me ha decepcionado en absoluto, repetiré. Lo único que no me convenció mucho eran las tapas frías, pero creo que eso va en cuestión de gusto. Mi plato estrella fueron las costillas y los calamares picantes. Lo recomiendo si quieres probar algo diferente.
Después de ir a varios restaurantes coreanos por Madrid, con un carrito de bebé, este era el mejor para ir con familia, el sitio es más espacioso y el camarero muy simpático, mi única pega es que al tener que bajar escaleras para ir al servicio, cambiar un pañal es complicado...pero bueno se le puede buscar solución. Por todo lo demás muy bien también, la comida nos ha encantado, seguro que repetimos.
Todo riquísimo! No puedo creerlo, sabe riquísimo, me encanta. Vuelvo sin duda!
Virginia Rodríguez Vaquero
+5
Comida riquísima, el trato excepcional.
Fuimos toda la familia, 10 personas, con abuelas incluidas, les encaró a todos a chicos y mayores.
Muy buen sitio para comer comida coreana.
Hay platos para celíacos: bibimbab, platos de carne, dubu kimchi, arroz frito de kimchi, arroz frito de gambas, sundae, agujjim, calamares fritos, suyook, kimchijjigae, doenjangjjigae, sundubu jjigae, y otros jjigaes ☺️
Precio medio persona recomendable.
Es la tercera vez que fuimos y seguiremos repitiendo. La comida es excelente y el servicio muy rápido. Hemos comido (de forma abundante) 4 personas por poco más de 100 euros. Nos quedamos con las ganas de probar los nuevos postres, pero los platos principales y cerveza coreana son de 10.
Ainara Revuelta Iñiguez
+5
Restaurante de cocina coreana auténtica.
Nosotras pedimos el menú degustación por recomendación del dueño y la verdad que fue un acierto; aunque tengo ganas de repetir para probar la barbacoa coreana.
Además, el precio está muy bien para toda la comida que te sirven.
Estaba todo realmente delicioso, los platos son bastante contundentes mas las guarniciones, no conseguimos terminarlo todo, así que aconsejo que vayais con hambre.
Respecto al trato, nos atendió el dueño el cual era muy amable y trató muy bien al peque con el que fuimos.
Si que es verdad que los precios son bastante altos pero aun así esperamos repetir pronto.
El local es espacioso. La comida buena y el servicio algo lento. Creo que el día que fuí faltó alguien del personal y se encontraban apurados. Tuve alguna dificultad para hacerme entender pero la señora que me atendió fue muy amable.
Los precios me parecieron en carta un poco subidos pero tienen unos menús muy interesantes.
Nuestra primera vez en un coréano y nos ha encantado!! La comida tiene mucho sabor y es casera. Hemos probado varios platos y todos nos han parecido deliciosos, estoy deseando volver y sin duda alguna lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes