Para tomar unas ostras está muy bien, las mesas en la parte de arriba son con sillas altas tipo barra, hay una zona abajo con mesas bajas. No ponen platos ni mantel ya que es de picoteo. La calidad del producto es buena pero hay que tener en cuenta que son latas. Precio si pides vino caro, nosotros éramos cuatro y salimos a 30€ persona cenando muy poco. Buen ambiente y el servicio encantador, muy bien tendidos.
Ma Pilar Lamamie de Clairac
+5
Ostras Pedrin es siempre un acierto. Cada vez que vamos es estar en familia, la cercanía y la amabilidad te todos.y cada uno de ellos no tienen palabras con que expresarlo. Sólo decir que, al menos una vez al me, volvemos... Creo que con eso se dice todo... Y hoy nosotros hemos empezado nuestra temporada de erizos, deliciosos 😋
Increíble! Calidad precio inigualable en cuanto a ostras! Local muy tranquilo y agradable. Mención especial a Alfredo quien nos dio una masterclass sobre ostras mientras degustábamos! Parada obligatoria en Madrid!
Fui con unos amigos a picar algo de cena entre semana. Pedimos ostras y mojama, gildas… todo estaba bueno. Pedimos también cerveza y vino blanco. El ambiente es muy bueno, un buen sitio para picar algo con amigos y pasar un buen rato.
Este magnífico gastro bar … se encuentra ubicado en el distrito de Chamberí … Su especialidad son las Ostras … tienen una gran variedad , yo recomendaría las francesas. En su carta podemos encontrar Salazones, Ahumados, Zamburillas. La materia prima es de calidad. El personal es amable y dan buenas recomendaciones. La decoración es minimalista sin pretensiones. Precio calidad acertado.
¡Qué gran descubrimiento!
Un bar moderno con ambiente castizo. Buen producto y buen servicio. Deliciosas ostras: asturiana y castropol. Amplia carta de vinos, en un ambiente de los años 50, buena climatización. Aseos limpios. Se recomienda reservar.
Silvana de Paula da Luz
+5
Foi maravilhoso. Una amiga de mi hija había recomendado. Reservamos una mesa pero llegamos media hora tarde. Aun así la camarera Bárbara encontró una mesa que ya estaban saliendo. Bárbara nos recomendó los vinos y nos explicó porque hay 9 ostras en la carta. Afinal probamos de las 8 tipos de ostras. Muy recomendable
Es un sitio perfecto para ir de aperitivo o tomar algo. Tienen una gran variedad de ostrs, y según la temporada puedes comer también erizo, quisquilla, y alguna cosa más que varía. La tabla de ahumados y de huevas están muy ricas porque van acompañadas de un pan con una salsa especial. También tienen latas y encurtidos. Es verdad que no tiene comida que llene como para que te sirva de cena, y tiene una carta pequeña. Además tiene muy buen ambiente. El precio varía según lo que te pidas, obviamente las ostras lo encarece más, pero hay de varios precios. Depende de qué día que vayas, puedes tener suerte y encontrar sitio o si no tienes que reservar.
Lugar auténtico, super recomendable para tomar algo. Por supuesto las ostras son brutales, pero merece la pena ir más allá en la carta... las zamburiñas son riquísimas.
Atención excelente.
Begoña Toral Rodríguez
+5
Deliciosa variedad de ostras, cortezas de bacalao, huevas de pescado diverso, ahumados y gildas; recomiendo el txakolí suave de Hondarribi para maridar estos manjares sanos, proteicos y con omega 3
An error has occurred! Please try again in a few minutes