Simplemente delicioso. La introducción del aguacate en todos sus platos está muy bien lograda; el concepto en general tiene un punto que los diferencia de otros restaurantes de la zona.
Lo mejor sin duda ha sido la tostada de burrata, espectacular! La combinación de salsas en las brochetas de salmón
Bastante contentos con este templo del aguacate... buena comida, buen servicio y por poner alguna pega...las mesas son un poco estrechas y se hace un pelin incómodo comer...pero la originalidad de sus platos y la rapidez del servicio hacen que merezca la pena..
Recomiendo para el postre La bomba.
Lo
Siempre que vamos nos atienden muy bien. Lo mejor la tosta de jamón.
Puedes pedir de la carta o pedirte el menú “brunch” nosotros ya hemos probado casi todo.
El aguacate está siempre en el punto perfecto y con un sabor genial! Nos ENCANTA.
Un restaurante pequeño, pero precioso y muy acogedor. La comida excelente, platos muy bien presentados y a cual mejor, y el trato inigualable. Ya he estado tres veces y seguiré volviendo siempre!
Original ya que todo lleva aguacate, la comida muy buena, el trato bueno aunque te preguntan demasiadas veces qe tal estás. Eso si, podían haber avisado que para 3 personas habíamos pedido demasiado. Pero un sitio al que volver.
Restaurante informal pero muy acogedor. Comida muy bien presentada y original el modo de servirlo en tablas de cortar. La decoración del local está muy currada y el sitio es muy tranquilo. Muy recomendable!
El sitio está muy bueno y la atención fue excelente. Comimos los tacos de atún, tosta de salmón, arepas de cochinita, la burra y el pie de limón.. todo estaba muy bueno.
Buena comida creativa en un local agradable con el personal muy amable. Para repetir y probar toda su carta!
El hummus de aguacate tenía un sabor fuerte avinagrado, el guacamole casero con chips tenía exceso de sal y la yuca frita como entrada la mejor elección. Las hiedras de plástico colgadas en el rest le quitan por completo un ambiente tan natural como el aguacate, echamos en falta variedad de postres,
Restaurante pequeño y acogedor con comida con buenos ingredientes y con sabor. El guacamole estaba buenísimo ademas tienen el detalle de ponerte los condimentos separados por si acaso no te gusta alguno de ellos que puedas no echartelo. Me gustaría que nos hubieran puesto mas nachos ya que se quedab
Para los auténticos amantes del aguacate y de los huevos benedict. Muy buen desayuno y experiencia en Avohaus. Más info - @madridcongusto
Brutal ! Fuimos a hacer un brunch y me encanto. La tortilla de aguacate y los huevos con chorizo espectaculares !!!! Si te gusta el aguacate te va a flipar este sitio
Está todo muy rico y muy sano. La atención ha sido estupenda y muy amable!
Volveré a repetir seguro!
si eres amante del aguacate no te lo puedes perder. comida muy cuidada y excelente calidad. nunca habíamos comido un humus tan bueno. no podemos negar que nos sorprendió mucho la carta, no es extensa, pero mimada al detalle. en cuanto volvamos a Madrid, nuestra visita la tienen asegurada.
Fui este fin de semana por primera vez y me encantó. El ambiente, presentación y servicio son ejemplares. ¡La comida divina! Fuimos cuatro y compartimos varios platos. El guacamole, el crujiente de maíz y la burrata fueron mis favoritos. Ya hice reserva para llevar a mis primos la semana que entra.
Muy amables. Lo que pedimos estaba muy rico.
Buena decoración con un ambiente muy cálido. La carta muy variada, todo cocinado con aguacate, muy rico. Perfecto lugar para ir en pareja o con amigos. El servicio muy agradable y atento. Lo único que cambiaría es que los platos son un pelín caros. 🥑
An error has occurred! Please try again in a few minutes