Buena relación calidad-precio. Un lugar pequeño pero bastante agradable, perfecto para tomar un crepe y un batido relajadamente. Merece la pena.
Local pequeño y sencillo. La camarera - cocinera muy amable. Variados y deliciosos crepes salados y dulces y zumos, todo hecho con productos frescos.
Local pequeño pero muy acogedor. Tienen una buena variedad de creps tanto dulces como salados, que además están muy ricos, y la atención es espectacular, son muy amables y atentos.
Los crepes están deliciosos.
El local es bonito y el trato bueno
Lugar muy acogedor, muy buena atención y el crepé que consumí estuvo muy bueno , sin embargo la relación calidad precio me pareció un poco elevada.
Deliciosas crepes, tanto dulces como saladas. Buen servicio. El local es pequeño, ideal para comidas o cenas en pareja.
Crepes riquísimas. El local es muy acogedor. La chica que nos atendió fue muy amable. 100% recomendable!
La comida es muy buena, de 9 por lo menos. Eso sí, necesitan cambiar la carta, que debe ser del siglo XX y se cae a cachos. El local es muy pequeño, es preferible reservar mesa. Y, por supuesto, puedes llevar a tu perrito.
Sitio muy tranquilo y riquísimos los crepes y el batido
Creperia magnífica. Es un local pequeño pero atendido por una chica super diligente. Hay crepes dulces y salados. Zumos naturales y batidos de frutas hechos en el momento. También hay ensaladas y helados. Todo al momento y riquísimo
Muy bien servicio y crepes. Pedimos el Club, el complete y la ensalada camembert. El único "Pero" es que puedes llevarte un chasco si no sabes que no aceptan pago con tarjeta y no lees el cartel de la puerta.
Recomendable!!
Creps deliciosas y un trato estupendo. Tienen mucha variedad y todas las que probamos tanto dulces como saladas estaban riquísimas, fuimos cuatro personas y quedamos encantadas.
100%recomendable, volveremos.
Cocina artesanal , trato correcto.
Lugar pequeño , pero muy bien atendido.
Buenos ingredientes en la comida.
Sabroso y bien cocinado.
Recomendado.
Nada que ver con las franquicias .
Para disfrutar de la compañía y de las viandas.
Un sitio genial de crepes salados y dulces en Madrid.Todo muy rico , muy atentos y en un ambiente muy agradable :). Los batidos y los zumos caseros también están geniales.
Un sitio muy agradable para merendar junto con tu mascota. Los crepes están muy buenos, y los batidos también. Todo hecho en el momento.
Muy buen sitio para tomar creps. Tuvimos un problema con la reserva y nos lo arreglaron rápidamente. Un servicio muy amable y profesional
Esta muy rico. Probamos tanto los crepes dulces como los salados y nos encantaron. Los dueños súper atentos. Volveremos seguro.
Buenos crepes y buena atención. Se agradece que haya sitios que acepten a tu mascota sin problema!
Crepes muy ricas y un trato magnifico. El local es bastante pequeño, asi que conviene reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes