Increíble todo en general, desde el primer momento al entrar hasta la salida,la comida muy buena... en general todo perfecto! Repetiremos sin duda alguna! Gracias por todo el trato recibido en todo momento!� todos encantadores
Una de las mejores pizzerías de Madrid. No es barata, pero la relación calidad-precio es muy, muy buena y está muy bien localizada. Merece mucho la pena.
Un lugar con un aire jovial, fresco, chic, y el trato del personal, buenísimo. Las pizzas de gran calidad y precio asequible. Recomendable 100% para todo tipo de público. La Buba y la Rolling están deliciosas!
Cenando y celebrando el cumpleaños de la cachorrita ....
Absolutely beautiful food and excellent service in restaurant with good ambience.
Great service, fantastic pizza, ok price. Very very nice
Local acogedor, muy buen trato y espectacular la comida, desde los entrantes a las pizzas.
La verdad que no m puedo quejar. Comimos bien, nos atendieron bien... salvo por un refresco derramado y una cta rara que se solucionó d inmediato Todo perfecto. Lo mejor la camarera k nos atendió. Un sol. Gracias
Unbelievable! Really good food and incredible size pizzas. The small will feed a family!
�% recomendable! Desde la calidad de los platos hasta la atención al cliente como la elegancia del restaurante.
Buenisimo. El restaurante es fantástico y la comida de lujo.
La comida es espectacular y el servicio fue impecable en todos los aspectos. He podido probar la gran mayoría de sus platos porque soy una habitual y todos son increíbles. Cierto es que los precios son un poco altos pero la comida y sus ingredientes son de calidad. La decoración del local es fresca y rústica y encaja a la perfección con la carta. La pega que pondría es que suele haber mucho ruido debido a otros comensales.
El dueño de este restaurante es uno de los mejores pizzeros del mundo. Nativo de Tomelloso, Jesús Marquina ha conseguido el primer premio internacional varios años consecutivos como mejor Pizza del Mundo.
Las pizzas están estupendas, con una masa perfecta y recetas arriesgadas con productos españoles, concretamente, productos manchegos.
Los camareros atienden muy bien. Se les nota felices trabajando, y eso será resultado de la cultura y las condiciones de trabajo que tienen.
Un trato excelente, no tardan excesivamente en hacer los platos y no es muy caro. Estaba muy rica la comida y me encantaron los camareros, eran realmente majos.
Buen sitio limpio y agradable. Cantidades generosas, no demasiado caro. Las pizzas kilométricas están bien ricas, con una masa muy rica. De los postres no sabría cual decir que estaba más bueno... 🤤
Muy agradable el lugar.
Totalmente recomendable las croquetas de trufa.
La pizza de medio metro perfecta para disfrutarla en pareja, e incluso con poca hambre entre 3.
Volveré!
Magnifica atención y servicio. Para repetir sin dudarlo.
Muy buena atención desde el primer momento hasta la despedida.
Las pizzas riquisimas, sorprendente gustosas y bien hechas. Todo salió muy rápido y muy bien presentado.
Para ser una cadena sorprende mucho el esmero y cuidado que ofrecen en todo el momento y el buen precio.
Totalmente recomendable
Nos gustó muchísimo la comida tanto del menú como de la carta. Fue un plan inesperado y sorprendente para disfrutar de una salida en pareja. Nos atendieron con amabilidad y simpatía. Sin duda volveremos con el resto de la familia.
¿Qué decir de este un sitio tan genial como este?
Teníamos reserva para las 14:00 y llegamos justo a tiempo. Nos sentaron inmediatamente en nuestra mesa e rápidamente pudimos ver el buen gusto de toda la decoración del restaurante. Todo con un toque moderno y acogedor. El servicio todo el rato está pendiente de los deseos del cliente, manteniendo además ese equilibrio en el que respetan los tiempos y para nada son intrusivos.
Luego la comida en sí, las pizzas... ¡Qué explosión de sabor! ¡Qué buen hacer para elaborar, lo que a priori, podría parecer un plato rápido y sencillo... Más no es así... La masa fina, crujiente y bien cocinada, los ingredientes de las pizzas, frescos y cuidados. Todo se sumaba para que el resultado final fuese espectacular. Posiblemente, las mejores pizzas que haya comido. En nuestro caso fueron tres variantes. La Prosciutto de 25cm y una de 50cm, dividida a la mitad en una Buba (crema de bogavante y gambas al ajillo) y la clásica Rolling Stone.
Un reconocimiento a nuestra camarera que fue sencillamente genial. Ángeles es todo un encanto con los niños, recomendando lo que a su juicio es la cantidad justa a pedir, estando pendiente de cada uno de los detalles que pueden hacer la comida más agradable, su explicación de las características del restaurante... Vamos, todo. Fue un auténtico placer contar con ella.
Finalmente, el precio de la comida es muy razonable y correcto. Si se tiene además en cuenta la calidad de los ingredientes y del producto final, más el rato tan espléndido que se pasa en el restaurante, hasta me atrevería a decir que es barato.
Irene Sánchez Manchado
+5
He estado varias veces y el personal ha sido amable todas ellas. El local es precioso aunque algo oscuro al fondo, aun así, lo que está bien de verdad son las pizzas, todas buenísimas. Deseando volver para probar más tipos.
Después de unas cuántas visitas más (siempre que paso por Madrid) decir que la pizza de chorizo (la venta) se ha convertido en una de las imprescindibles.
Pizzas muy ricas y originales de hasta 2 metros de largas!!! Probamos 3, de las cuales una nos encantó (llevaba setas), la de barbacoa no estaba mal y la tercera (con huevos de codorniz y chorizo) nos resultó un poco fuerte.
Magnifico servicio y atención, pizza muy rica, masa fina, ingredientes abundantes y de calidad. Precio medio. Genial para ir con amigos a por la pizza de 1 metro o de 2 metros!😀
Franquicia de restaurantes de pizza aunque sirven también pasta y otros platos italianos.
Ambiente acogedor y buena decoración.
Tienen pizzas bastante orginales.
Hay un menu como del día, llamado menús guapos, donde hay un plato de pizza o pasta, bebida y postre. De dos precios, un es postre mas café.
De las mejores pizzas que he probado (la de Pepito de Solomillo una maravilla). Trato muy bueno y un lugar muy agradable. ¡Hay que probar el tiramisú!
Verónica Oviedo Marecos
+5
Nos encantó el lugar, los camareros muy atentos y amables, la pizza estaba riquísima y lo pasamos super bien! Volveremos a repetir claramente, hasta probar todos los sabores de pizza que haya
Daniel Cordero Mayoral
+4
Me habían hablado muy bien del restaurante y he podido comprobar que las recomendaciones son ciertas.
Si quieres pasar un buen rato entre amigos, conocidos o familia este es el lugar elegido.
Volveré 😉
Pizzas espectaculares, los calamares están muy buenos y la ensalada de burrata se sale. Además los postres están muy ricos, y al menos el helado de fresa que fue el que pedimos, sabe a fresa. El tiramisú está de 9,0.
An error has occurred! Please try again in a few minutes