Si te gusta el pescado y quieres disfrutar de la calidad, este sitio no te va a defraudar. Pescado del día, exquisito. Y tanto el lugar como el trato de personal fueron inmejorables. Recomiendo pedir algunos de los entrantes y dejar hueco para pedir un pescado principal a compartir (cuando está terminado te lo traen y lo despiezan delante tuya, explicándote cada parte que es y su composición). El pan también está espectacular, imprescindible pedirlo.
Exquisito. La comida, el trato , el lugar. Un deleite para el paladar con esa calidad de producto insuperable. Tomamos lubina deliciosa y despiezada a conciencia en un plato mapa indicando sus partes y orientada por el metre que nos dejó estupefactos. El aperitivo un gazpacho con algas de lo más interesante . No es barato pero merece la pena.
¡Una experiencia verdaderamente espectacular! Este restaurante destaca por su pescado fresco y platos contemporáneos, donde cada plato es cuidado al detalle. Los platos de atún son simplemente deliciosos y se convierten en una auténtica explosión de sabor en el paladar. También destacar el "gazpacho" de algas. Un buen lugar para disfrutar una comida en familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes