Muy buen lugar para tomar menú del día. Es un restaurante con platos tradicionales de buen sabor. En mi caso tome sopa castellana y carrilleras. Ambos platos contundentes y con sabor. El servicio fue rápido, lo cual se agradece cuando estás trabajando.
Entramos para tomar algo rápido y nos quedamos a cenar. Nos atendieron bien y muy rápido. La comida estaba buena. Tiene dos plantas, la zona de abajo, que es zona de barra y la zona de arriba que más íntima. Recomiendo las croquetas de rabo de toro, tienen mucho sabor.
Un sitio de 10,personal magnífico que te hacen sentir en casa,buenos precios y comida insuperable.
Un lugar donde cualquier cosa que pidas te va a encantar y como he dicho,el trato(algo muy importante para mi al menos) es inmejorable, grandes profesionales sin duda!!
Menu del día, comida casera sabrosa y rica .
Camareros muy agradables y atentos en todo momento.
Precio menu + cafe 15€
Comida castellana y leonesa principalmente.
El sitio es acogedor y esta atendido de forma impecable y exquisita tanto por el equipo de profesionales que lo atienden asi como por Carlos, el dueño, que es uno más del equipo.
De la comida que se sirve, es de destacar el botillo, tipico plato leones, pe
Excelente relación calidad precio. Sazón como en casa. Excelente atención! 100% recomendable. El lugar para almorzar o hacer esa reunión de trabajo con un trago, unas tapas o una buena comida.
Un sitio con las 3 B.. bueno, bonito y barato, la atención es muy buena y la comida es espectacular. Súper recomendado este sitio.
Cañas, Aperitivos, Cervezas de Importación, ,
Vinos, Tostas, Menú y Buena Carta, Local
Reformado con Buen Gusto, Ambiente Tranquilo, Servicio Atento y Amable, muy Recomendable, Buena Relación Calidad Precio, no dejes de probar las Croquetas la tostá de Cabrales con bacon crujiente y la Brocheta de
Hoy hemos ido por primera vez y nos ha impresionado. Comida abundante y de calidad. Muy bien preparada. Servicio rápido y profesional. Nos han ayudado a subir la sillita del bebé y a encontrarnos un sitio. Sin duda volveremos
Sitio muy agradable, camareros muy atentos y agradables la comida de diez y todo muy limpio. Salon muy amplio.
De lo mejor del barrio.
Es un local con una gran variedad de cervezas, desde rubias hasta la mítica Guinness pasando por las IPA. Tienen también unas tostas muy variadas y croquetas de 6 u 8 gustos. Un lugar para repetir!
Buena atención y buena relación calidad precio.
Muy recomendable. He ido varias veces a este restaurante, tanto a comer como a tapear y tomar algo. Atención excelente y comida buenísima. Para repetir!!
Un poco caro, pero muy buen sazón, buenas porciones, y excelente servicio.
Muy buen precio, buena ubicación, totalmente recomendado. Comida muy rica (espero que lo publiquen) Merece la pena
Restaurante de barrio de toda la vida. Cocina española de calidad y con un servicio esmerado. Menú del día más que aceptable.
La atención por parte de los trabajadores perfecta, el local se ve cuidado, la comida de menú diario justamente con el precio. Las croquetas hay que pedir si o si
Buena seleccion de cervezas y muy buenos aperitivos, trato excelente
Hemos estado esta mañana tomando un aperitivo y tanto el trato de Carlos, el dueño, como de los camareros es magnífico. En estos momentos difíciles de higiene, están muy pendientes de desinfectar las mesas y de mantener la distancia de seguridad. Nos gustó tanto el trato que aprovechamos para pedir
An error has occurred! Please try again in a few minutes