No puedes irte sin probar La tostada de aceite con tomate en pan de cereales... Espectacular. El Café muy muy bueno.
Me gustó tanto el local como el desayuno. Los precios son asequibles, nada desorbitado por unos cafés y unos cruasanes. La atención buena y lo cierto es que tienen mucha variedad de bollería, panadería etc. Buena opción para la mañana.
Buen sitio para tomar un buen desayuno. Los precios son bastante asequibles además de productos ricos. No siempre la atención es la mejor, pero nada del otro mundo
Tengo criterio para evaluar este sitio porque voy a diario y mí valoración es la mejor posible. Su valor diferencial es el personal, ( Melani, Ali, Marlene )el cual hace que cada desayuno sea un momento especial .. En cuanto al producto tiene un ratio calidad- precio bastante bueno, teniendo en cuenta la zona donde está.. El dulce es del día y la parte de panadería es excelente...Cada euro gastado aquí está bien invertido.
El género es prácticamente como todos los graniers, lo único que creo yo a mejorar es el trato del personal no digo que traten mal pero me parece muy mecanizado lo que quiero decir es que no existe una relación cliente dependiente más cálida que te empuje a ir asiduamente.
Un sitio súper lindo, cómodo y fresco para desayunar.
Excelente lugar para desayunar en Madrid. Estes de vacaciones o no, un muy buen lugar para probar sus exquisiteces… a metros de la plaza de toros.
El personal es super amable.
Silvia Varela Fernández
+4
Variedad y buen precio. Ideal para el break de la oficina. El servicio no es muy amable, pero sí que son rápidos.
Panadería donde desayunarás o merendarás con tranquilidad y buen servicio. Está muy cerca de Sfera, en la misma acera, y de fácil acceso caminando o en transporte público.
El desayuno es rico por 2,70€. El pan estaba bastante bueno
Tomás Sacristán Agulló
+5
Un buen sitio donde desayunar. Toda la bollería y el pan son muy ricos. Las camareras son muy amables y diligentes. Local pequeño pero muy arreglado y limpio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes