Felipe Torrealba Herrera
+4
Siempre confiable. Un sitio de muy buena calidad y precio: por 10e puedes comer un plato de sopa con fideos y una bebida (no menú). Suelo volver cada cierto tiempo y no defrauda.
Probé una sopa de fideos de arroz con ternera rica y contundente.
Recomendado.
Este ultimo.mes ya es mi cuarta vez que he ido a comer. Siempre comiendo un ramen con carne(para mi los tallarines sin dudarlo son los mejor) y sus baos estan super ricos,el de pato top.tienen pinchitos de casquería (el corazon de pollo muy top)Cierran a las 17h,suelen coger el ultimo servicio sobre las 16.15/30h, servicio muy rapido,buena atencion,a una calle de metro plaza españa,muy buenos precios.ya soy cliente fijo.
Había visto que recomendaban mucho este sitio en Madrid y ahora ya sabemos porque 🤩🥰😋.
El ramen estaba muy bueno y calentito, cosa que con el frío apetece aún más ☺️. Además, nos sorprendió lo bueno que estaban los dim sum y lo barato que resulto todo.
Por último, es un local pequeño y se llena enseguida, así que recomiendo ir pronto.
Repetiremos 🤗🤗
Ya es un clásico en Madrid. Relación calidad precio buena, se puede comer a buen precio aunque depende la cantidad que pidas. Los cuencos de tallarines fríos con salsa agridulce o de sésamo son mis preferidos, tampoco están mal los tallarines con ternera, con un cuenco y poco más ya comes bien. Según la hora y el día puede estar lleno y haber cola de espera. Mejorable la limpieza en aseos.
Alberto Vázquez Naharro
+5
Típico chino en el centro de Madrid. Buena calidad precio. Los montaditos de pringá estaban muy ricos, quizás la ternera del ramen a mejorar. Los baños... Deberían de limpiarlos más a menudo.
Un restaurante chino de verdad, nada de pollo al limón ni arroz tres delicias. Comida casera muy rica, sobre todo si te gusta el picante recomiendo las sopas. Realmente deliciosas.
Un pequeño gran descubrimiento!
Un local pequeñito y sin muchas florituras, pero con comida espectacular y a muuy bien precio, sobretodo teniendo en cuenta su localización, a escasos metros de Plaza de España.
No cogen reserva, pero al llegar te apuntan, te dan número y no tardas mucho en sentarte. Nosotros pedimos principalmente diferentes tipos de dim sum, baos y brochetas. Todo genial, pero condiferencia el Bao de cerdo asado y el dim sum de ternera eran los mejores. Encima con grandes, y con bastante carne si los comparas con otros sitios.
Volveremos para probar los fideos y las sopas, porque de verdad que tenía todo pintaza!
Muy muy bien de precio, el local no es muy grande y siempre hay mucha gente. La comida sabrosa y muy rica, tiene sobre todo sopas. He probado la sopa de tallarines con carne de cerdo y estaba muy buena. Es un sitio totalmente recomendable, sales bien comido a un muy buen precio ya que con solo un plato puedes quedar comido.
Restaurante de comida asiática expecializada en Dim Sum.
👍👎Resumiendo la reseña: Es la segunda vez que voy ya que me encantan los dim sum. La primera, calidad/precio muy buena y recomendado(sabiendo donde vas).
Pero esta segunda ocasión ha bajado mucho la calidad, así que, volveré una tercera vez.
🎯 En cuanto al sitio. Es un restaurante de batalla. Nada agradable. Vas, comes rápido y listo.
⏳️ Mucho tiempo de espera, hay que esperar en la calle ya que no funciona con reservas.
🧑🍳 Servicio rápido
💰 Precio 50€ / 2 personas. 25€ pp Comiendo muchísimo
✅️ Recomendado si:
- Quieres comer por poco dinero
- No te importa comer en un sitio de batalla
- Si te gustan los dimSum
- Si te gusta la comida asiática
- quieres ir con amigos
❌️ No recomendado si:
- quieres regalar una cena romántica
- Si buscas algo elegante
- si quieres calidad
- Si quieres impresionar a alguien
- Si llueve
- Si no quieres hacer cola
Experiencia global, 7/10
* local 4
* Variedad de Carta 8
* Cocina 7
* Servicio 6
* Precio 9
* Relación C/P 7
#degustacion #oriental #dimsum #comidachina #madrid #reseñagastronomica
Nada sofisticado y el local algo descuidado, pero la comida está exquisita y bastante bien de precio. Una sopa picante grande, una ración de bao de pato asado (3 unidades) y 4 gyozas pequeñas de cangrejo, junto con 2 bebidas, 20 euros.
Hay que esperar habitualmente, dar el nombre al camarero y te dan un número. Pero se pasa rápido. Merece la pena. Y después, a partir de las 4 de la tarde, puedes tomarte un cocktail en una terraza justo al lado, saliendo a la derecha, que está genial. Ese es otro local.
Ah! Y ojo con el picante. Nosotros pedimos la sopa con poco picante y aún así picaba bastante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes