Opiniones Café Angélica

5
Lorena
+5
Sitio pequeñito y muy acogedor. Tomamos café y una tostada “Cabo Finisterre”. Ambas cosas extraordinarias, muy muy ricas. Además la chica que nos ha atendido ha sido súper amable.
5
Gloria Freire Luces
+5
Para mi el mejor cafe de madrid siempre que voi me tomo un moka y compro cafe para casa me lo muelen allí le dices para que cafetera es y según el tipo te lo muelen de una manera u otra( yo tengo una chemex) siempre me atienden genial el personal, y son grandes conocedores del cafe volveré siempre que vaya a madrid el local aparte tranquilo y sencillo pero muy bonito
4
Nano Glutton
+4
Local en pleno centro de Madrid, pequeño, con sólo dos mesas y algunas butacas en la barra. El aroma del café tostado es muy agradable y venden también una gran variedad de infusiones y especias, además de cafés, claro.
4
fredytaladro
+4
Es un lugar pequeño con cierto ambiente antiguo que lo hace especial, sí bien no es un lugar tampoco cómodo para tomar un café tranquilamente y discreto, ya que es pequeño el local, pero es un problema menor. El café de la casa, la mezcla es muy buena, alta calidad, han conseguido un buen resultado, y la atención también es amable y bien servido el café. He estado varias veces, pocas en realidad, pero es por que el precio es algo elevado para el producto en sí. También una vez quise llevar el café para tomar por la calle aprovechando el buen tiempo, y no tenían vasos para llevar y solo para café cortado ( pequeño el vaso). En fin, deben ajustar el precio y no fallar en los suministros, y entonces quizá les ponga las 5 ⭐.
5
Juan Galpin
+5
Café / tienda en la calle San Bernardo, muy cerca de la Gran Vía. La historia de este establecimiento data de 1948 cuando se abre una tienda llamada Angélica dedicada a la venta de hierbas y especias, pronto tuvo mucho éxito. El siglo XXI no fue amable con la tienda y el grupo "Deluz & Cía" apasionados de los establecimientos clásicos vino a su rescate. Actualmente además de seguir vendiendo hierbas y especias, realizan el tostado del café para el grupo "Deluz & Cía" y para quien esté interesado (compra en tienda) y sirven estupendos cafés de especialidad. Están comprometidos con los pequeños productores y el negocio justo y las ganancias de esta tienda las dedican a proyectos solidarios en sus países de origen (no sé si toda o parte) El café como no podía ser de otro modo muy bueno, era el de Kenia (ver foto para las notas de la cata, una puntuación de 88 es muy alta). Volveré a degustar ese buenísimo café y si tengo suerte ver cómo lo tuestan que según los pedidos que tengan así lo hacen. Muchas gracias a la persona que estaba por explicarme un poquito e ir aprendiendo poco a poco. Me dijo algo que tiene toda la razón: el café caro es el malo que te ponen en una cafetería por 1,60 (bolsa de 3 euros)
5
Agustina Sanchez Tresguerres
+5
Cafetería de especialidad pequeñita con luz tenue. Dos mesitas al lado de las ventanas y algunas banquetas en la barra. El tiempo de permanencia en la mesa es de 45 min. Tuestan el café ellos mismos en la tienda. La materia prima es de excelente calidad, sumado al cuidado y atención que pone Fernando al preparar el café dio como resultado uno de los mas cremosos que he tomado. Estuvimos charlando con el, fue muy amable y nos explicó algunas cosas. Venden café, especias y chocolate. Además tienen algunas cosas para acompañar el cafe como muffins y bizcochos, pero no es su fuerte. Los precios son levemente mas elevados que otras cafeterías de especialidad. Vale la pena probarlo. Recomendado!
5
Alba Almazán
+5
Sabroso café tostado en Madrid, tanto para disfrutar en el propio local como para prepararse un gran café de importación en casa. El local es pequeño pero acogedor, 100% recomendable la visita.
5
Pere Jiménez Sellés
+5
Un lugar precioso, con un encanto especial, una cafetería con un ambiente acogedor y tranquilo con un café excelente y un servicio muy amable. Un gran descubrimiento que recomiendo encarecidamente a aquel que desee un remanso de paz en una ciudad tan rápida y ajetreada como es Madrid.
4
Andrea AP
+4
Pequeño local especializado en café. Tienen un tostador dentro del local por lo que el café que consume es recién tostado. Para los verdaderos amantes esto es un plus totalmente a tener en cuenta. Tienen café de distintos tipos y, por lo que entendí, además de la alta calidad de estos es también de comercio justo. Personalmente, esto le da un valor añadido. Tienen también tés y especias a la venta, además de un poco de repostería para acompañar las bebidas y por las mañanas tienen carta de desayuno. El local no es muy grande pero es increíblemente acogedor, sobre todo por las tardes cuando entra la luz a medida que va cayendo el sol. Atención personalizada para lo que se necesite.
5
Eugenia Noguera Florentin
+5
Hermosisimo café. El local es pequeño con solo dos mesas dentro. Atención personalizada. Algo diferente al resto de los cafés de especialidad que visitamos. Cuentan con tostador dentro. La experiencia es hermosa a nivel visual. Pedimos un americano para llevar a solo 2 euros.
Clicca per espandere